miércoles, 27 de febrero de 2013

Oz Editorial

Imagino que muchas ya habréis oído hablar de esta editorial. Para los que no, pues os traigo la información y lo que nos van a traer, pues me parece mas que interesante.




Oz Editorial


Oz Editorial nace en facebook a principios de año. Poco sabemos de ellos, mas que los libros que publicaran sera juveniles.
Nos muestran imagines llenas de fantasía, reinos de ensueño e imagines sorprendentes.
Ya el 30 de Enero nos presento el que va a ser el primer autor en publicar con ellos. Jose Antonio Ramirez Moreno y la novela que publicaran; La hermandad hojanegra (El primer volumen de Mitos de Vendaval). Poco mas dicen. Ni fecha de población ni nada.
Pero lo mas interesante es que el lunes nos presentaban las novelas que van a traer del extranjero. y esta son realmente interesantes.









Alyssa Gardner escucha los susurros de los insectos y las flores - precisamente el mismo síntoma que le consiguió una habitación a su madre en un hospital mental años atrás. La maldición de su familia se extiende generaciones atrás, hasta Alicia Liddell, la inspiración para el libro de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas. Puede que Alyssa también esté loca, pero logra contenerse y vivir su vida de forma común. Por ahora.
Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa se entera de que lo que ella pensaba que era una ficción está, en realidad, basado en una realidad terrible. El verdadero País de las Maravillas es un lugar mucho más oscuro y tenebroso de lo que Lewis Carroll escribió. Allí, Alyssa debe superar una serie de pruebas, incluyendo secar el océano de las lágrimas de Alicia, despertar a la fiesta de té durmiente y dominar a un bandersnatch peligroso, para arreglar los errores de Alicia y salvar a su familia. Ella, además, debe decidir en quién confiar: Jeb, su apuesto mejor amigo y amor platónico, o el atractivo pero sospechoso Morfeo, su guía a través del País de las Maravillas, quien parece tener oscuros motivos detrás de su sonrisa encantadora.



Desviados

En un mundo post-apocalíptico, donde se entierra la tierra por el polvo de asteroide que ha mutado el ADN de algunos seres humanos, huérfano, de dieciséis años de edad, Gloria tiene que ocultar y proteger a su hermano menor. Si sus habilidades Deviant se descubren, van a ser borrados-expulsado de la cúpula para ser torturados y asesinados por las trituradoras. Gloria daría cualquier cosa para deshacerse de su habilidad única para matar con sus emociones, especialmente cuando Cal, el chico que siempre ha querido, se convierte en un espía de las autoridades. Pero cuando su hermano se descubre, y se entera de su padre, que fue borrado por la muerte de su madre, todavía con vida, ella debe escapar de la ciudad cúpula que ha sido su mundo entero.

Fuera, en las ruinas, que están perseguidos por las autoridades y por sádicos, revestidos costra Trituradoras adictas al polvo letales a los humanos que ahora abarca el planeta. Glory misiones para transportar a ella ya su hermano a la seguridad constituyen el primer volumen emocionante y fascinante de Las Crónicas de polvo.



 Tocado

 Después de vampiros, hombres lobo, magos, y los ángeles caídos, una nueva generación de ángeles te va a arrastrar a su mundo oscuro. Un antiguo linaje, letal, sin dejar escapar. Son el metro, los verdugos de la muerte, las sombras del destino ... y estoy aquí para matarnos. Bajo las órdenes del masala, la antigua hermandad oscura en el servicio de destino, los Ángeles de la Muerte trabajo porque el destino de cada hombre en la tierra se cumple. ¿Pero qué sucede cuando el amor entra en juego? ¿Puede un ángel de la muerte negarse a sí mismo y tentar a la suerte? ¿Puede el amor se rebelan contra el destino? Cuando Gemma se reúne por primera vez con los ojos vidriosos, penetrante y oscuro Evan James, una sombra ominosa se ​​arrastra con arrogancia en su vida, y la conduce a la inevitable confrontación con su destino, ahora marcada. Usted no sabe que Evan es un siervo de la muerte. Y la muerte le ha elegido. Su tiempo se toma, Gemma tiene que morir ... y él tiene órdenes de matarla. Pero ¿y si ella es la única que puede verlo? Contra todas las reglas. Todos contra el destino. Contra todo y todos. La historia de un amor prohibido, y de dos destinos juntos en circunstancias adversas.




 Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada con la gente equivocada, lo que cambia su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls, un campamento para adolescentes problemáticos. A medida que va llegando al campamento se hace dolorosamente claro que sus compañeros no son sólo problemáticos. Aquí en Shadow Falls, vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas entrenan codo con codo, aprendiendo a usar sus poderes, a controlar su magia y a vivir en el mundo normal.
Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura de que no pertenece a ese lugar, junto a un puñado de frikis paranormales, tampoco. ¿O sí?. Insisten en que Kylie es una de ellos y que fue enviada allí por una razón.

Por si su vida no fuese lo suficientemente complicada ya, aparecen Derek y Lucas. Derek es un chico medio fae que está decidido a convertirse en su novio, y Lucas es un atractivo hombre lobo con el que Kalie comparte un pasado secreto. Estos dos chicos no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen un lugar en el corazón de la joven.

Aunque Kylie se siente muy insegura sobre todo lo que la rodea, una cosa se hace dolorosamente evidente...Shadow Falls es exactamente el lugar la que pertenece


Bueno, pues estos cuatro libros son. Y a ver por cual de todos te decides, porque son los cuatro super interesantes.
Las portadas una pasada, me gustan mucho.
Ahora  espero no tener que esperar mucho para tener estos libros entre mis manos. 
Pido disculpas por las traducciones, no se ingles y lo he hecho lo mejor que he podido. 

martes, 26 de febrero de 2013

Cosas de interes para todo@s



Hoy me he encontrado con dos buenas noticias. Por un lado he recibido un meil que me ha hecho mucha ilusión y que quiero compartir con tod@s vosotras.




Reseñas de libros recomendados que podrás comprar en  Libros y Literatuta

Libros y literatura  me ha enviado un meil
"Como ya sabes, recientemente, hemos puesto en marcha nuestra librería on-line con la que estamos muy ilusionados y en la que estamos trabajando muy duro, y de la que también queremos que te beneficies.

Por ello, ponemos a tu disposición un cupón de descuento del 5% en tus compras y las de tus lectores, además de un descuento de 5€ en gastos de envío para los pedidos superiores a 30€, que podréis usar hasta el 30 de marzo. 
El cupón es exclusivo de tu blog, por eso el código del cupón es: eldesvandelasmilyun. "

¿Que os parece? A que es super interesante. Bueno aquí os dejo su pagina para que le hachéis un vistazo y si queréis aprovechéis esta oportunidad.  http://www.librosyliteratura.es/libreria/





Logo Petit SandraBruna



Por otro lado hoy he recibido el libro de  Sandra Bruna Agencia Literaria.  
El libro que regalan por suscribirse a su pagina. Yo me pedí Oblivion 2. la verdad es que no estaba muy convencida que fueran a enviármelo, por ello me ha hecho tanta ilusión. Por ello os lo cuento chic@s aprovechad.

Te suscribes a la Newsteeler: http://www.sandrabruna.com/index.php?lang=es  
y cuando lo hagas, te llegará un mensaje de ellos. Les respondes y les dices que has sido invitada por
 Sara Moreno y les das mi meil: lyoco-2000@hotmail.com
De bienvenida os regalaran un libro. ¡Aprovechad!

lunes, 25 de febrero de 2013

Sorteos en los blogs

Hola, esta tarde os traigo una entrada llena de sorteos que hay por los diferentes blogs.. Espero os guste alguno y os animeis.

El 1º concurso del que os quiero hablar lo trae El club de escritoras, un blog muy interesante y que recien he descubierto.
este sorteo es de los mas grandes e interesantes que he visto hasta el momento.



Sortean un total de 91 libros con 51 ganadores. Goloso ¿verdad? Pues ya sabeis apuntaros.


