martes, 30 de octubre de 2012

Chicos que muerden, Mari macusi

Chicos que muerden,  Mari Macusi
Genero: Paranormal Juvenil
Publicado: Septiembre 2012
Serie: 1º- Círculo de Sangre - Mancusi
 Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...


Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, me encuentro ante otra serie paranormal, con no se sabe cuantos libros de ella y que espero que sigan publicando la editorial, pues el libro esta escrito de una forma diferente y original y que a todas aquellas que les guste las novelas juveniles, las enganchara desde su primera pagina.

Sunny McDonnald no puede ser mas diferente que su hermana gemela Rayne y es que dicen que los gemelos son dos mitades de una misma persona, pues en le caso de Sunny Y Rayne es mas contundente, pues no pueden ser mas diferentes la una de la otra. Mientras a Sunny le gusta hacer lo que a casi todas las jóvenes de dieciséis años, hacer deporte, ligar con chicos, soñar con el baile, su hermana Rayne, tiene otras cosas mas extrañas en la cabeza. Gotica desde no se sabe cuando, solo piensa en esa música infernal que oye, siempre va de negro y solo quiere ligar con vampiros, bueno si existieran. Aun así, y con todas las diferencias, Sunny y Rayne son uña y carne y se quieren con locura, por ello, cuando Rayne le pide a esta que le acompañe a un club, Sunny acaba acompañándola, sin saber que en ese sitio cambiara su vida.

Pues lo que no le había contado Rayne, es que estaba inscrita en una especie de lista y era la siguiente para que le asignaran a un compañero de sangre y así poder realizar su sueño, convertirse en vampiro.

Pero las circunstancias no suceden como ninguna quería, pues Magnus, el vampiro elegido para Rayne, se confunde de hermana y termina mordiendo a Sunny.

Cuando se dan cuenta los tres del error, no se sabe cual de todos esta mas horrorizado, Magnus, por haber mordido a la hermana equivocada sin su permiso, Rayne, por ser su hermana la mordida y quitarle su compañero de sangre o Sunny por el hecho de saber que realmente existen los vampiros y que encima ella se va a convertir en uno de ellos.
Y eso ella, no lo quiere.

Desde ese momento Magnus y Sunny, buscaran la forma de parar la transformación, pero no podrán evitar la atracción y los sentimientos que van surgiendo entre ellos.

Divertida y con comentarios ingeniosos y situaciones muy divertidas, la novela te hace pasar un rato más que entretenido y te hace ver el mundo de forma mucho más diferente.

Pues los vampiros de esta autora desconocida aquí en España, están muy bien organizados, tienen unas reglas que tienen que seguir al pie de la letra y todos son realmente guapos.

No muerden a la gente, tienen donantes que les dan la sangre encantadas y no se emparejan hasta que tiene mil años y en ese momento lo hacen con alguien a quien le hacen pasar una serie de pruebas y son mas que compatibles sus ADN. Aunque se tiene que cuidar mucho de las adolescentes caza vampiros, que son todo un peligro.

Sunny es una chica normal, con sueños normales. Quiere ser popular y esta enamorada del chico mas guapo del instituto desde no sabe cuando, por ello, cuando este le pide ir con ella al baile, en ningún momento piensa dejar pasar esa oportunidad, pase lo que pase piensa estar allí con el chico de sus sueños.

Rayne es misteriosa y le encanta todo lo que tiene que ver con los vampiros, por ello se inscribe en curso para poder llegar a ser una de ellos y después de mucho tiempo lo a conseguido y en un segundo su hermana se lo hecha todo a perder, ahora ella esta deseando deshacer lo mejor que le pude pasar a alguien, convertirse en vampiro.

Magnus es un vampiro milenario, lleva deseando muchos siglos el poder tener a una persona a la que amar y cuidar y por fin le ha llegado su turno, peor un entupido error de confusiond e identidad le hace morder a una persona que no estaba destinada a él. Y ahora ella quiere revertirlo, aunque ya esten unidos por el lazo de la sangre.

Los personajes me encantan, cada uno con su personalidad, pero maravillosas, la misteriosa Rayne, siempre deseosa del contacto con vampiros, Sunny la normal y equilibrada que no quiere verse envuelta en toda esa locura y el maravilloso y amoroso Magnus, que hará todo lo que este en sus manos y mas por su compañera de sangre de la que se a enamorado perdidamente.

Una novela que disfrutares como lo he hecho yo, que te hará reír y llorar un poquito y que al final de libro dar un giro que te hará desear seguir leyendo la serie.

Puntuación: 8

Buenas.
He estado dandole vueltas y al final he abierto una pagina en facebook de este blog. Asi tambien me podeis seguir por alli y conocer todo lo que voy publicando.
Os dejo la direccion.
 www.facebook.com/ElDesvanDeLasMilYUn.

sábado, 27 de octubre de 2012

Hola a tod@s.

