Ir al contenido principal

Critica: Trampa de amor, Stephanie Laurens

Amor y esperanza. Stephanie Laurens

Trampa de amor

Editorial: Top Novel
Editado: Octubre 2012
Paginas: 696
Precio: 16.90e
3º Los Lester

Incluye tambien, Un futuro de esperanza y Trampa de amor.

Sinopsis:     


Harry Lester era un libertino confeso, pero, tras ver su corazón pisoteado por la mujer a la que amaba, no tenía intención de volver a enamorarse.
Poco después de recibir una sustanciosa herencia, decidió abandonar Londres y poner rumbo a Newmarket, donde se celebraban unas famosas carreras de caballos. Allí se encontró con Lucinda Babbacombe, una bella viuda, y resolvió convertirse en su defensor, pese a que ella se negaba una y otra vez a aceptar su ayuda.
Ella era maravillosa, inteligente, tierna, una mujer digna de convertirse en su esposa, pero ¿se dejaría atrapar Harry en la más apasionada de las celadas?

 Critica: 



Llega la tercera historia de los hermanos Lester, la de Harry. Una historia que de las tres que componen esta antología, es sin duda la que más me ha gustado. Es la que más se acerca al estilo de novelas que se suelen ver ahora mismo y no a lo que escribían hace 15 años.
Una historia con un argumento y una historia romántica más coherente y con mucho mas sentido. Sin duda mas cómo a mi me gustan.

Harry, después de lo ocurrido con su hermano Jack y con lo que esta por caerle encima, sale disparado de Londres huyendo de las casamenteras.
Harry es un joven serio, responsable y con muchos sueños sin realizar, pero que cara a la galería solamente muestra su lado más libertino, más sexy.

Pero el destino se le presenta en la forma de una joven viuda, la señora Babbacombe.
Y desde el primer momento que ve a Lucinda,  Harry se siente responsable de esa mujer fantástica.
Lucinda es una mujer con las cosas y las idea muy claras y que no esta dispuesta que un hombre le diga lo que tiene o no tiene que hacer.

Pese a que da una impresión, es una mujer que no tiene apenas experiencia en la vida. Ya madura, que sabe lo que quiere, que no se asusta con las cosas y que esta dispuesta a todo por lo que quiere.
Cuándo conoce a Harry, sabe que él es el hombre que quiere, por el que esta dispuesta a luchar a que sea su marido y por ello se decide a conquistarlo.

La relación entre nuestros protagonistas es lenta y llena de frustraciones. Pues Harry es un hueso bien duro de roer. Y parece mentira, todo un libertino que no cae en la tentacion. Él esta siempre pendiente de ella, le acompaña a todos sitios, la cuida, se preocupa. Pero no esta dispuesto a abrirle su corazón.
Lucinda aun siendo una mujer muy fuerte, tendrá sus dudas a lo largo de su conquista. Gracias a una serie de amigos de Harry, la historia se irá encauzando.

También vemos cómo el hermano pequeño Lester se enamora de la hijastra de Lucinda. Una historia de unos jovencitos encantadores y que solamente vemos a distancia.

Esta historia también tiene una trama un poco más intrigante, más oscura. Pues sobre la cabeza de Lucinda se cierne un peligro que ella ni se imagina, ni sospecha en ningún momento.

La historia me ha gustado mucho. La forma de escribirla, el hecho de que los dos personajes sean mucho más afines a lo que estoy más acostumbrada a leer, han hecho que esta historia sea la que más me guste de la de los hermanos Lesters.
Unos personajes con carácter y con las cosas no tan claras. Con alguna que otra escena divertida y picante y con escenas entre ellos que me han gustado mucho.

Nota: 8 


Critica realizada gracias a y para Cazadoras del romance

Comentarios

  1. Puff tiene demasiadas páginas, no creo que lo lea me da mucha pereza...

    Por cierto hay activo un sorteo en mi blog si te apetece concursar pasate por el.

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues lo cierto es que tiene buena pinta :) No sabía nada del libro y de la autora creo que he leído 2 libros y me gustaron digo creo porque ahora mismo mi cerebro no funciona como debería xD Gracias por la reseña.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. D esta autora dije "Ni uno mas,Santo Tomas" jejejejejjeje

    Sara,estoy preparando la entrada de mañana con la lista de participantes de "la mejor crìtica del mes" , me podrias pasar tu cabecera por el email que tengo en el apartado "contacta"...Mi photoshop no me quiere ayudar :(

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! he visto estos libros varias veces y la verdad es que me pica la curiosidad! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e