Y otro sorteo gigante. Estan que tiran la casa por la ventana. Este lo trae Karol Scandiu desde su blog.
En el se sortea un total de 19 packs de libros. ¡Alucinante!





Cazadora de libros esta de aniversario. Sortea dos libros Ginebra para dos y Cincuenta sombras de Gregorio.
A mi me interesa este segundo, tengo ganas de leer la parodia a 50 Sombras.



Y por las moscas tambien podeis intentar conseguirlo en El blog de Wendy



 Lugeo desde Los libros de Victoria os traigo un concurso que trae unos libros que tienen muy buena pinta.


miércoles, 20 de febrero de 2013

Ediciones MA

Hola a tod@s. Hoy os traigo una nueva editorial, que aunque fue creada hace varios meses, yo recien me entere de su existencia.

 


Ediciones MA se trata de una editorial que publica solamente en formato digital. lo que quieren es publicar a todo aquel autor que quería publicar su libro y allá tenido suerte. 
Una de las formulas que hoy en día creo que funcionan son los formatos digitales. por el hecho de que llegan a todo el mundo y el precio. Pues las publicaciones estarán a un muy buen precio.

También mensualmente publican una revista digital. Allí podéis encontrar de todo un poco. Las novedades de la editorial, entrevistas a autoras, relatos cortos, poesía. Vamos todo un desfile de posibilidades que estoy segura disfrutareis todos.

Podéis descargar la revista de Febrero AQUI

Y ahora lo que realmente importa, las publicaciones.

De momento tienen publicado


El circo intergalactico, William Garcia

Genero: Cuento ilustrado
Formato: Digital
Editorial: EdicionesMA
Número de páginas: 37 
Precio: GRATUITO

Cuento ilustrado para niños de entre diez y doce años.
¿Cómo estará el mundo dentro de unos años? ¿Quién será capaz de salvarlo?
Este cuento es una enseñanza de como debemos cuidar al mundo, de que esa acción deben llevarla a cabo los niños pues son la próxima generación.
Una enseñanza que va de la mano de unas maravillosas ilustraciones.

Y esta por venir:


En medio de nada, ​de Loles López Bermejo

Genero: Romántico
Formato: Digital
Editorial: EdicionesMA
Número de capítulos: 10
Precio: 1,75 €

Raquel creía tenerlo todo, una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando.
Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180º, que todo lo que amaba se vería destruido en tan solo un día.
 
¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada? Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz...


Critica: Trampa de amor, Stephanie Laurens

Amor y esperanza. Stephanie Laurens

Trampa de amor

Editorial: Top Novel
Editado: Octubre 2012
Paginas: 696
Precio: 16.90e
3º Los Lester

Incluye tambien, Un futuro de esperanza y Trampa de amor.

Sinopsis:     


Harry Lester era un libertino confeso, pero, tras ver su corazón pisoteado por la mujer a la que amaba, no tenía intención de volver a enamorarse.
Poco después de recibir una sustanciosa herencia, decidió abandonar Londres y poner rumbo a Newmarket, donde se celebraban unas famosas carreras de caballos. Allí se encontró con Lucinda Babbacombe, una bella viuda, y resolvió convertirse en su defensor, pese a que ella se negaba una y otra vez a aceptar su ayuda.
Ella era maravillosa, inteligente, tierna, una mujer digna de convertirse en su esposa, pero ¿se dejaría atrapar Harry en la más apasionada de las celadas?

 Critica: 



Llega la tercera historia de los hermanos Lester, la de Harry. Una historia que de las tres que componen esta antología, es sin duda la que más me ha gustado. Es la que más se acerca al estilo de novelas que se suelen ver ahora mismo y no a lo que escribían hace 15 años.
Una historia con un argumento y una historia romántica más coherente y con mucho mas sentido. Sin duda mas cómo a mi me gustan.

Harry, después de lo ocurrido con su hermano Jack y con lo que esta por caerle encima, sale disparado de Londres huyendo de las casamenteras.
Harry es un joven serio, responsable y con muchos sueños sin realizar, pero que cara a la galería solamente muestra su lado más libertino, más sexy.