Como estoy viendo, muchos de los que estais entrando tambien teneis blog y me gustaria enlazaros, al igual que lo estais haciendo vosotros con el mio. Por ello os invito a que dejeis aqui mismo vuestro enlace para asi yo poder ponerlo en afiliados.

Ya sabeis cualquier cosas decirmelo.

Bok Tour, Amaya Felices






          Hipernova, Amaya Felices
          babylon
          precio: 15e
Sinopsis:
Año 2558.

Noelia Pengcheng, una joven estudiante de Inteligencia, abandona su Pekín natal para embarcarse en una misión suicida al confín de la galaxia y salvar la vida de su padre. Su objetivo es un templo alienígena situado en medio de una zona en guerra. Etzan Maran, un atractivo y misterioso exteniente que se gana la vida como mercenario, la rescata de un ataque de los separatistas.

Pero en las colonias nada es como en el lejano planeta del que Noelia proviene. Sus mundos chocan cuando Etzan rechaza el sexo fácil que ella le ofrece para enseñarle algo que en la Tierra está prohibido: el amor.

Hipernova es aventura, sensualidad, personajes carismáticos, y sobre todo, la historia de una chica, Noelia, que ha sido criada en una sociedad donde cualquier tipo de sentimiento está mal visto. Conocer a Etzan supondrá, para ella, enfrentarse a cosas que hasta el momento no habría creído posibles.

El misterio del duque, Jo Beverly


 Hoy os traigo otra critica de un libro que me gusto mucho.



El misterioso duque - Jo Beverley
Género: Histórico Regencia
Publicación: 11 Junio 2012
Sello: Titania
Serie: 10º Familia Malloren

Sinopsis

A punto de ser secuestrada, la joven Bella Barstowe consigue huir de sus captores y se refugia en una taberna de muy mala reputación. Allí sufre el acoso de algunos de los parroquianos, y cuando piensa que ha saltado de la sartén para caer al fuego, es rescatada por el célebre capitán Rose, un pirata atractivo pero que a Bella le parece tan peligroso como los hombres que la querían secuestrar. Convencida de que su única opción es la huida, Bella roba el caballo del capitán Rose y desaparece en la noche.

Años más tarde, cuando averigua quién estaba detrás del intento de secuestro, decide buscar al capitán Rose, el único hombre capaz de ayudarla en sus planes de venganza. Lo que no sabe es que Rose es, en realidad, el duque de Ithorne, que está sumamente interesado en volver a encontrarse con aquella hermosa y misteriosa mujer que le robó el caballo y que quedó grabada para siempre en su encallecido corazón.



Cada vez que miraba el libro y veía el tachón que es, se me hacía cuesta arriba leerlo. Pues pensaba que con sus más 450 páginas se me iba a hacer largo y pesado. Por suerte ha sido todo lo contrario, pues es un libro que para mí desconsuelo me he leído en apenas un par de días. Y aun me he quedado con ganas de más, pues es muy, muy entretenido.

El misterioso duque está protagonizado por dos personajes fantásticos. No sabría por cuál de ellos dos decantarme, pues cada uno de los dos tiene unas facetas diferentes pero que los hace especiales e irresistibles.

Bella es una joven impulsiva, llena de vida y que le gusta vivir un poco al límite. Este defecto, o virtud, la hacen que de jovencita se meta en un buen lío, desde entonces vivirá las consecuencias que la harán cambiar su vida para siempre. Privándola de su libertad y su futuro.
Pero Bella es una mujer que pese a que ya ha perdido la esperanza de una vida mejor, cuando tiene la oportunidad de cambiarla, de cambiar su destino, coge las riendas de su vida sin ningún tipo de miedo y se mete de lleno a luchar por lo se merece. Una vida tranquila, libre y dueña de si misma. Aunque algunas veces sigue soñando con el futuro que le tendría que haber tocado, casarse bien, tener hijos. Ella sabe que la vida que se ha inventado ahora, como Bellona Flint no está hecha para el matrimonio y su antigua vida como Bella esta arruinada para siempre.

Thorn es el responsable duque de Ithorne. Un hombre serio y que sabe cuál es su posición y sus obligaciones. Pero hay momentos en el que se ve abrumado y asfixiado por todo lo que conlleva su cargo. Por ello cuando puede se mete en la piel del capitán Rose. Gracias a él, que en realidad es su hermanastro Caleb, Thorn tiene la oportunidad de vivir de otra forma, otra vida. Tiene la oportunidad de sentirse vivo, sin tantas obligaciones, haciendo lo que le viene en gana y sin darle explicaciones a la gente. Siendo el capitán Rose es como conoce a Bella. Pues se la encuentra en una situación más que complicada y él la saca del apuro. Cuatro años más tarde, sin haber podido olvidar a aquella intrépida joven, Thorn se vuelve a meter en la piel del capitán Rose para volver a ayudar en lo que pueda a la joven Bella.