Pero el destino se le presenta en la forma de una joven viuda, la señora Babbacombe.
Y desde el primer momento que ve a Lucinda,  Harry se siente responsable de esa mujer fantástica.
Lucinda es una mujer con las cosas y las idea muy claras y que no esta dispuesta que un hombre le diga lo que tiene o no tiene que hacer.

Pese a que da una impresión, es una mujer que no tiene apenas experiencia en la vida. Ya madura, que sabe lo que quiere, que no se asusta con las cosas y que esta dispuesta a todo por lo que quiere.
Cuándo conoce a Harry, sabe que él es el hombre que quiere, por el que esta dispuesta a luchar a que sea su marido y por ello se decide a conquistarlo.

La relación entre nuestros protagonistas es lenta y llena de frustraciones. Pues Harry es un hueso bien duro de roer. Y parece mentira, todo un libertino que no cae en la tentacion. Él esta siempre pendiente de ella, le acompaña a todos sitios, la cuida, se preocupa. Pero no esta dispuesto a abrirle su corazón.
Lucinda aun siendo una mujer muy fuerte, tendrá sus dudas a lo largo de su conquista. Gracias a una serie de amigos de Harry, la historia se irá encauzando.

También vemos cómo el hermano pequeño Lester se enamora de la hijastra de Lucinda. Una historia de unos jovencitos encantadores y que solamente vemos a distancia.

Esta historia también tiene una trama un poco más intrigante, más oscura. Pues sobre la cabeza de Lucinda se cierne un peligro que ella ni se imagina, ni sospecha en ningún momento.

La historia me ha gustado mucho. La forma de escribirla, el hecho de que los dos personajes sean mucho más afines a lo que estoy más acostumbrada a leer, han hecho que esta historia sea la que más me guste de la de los hermanos Lesters.
Unos personajes con carácter y con las cosas no tan claras. Con alguna que otra escena divertida y picante y con escenas entre ellos que me han gustado mucho.

Nota: 8 


Critica realizada gracias a y para Cazadoras del romance

Corto; Clocktower - Cute Aniboom Animation by Arenyth

Ohhhh!!!! Cortito, pero intenso.


martes, 19 de febrero de 2013

Critica: Un futuro de esperanza, Stephanie Laurens


Amor y esperanza. Stephanie Laurens

Un futuro de esperanza

Editorial: Top Novel
Editado: Octubre 2012
Paginas: 696
Precio: 16.90e
2º Los Lester

Incluye tambien, Las razones del amor y Trampa de amor.

 Sinopsis:
Lo que Jack Lester deseaba en una esposa era lo que encontraba en su hermana Lenore, una mujer atractiva, inteligente y con la que se podía conversar... Algo imposible de encontrar a juzgar por las jóvenes que habían aparecido en sociedad en los últimos tiempos.

Sin embargo, debía elegir a alguien antes de que las cazafortunas se enteraran de que su familia ya no era pobre... y él se convirtiera en una presa codiciada.

Critica:  



Segunda historia de los Lester muy parecida a la primera en la forma de desarrollarse y con casi los mismos fallos que en el primer libro.

Después de que Lenore se casará y se fuera a su nuevo hogar, las cosas en la casa de los Lesters están patas arriba. Ahora Jack tiene que tomar el control de todo aquello de lo que se hacia cargo su hermana y para ello necesita casarse.

Jack tiene miedo de las casamenteras y por ello tiene prisa en encontrar a una  mujer adecuada para ser su esposa.
No quiere una jovencita recién presentada en sociedad, el quiere una mujer cómo su hermana, inteligente, guapa y que su sabe estar. Mujer que no encuentra en ninguno de los salones de Londres.      

Sophie es la mujer que Jack decide que es la adecuada. Otra vez en esta novela nos quiere vender el amor a  primera vista. Pero no lo plantea bien y no es del todo convencible.
Jack, nada más verla en un baile decide que esa es la mujer que quiere cómo esposa. Vamos nada creíble. Sin conocerla, sin hablar con ella. Nada, de una sola mirada y listo, ya dice que ella es la perfecta.

Sophie es una joven que por diversas circunstancias no tuvo su presentación en sociedad, pero ahora es su momento.
Quiere disfrutar al máximo esa experiencia antes de casarse con nadie y aunque se siente muy atraída por Jack, ella lo que quiere es amor. Cosa que él parece no sentir.

Jack, poco a poco se ira enamorando de Sophie, pero no sabe reconocerlo, por ello se comportará de forma un tanto machista, pensando en que quiere casarse ya con ella, antes de que llegue otro y se la quite. No se despega de su lado en ningún momento.

La relación entre ellos los lleva de salón a salón, entre bailes, paseos y malos entendidos. Su relación esta llena de altibajos y aunque saben que están hechos el uno para el otro, a Sophie le asaltan las dudas.

Por otro lado vemos la historia de Ned y Clariss. Una historia tierna, que a consecuencia de ello, vemos cómo es Jack, un ser amable, cariñoso y desinteresado.

Una novela que me ha gustado mucho más que la anterior novela, pero que aun así, no termina de gustarme el supuesto flechazo de Jack, algo del todo inverosímil.
Espero que la historia del hermano de Jack sea mucho más entretenida.

Nota: 6.5



Critica realizada gracias a y para Cazadoras del romance

Corto; El Vendedor de Humo

Aqui esta el corto que ha obtenido el Goya en la ultima edicion 2013.
Me pilla muy cerquita porque el creador del corto, sus hijos van al cole con los mios.
Felicidades y que sigan mas.

lunes, 18 de febrero de 2013

Critica: Las razones del amor, Stephanie Laurens


Amor y esperanza. Stephanie Laurens

Las razones del amor

Editorial: Top Novel
Editado: Octubre 2012
Paginas: 696
Precio: 16.90e
1º Los Lester

Incluye tambien, Un futuro de esperanza y Trampa de amor.

Sinopsis:
Lenore Lester estaba completamente satisfecha con su apacible vida en el campo. Cuidaba de su padre y no sentía el menor deseo de casarse. Hizo un verdadero esfuerzo por pasar desapercibida y mostrarse indiferente... ¡pero no sirvió de nada!

El irresistible duque de Eversleigh la había descubierto y estaba resultando muy insistente en sus demostraciones de afecto...

Critica: 




Harlequin nos trae en una recopilación las novelas de los Lester. Unas novelas escritas ya hace unos cuantos años, por lo que se nota en los personajes machistas y damas sin mucho que decir. Libros que ahora mismo nos muestra personajes que no llaman mucho la atención, sobre todo los femeninos.

En las razones del amor conocemos la historia de la única hermana Lester, Lenore. Una muchacha que nunca ha salido de su finca, la cual lleva ella sola y se mantiene bien ocupada cuidándola. Nunca le ha llamado el matrimonio, ni los bailes y menos los hombres. Lenore es una muchacha que los evita y por ello su personalidad, sus vestimentas y demás cosas y muestra cara a los demás, a los desconocidos, las hace a conciencia para ello. Evitarlos.

Pero Jason, duque de Eversleih a decidido por fin sentar cabeza y necesita una mujer cómo Lenore.
Jason es un joven, egoísta, machista y sin muchos escrúpulos. Desde el momento que decide casarse con la joven intachable que el considera que es la adecuada para ser su duquesa, se lanza a un ataque directo, sin que le de ningún tipo de escapatoria, hasta que en menos de una semana consigue lo que se a propuesto, sin mucha galantería, ni caballerosidad de su parte, a conseguido que Lenore se convierta en su mujer.

La relación entre ellos es un tira y afloja de voluntades. Lenore sabe que Jason es un peligro para la  vida que ella lleva en su tranquila finca. Jason no es cómo los demás caballeros que se dejan intimidar por gestos cortantes, vestimentas feas y demás artimañas que ella suele usar para apartar a los hombres.
Jason desde el momento que la vio, quiere conquistarla.
Pero la relación es más de conveniencia y por honor, que de amor. Cosa que por mucho que se diga Lenore a si misma, no es lo que ella esperaba, ni quería.
Hay atracción entre ellos, pero el amor no esta muy presente apenas en el libro.
La relación irá fluyendo muy poco a poco.