La atracción y entendimiento entre ellos es instantáneo. Se va desarrollando lentamente, pero con fuerza, pues la atracción, la camarería que se crea entre ellos se vuelve cada día que pasan juntos más y más fuerte. No es una relación de pasión desde el primer momento, pero en cuanto dejan salir los sentimientos, la necesidad que tienen el uno por el otro, se vuelve muy pasional.

El amor surge en el último momento. Sí, en el pensamiento de Bella se empiezan a crear imágenes de ella casada con el capitán Rose, incluso llega a desearlo, al igual que Thorn desearía realmente ser el hombre por el que se está haciendo pasar. Un hombre sin un estatus como el suyo, donde una mujer como Bella no encajaría, un hombre sin tantas responsabilidades y con una vida mucho más sencilla con la que poder compartir con Bella. Pero las cosas, pocas veces son como uno quiere y la verdad es que Bella tiene una reputación difícil de limpiar y Thorn es el duque de Ithorne y tiene unas responsabilidades y obligaciones que cumplir. Aun así, durante unos cuantos días, mientras intentan vengar lo que le ocurrió a Bella hace cuatro años, vivirán e imaginaran como podría ser si sus vidas fueran otras.

Como secundarios tenemos a los amigos inseparables de Thorn y que ya están felizmente casados. Imagino que ellos serán protagonistas de anteriores libros de la autora y la verdad me ha entrado bastante curiosidad por ellos. Pues tienen toda la pinta de ser igual de entretenidos que este libro.

El libro está lleno de aventuras e historias ligadas a los protagonistas, sobre todo a la jovencita Bella, que siempre está dispuesta a embarcarse en lo que ella cree que es lo correcto. Por ello cuando encuentra su independencia se embarca en la lucha por los derechos de las mujeres, un hecho que la llevara a meterse en un buen lío.

Un libro que me ha sorprendido por lo bien escrito que esta y lo ligera que es la lectura, pues las paginas se me han ido sucediendo sin que apenas me diera cuenta, dándome un montón de escenas divertidas y personajes fantásticos. Hechos un poco raros, como que los protagonistas se pongan a buscar gatos-conejos, un cruce de gato y conejo, que tiene Thorn y que es un animal muy complejo y que te arranca una sonrisa en más de una ocasión.

En general un libro fantástico, que me ha hecho plantearme leer muchos más libros de esta autora ya bastante conocida, pero que yo no había tenido el placer de leer aun.


Nota: 8,5

viernes, 26 de octubre de 2012

1º Concurso; Seguidores


Pues eso, hoy os traigo el 1º concurso del blog.
Aun esta por determinar el premio, pero seran un par de libros seguro.
En cuanto tenga claro los libros a sortear os informare a tod@s.
El sorteo es solamente a nivel nacional y yo corro con los gastos del envio.
Ahora los requerimientos para poder participar.

1º Ser seguidor de mi pagina.
    Poner en esta misma entrada que quereis participar en el sorteo y ya directamente entrareis en el.

2º Por cada comentario que hagais en el bolg se os dara una participacion extra.


Facil ¿no?.

Pues nada, con esto lo que quiero es dar a conocer mi blog y ser cada vez mas seguidores.

Cualquier duda preguntar.

Don Quijote leyendo libros. Adolf Schrödter (1834)

Hola a tod@s.
Hoy buscando una nueva imagen para mi blogg ( aun no estoy convencida como queda y por ello no para de cambiar) he encontrado este cuadro.
Me a parecido muy curioso y queria compartilo con vosotr@s.







Cuadro realizado por Adolf Schrödter (1834) donde Don Quijote está leyendo libros de caballerías.

jueves, 18 de octubre de 2012

Magnolia, Diana palmer

Hola a todas.
Os traigo una nueva critica que he hecho para cazadoras del romance.
Espero que os guste.



Magnolia
 

  Magnolia, Diana Palmer
  Fecha de publicación 01 Sep 2012
  ISBN: 9788468704302  
  Número: 139 
  Páginas: 312

La Atlanta de principios del siglo XX era una ciudad de contrastes, un hervidero de actividad donde el comercio y la alta sociedad florecían entre los lánguidos ritmos sureños. A Claire Lang le encantaba vivir allí, pero la presencia de un hombre la turbaba en lo más hondo del alma. No estaba dispuesta a admitir cuánto la cautivaban los ojos oscuros y el apuesto rostro de John Hawthorn, pero la desesperación causada por una súbita tragedia la llevó a casarse con él a pesar de saber que el apasionado amor que le tenía no era recíproco. Mientras la brisa dejaba a su paso el aroma de las magnolias, Claire empezó a despertar deseos intensos e inesperados en su elusivo marido... y ella, tras saborear sus besos y sus caricias, tuvo la valentía de luchar por él cuando se cernió sobre ellos un escándalo, un escándalo tan grande que podría acabar con su incipiente amor.
Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser. Affaire de Coeur