Cómo secundarios y casi de refilón conocemos a los hermanos de Lenore. Jack, hermano mayor y Harry el mediano, un libertino empedernido y que para nada piensa en el matrimonio.
Pocos mas personajes a destacar aparte de las tías de Jason, que son unas casamenteras estupendas y que te hacen pasar unos buenos ratos.

Una novela que para mi gusto esta ya pasada de moda. Te venden el amor a primera vista, pero que no se ve por ningún lado, más que un egoísmo y un machismo por parte del personaje masculino que hoy por hoy poco gusta.
Esta historia no ha terminado de gustarme.

Nota: 5 


Critica realizada gracias a y para Cazadoras del romance

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cortometraje - Alma (HD)

Jolines!!!! como estoy yo con los cortos que estoy descubriendo estos dias. Perturbador, pero en el fondo mucho mejor que el de Violeta.
            

Cortometraje - Violeta (HD)

¡LA LECHE!!!!! Menudo corto he encontrado hoy. No se ni como describirlo. ¿Perturbador? ¿Horroroso? ¿Malvado? Lo cierto que mientras lo veia estaba mas que impactada, aun asi no he podido dejar de verlo. Ahora no se si tendre pesadillas esta noche.

martes, 12 de febrero de 2013

Critica, De amor y otros pecados, Nut


Hola, esta noche os traigo la critica de Booktour De amor y otros pecado de Nut. Espero os guste la critica.


De amor y otros pecados, Nut
  • Alto 19,5cm
  • Ancho 13cm
  • Encuadernación Rústica con solapas a color
  • Género Rlatos cortos
  • ISBN 978-84-939847-1-7
  • Número de tomos 1
  • Páginas 160

Sinopsis:

El amor es la faceta más universal y compleja del ser humano, pero no la única. Mediante los ocho relatos que componen esta antología, Nut nos propone el cuadro de emociones por el que se mueven sus personajes: codicia, temor, esperanza... y pasión.
Para saber mas o comprarlo aqui. 
De amor y otros pecados solo se puede encontrar en formato papel y en eBook en la tienda online de Ediciones Babylon y en Amazon, ya que no se vende en tiendas físicas, con los gastos de envío gratuitos a España.


Critica:


Justo en el mismo momento que recibí el libro, lo abrí y me lo empecé a leer. Terminaba de llegar a casa y frente al plato de comida, me puse a leer el primer relato del libro.

La verdad es que no sabia que esperar en este libro. Posiblemente unas historias parecidas a Juegos de seducción, otra de las novelas de la autora, y aunque hay algo de ese estilo, lo que me encontré en estas pocas paginas me impacto. Ya desde ese primer relato que me llego a lo mas hondo, no he podido dejar de leer este intenso libro.

Imaginadme. Yo delante de un plato de macarrones y las lágrimas deslizándose por mi cara por la crudeza, la realidad que Nut ha sabido impregnar esta primera historia. ¡Menudo comienzo!

La carta, este primer relato, nos muestra la visión de una vida dura, probablemente ajena a la mayoría de la gente, pero que al contrario y por desgracia nos rodea constantemente. En pocas palabras Nut nos muestra una historia dura, llena de sentimientos, de emociones. Refleja de una forma increíble todos los sentimientos, una forma que hace que los vivas, que los sientas. Nut, con esta historia me has dejado k.o.

Después ya me podía esperar cualquier cosa y como a sido el caso a lo largo de estos fantásticos ocho relatos Nut va mostrando una serie de historias llenas de toda clase de sentimientos. Odio, esperanza, traición, impotencia, desesperación, codicia, pero por encima de ellas Amor.

Entre las historias he encontrado el género que me dio a conocer a Nut, el hemoerotico. En las tres historias hemoeroticas que encontramos en el libro, vislumbramos a la Nut de Juegos de seducción, esa escritora que me fascino por la forma de contar las historias, de ponerte en la piel de los personajes y saber transmitir todo lo que sienten.  Crea estas historias de forma tan sencilla, tan simple que no te resulta extraño el hecho de estar leyendo una historia de amor entre dos hombres.
Parecidas y la vez totalmente diferentes, esta tres historias demuestran que nunca es fácil el amor. Poder aceptar ese sentimiento que se despierta dentro de nuestra alma, asimilarlo. Si encima el amor lo despierta alguien del mismo sexo, pues es algo mas complicado.

La autora demuestra que a lo largo de este pequeño y a la vez gran libro, que la buena escritora no es aquella que simplemente escribe una buena historia. Es aquella que sabe transmitir una serie de sentimientos, de sensaciones, sea cual sea el tipo de historia que cuente.

A veces pensamos que una escritora es muy buena, pero la sacamos del género al que estamos acostumbrados a leerla y no sabe desenvolverse. No tiene la misma destreza o simplemente no sabe hacerlo. En el caso de Nut me ha demostrado que le da igual escribir una historia hemoerotica, de vampiros, sobre el futuro, de fantasmas o una simple historia de amor. En cada unos de estos relatos vuelca su esencia. Demuestra que no se basa solamente en escribir un solo genero, escribe sobre lo que le inquieta, lo que le sale, sea la historia que sea y aun así, siendo cada una de ellas tan diferente unas de otras, sabe crear la magia que se necesita para crear el lazo que une al lector con la historia.

El libro me ha dejado un sabor de boca muy agradable y con el anhelo de querer más. Más de Nut, más de sus historias. Simplemente más de ella de su literatura. Por suerte tenemos dos historias más que pienso leer a la menos oportunidad que tenga y así seguir disfrutando de ella.

Si tuviera que ponerle un pero al libro seria la edición. No por el tamaño del libro, que es un libro pequeño, pero al ser corto pienso que es lo que tocaba. Me quejo más bien de la letra elegida para la edición. Demasiado pequeña. Me gusta el detalle del color en la letra. Un tono entre marrón oscuro y rojo, pero la letra es demasiado pequeña. Si la hubiesen hecho un pelin más grande no creo que se hubiese encarecido tanto el libro y seria mucho más cómodo de leer.

Por lo demás un libro redondo. Desde las historias, hasta el orden en el que están colocadas, para así poder darnos un respiro de unas más fuertes a otras más ligeras.

Solo me queda decir; Muchas felicidades Nut y espero seguir leyendo muchas mas cosas tuyas.

Nota: 9

jueves, 7 de febrero de 2013

Mystic City, de Theo Lawrence

Topo- corto de Pixar

Os traigo otro corto que tanto me gustan.



    

Pobre topito.

Critica: Pideme lo que quieras, Megan Maxwell


Pideme lo que quieras, Megan Maxwell

Editorial: Esencia   Publicado: Noviembre 2012  Pag: 416
1º Pideme lo que quieras


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Critica:


Cuando comencé a leer este libro, sabia que Megan se salia del genero al que nos tiene acostumbradas y se adentraba en la novela erótica, genero del que hasta el momento no había escrito nada. Pero al empezar a leerla, ya en la primera pagina, también me dí cuenta que la diferencia no se basa solamente en el cambio de genero, con esta novela cambia un poco su estilo de escritura. Cosa que en un principio me desconcertó y me mosqueo.

Hasta ahora los libros suyos que yo he leído son todos en tercera persona y este es un libro escrito en primera persona y en presente. Un estilo de escritura que no me convence demasiado por el hecho de que se quedan muchos cabos sueltos, sobre todo en el segundo protagonista del que nunca terminamos de saber lo que piensa. Pero, una vez finalizada la lectura y después de acostumbrarme a este hecho, he de decir que en este caso me ha gustado mucho como lo ha manejado Megan.