MI OPINION


No os lo creeréis, pero de esta autora solamente me he leído un par de libros y en lo poco que he leído se reconocer porque siempre tiene tan buenas críticas y porque a muchas de vosotras os gusta tanto esta autora. Tienes un estilo muy propio y sabe, incluso escribiendo historias sencillas como es el caso, introducirte de tal forma que llegas a conectar de forma especial con los personajes. Hace que te sumerjas en la lectura de forma que las páginas pasen sin apenas darte cuenta, no percibes que el tiempo pasa, solamente estas pendiente de la historia, de los personajes y lo que les pasa.

Magnolia es una novela muy bonita, pero que te hace sufrir con la protagonista y su historia de amor.

Claire es una joven muchacha orgullosa, decidida y con las cosas bastante claras. Le gusta sentirse ella misma en todo momento y tiene una serie de gustos y cualidades que la hacen ser una muchacha muy especial. Ella esta muy enamorada de John Hawthorn. El destino hace que Claire se vea en una situación más que complicada, por lo que John sale en su ayuda ofreciéndole matrimonio. Un matrimonio de conveniencia y del que pronto se da cuenta que es un error, pues se ve inmersa en un triangulo amoroso que la hace sufrir mucho.

Aun así, Claire no dejara de ser buena esposa y toda una dama, pero no por ello olvidándose de ella misma y su futuro, que cada día se le presenta mejor a un nivel que ella jamás podía imaginar.

John es un hombre que sufre por el amor que siente por su antigua prometida Diane, ahora casada con el que es su jefe. Él es un hombre que en su pasado más reciente ha sufrido mucho y lo ha llevado a convertirse en un hombre duro y frio. Su matrimonio con Claire sabe que es un error y aunque sabe que ella esta perdidamente enamorada de él y que el no la ama, aun así sigue adelante con la boda. Si, se siente un poco atraído por ella, pero en ningún momento hace el esfuerzo de amarla, de entenderla o de tratarla como se merece siendo su esposa.

John a lo largo de la novela se comporta de forma egoísta, haciendo lo que le viene en gana y exigiendo a Claire lo que luego él no hace.Su relación con ella comienza de forma fría. En poco tiempo llegan las acusaciones, los desaires, las malas insinuaciones. Ella se siente dolida porque John no le preste la atención que se merece y lo acusa que siempre está más pendiente de Diane que de ella misma. Es una situación que le duele mucho a Claire pero aun así ella lucha por el matrimonio, porque John se olvide de Diane y puedan tener una buena relación. Por ella no puede dejar de amarlo y la esperanza es lo último que pierde.Aunque cuando la pasión despierta entre los dos, será arrolladora y los dejara a los dos anhelantes de mas.

Los personajes secundarios se suceden a lo largo de la novela. El tío excéntrico de Claire, un amigo de ella que será la clave para su éxito en los negocios, unas damas de la sociedad encantadoras que la ayudarán muchísimo. La familia de John, que son muy peculiares, pero sobre todo hay que destacar a Diane, la tercera en discordia. Una mujer egoísta y manipuladora, que aun amando a John no tardo mucho en abandónalo por un hombre mas rico. Ahora quiere recupéralo y aun arriesgándose al escándalo se le insinuara una y otra vez. Ella solamente piensa en ella misma.

La novela refleja la historia de dos personas que aunque primera vista no lo parece, están hechos la una para la otra. Vemos el desarrollo de esta intensa historia, como van luchando contra los sentimientos, como la situación se va descontrolando hasta que se desborda por completo.
Al margen de la intensa historia de los protagonistas a la par se irán desarrollando unos acontecimientos que culminaran en una situación desesperada para John y por la cual hace que tome consciencia de muchas cosas que le rodean, su amor por Diane, su esposa Claire, sus padres e incluso su modo de vida.

Me ha encantado leer esta magnifica historia, que aunque no tiene nada nuevo, si que es una novela que sabe sumergirte de tal forma que pierdes la noción del tiempo, vamos lo que me paso a mi, que por poco me lo termino en una sola noche y porque ya me dije que tenia que dormir, pues no podía soltarlo.

Este libro me hace plantarme el leerme muchos mas libros de esta autora, que como ya muchas decís es una autora fantástica y sumamente recomendable.



 NOTA : 8



martes, 16 de octubre de 2012

Buenas, hace dias que no cuelgo nada y es que me falta tiempo (imagino que como a muchas). mañana sin falta vengo con cositas.
Nuevas criticas, actualizo la lista de intercambio y demas....
Nos leemos.