Como muchas aréis al igual que yo y la misma Megan, es imposible no comparar esta novela con la trilogía que saco de las sombras a la novela romántica erótica. Sí, hay muchos parecidos entre ambas. El protagonista es un joven atractivo ejecutivo millonario. Ella es una joven de clase media, se gustan y él quiere adentrarla en un mundo sexual totalmente desconocido para ella. Ahí están los parecidos y por suerte para todas nosotras ahí terminan.

Megan sabe construir personajes e historias con solidez, sin que a lo largo de la novela vallan perdiendo fuerza o sin que los personajes que presentó en un principio vallan perdiendo solidez, vallan cambiando de forma tan drástica que no llegues a reconocerlos al final de esta.

Jud es una joven que vive su vida como ella quiere. Soltera y sin compromiso alguno, es una mujer que no le da explicaciones a nadie y es totalmente independiente. Cuando conoce a Eric de forma mas que casual, queda atrapada en su sensualidad, en su gran atractivo. Es tal la atracción que no le importa adentrarse en un mundo desconocido para ella por satisfacerlo, pero del que pronto le coge el gusto.

Jud, no se deja intimidar por el lado mas machista e intimidante de Eric, y aunque este sea su jefe, también es la persona con la que mantiene una relación y si le tiene que decir las cosas claras y plantarle cara, se las dice y no se corta para nada. Jud tiene un carácter fuerte, muy español como los que nos suele presentar Megan.

Eric es un misterio. Es un joven con unos apetitos sexuales un poco especiales, pero a los que Jud se adapta de forma magnifica. Cada día que pasa él se siente más y más atrapado por lo que Jud le hace sentir. Para él estar con ella en estos momentos en lo que mas necesita.
Poco sabemos de su pasado o de su presente, pues es un hombre demasiado reservado y que apenas le cuenta nada de si mismo a Jud. Por lo que el lector tampoco se entera de lo que pasa por su mente. Pero cuando finalmente decide desvelar todos los secretos que esconde, descubrimos la clase de hombre que es Eric.

La relación entre ellos es rápida e intensa. Ninguno de los dos imaginaba que se sentirían como se sienten estando juntos. Son muy diferentes, pero se complementan formando un todo.

El aspecto sexual, que es lo que manda en esta relación, lo llevan mas o menos bien. Algún que otro altibajo, pero que poco a poco van solventando.

Lo malo es que Eric es un hombre demasiado impulsivo. Y cuando las cosas se ponen feas no quiere entrar en razón y no quiere escuchar a nadie. Por este motivo llegan los problemas entre ellos dos.

Esta novela esta llena, los cuales tienen una gran importancia, de una serie de personajes secundarios que me han fascinado u odiado.

En primer lugar tenemos a Andrés y Frida, unos grandes amigos de Eric y que serán muy importantes en la relación de ellos dos. Luego esta Björn, un hombre muy sexy con el que comparten juegos y del que pienso que aun tenemos cosas por ver. Fernando, un joven perdidamente enamorado de Jud y el que aparecerá en escena mas de una vez. Y luego tenemos una serie de mujeres de las que no quiero desvelar nada, pero a las que he acabado odiando.

Las escenas de sexo, que las hay y abundantes, me han encantado. Sí, es cierto que me encanta leer erótica, por lo que no me molesta una gran cantidad de escenas de sexo bien subiditas de todo. En este caso han sido de mi gusto, muchas, variadas y bien contadas. Transmitiendo todo el erotismo de la escena y sorprendiendome con alguna de ellas.

He de decir que yo en un principio pensaba que esta novela era una sola entrega, como las demás novelas de Megan, pero casi, cuando apenas me faltaban cincuenta paginas, me fui dando cuenta que no, que este libro tiene una continuación. En un principio me he mosqueado mucho, como puede hacer esto y mas dejándonos como nos deja en esta novela, con una gran incertidumbre de lo que ocurrirá. Pero vamos, por otro lado esta novela da para otro libro y más, pues es una novela que me ha enamorado. Al menos solamente tenemos que esperar al segundo y ultimo libro y que espero que Megan se de prisa en terminarlo para verlo pronto publicado.


Nota: 10


 Este libro esta escrito gracias a y para; Cazadoras del romance