viernes, 28 de junio de 2013

Presentando, Puzzle de Susana Maria Martinez

Ya es viernes y aunque yo curro el fin de semana, me encanta saber que llega ya el fin de semana. ¿ Algún plan chulo? ¿o solo descansar? Esta tarde os traigo la novela de una autora novel que ha publicado en Amazon, espero os guste mucho. La verdad es que pinta muy bien.



Puzzle, 
Susana Maria Martinez


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 551 KB
  • Longitud de impresión: 284
  • Editor: Susana M. Martínez; Edición: 1 (7 de mayo de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00CP58FNW
Lo podeis compra AQUI a menos de 1e.




Sinopsis Puzzle
“Apreciada señorita Miralles: Por la presente, lamentamos comunicarle el fallecimiento de su padre”
Una única frase trastocará la vida de la joven Júlia. Su padre, el ser que más odiaba en el mundo por considerarle el responsable de la muerte de su madre, ha fallecido inesperadamente dejándola huérfana en el mundo.
A pesar de que Júlia no mantenía ningún tipo de relación con él desde hacía dos años, decide asistir al funeral atacada por las dudas y el arrepentimiento de no haber hecho lo suficiente para averiguar qué llevó a su progenitor, Alfredo Miralles, uno de los abogados más prestigiosos y acaudalados de la ciudad Condal, a destruir su hogar.
Poco después del velatorio, Júlia descubrirá aterrorizada que escapar con vida del tanatorio será el menor de sus problemas, y que habrá comenzando a rascar en la superficie del secreto mejor guardado por su progenitor. En el tanatorio emprenderá una huida frenética que la obligará a recorrer las calles de Barcelona y l’Hospitalet,  donde intentará deshacerse de los esbirros de su padre y buscar una explicación que la ayude a entender la locura que está viviendo. Mientras eso sucede, se entrelazarán sujetos que creían no conocerse de nada, pero que sin saberlo ya estaban conectados entre sí. Uno de ellos es Mauri, un peculiar chico capaz de saltar por la fachada de su piso de Les Corts o de cruzar la frontera que separa España con Andorra, con la única finalidad de ayudar a una desconocida.
Un sinfín de situaciones límite arrastran a Júlia y a Mauri al borde de la vida y la muerte, en una lucha encarnizada por sobrevivir y en una necesidad cada vez mayor de descubrir qué recóndito secreto se oculta tras la familia Miralles.

jueves, 27 de junio de 2013

Critica; El extraordinario ingenio parlante del Profesor Palermo, Jordi Sierra i Fabra


El extraordinario ingenio parlante del Profesor Palermo 
Jordi Sierra i Fabra

Editorial: La Galera
Genero: Juvenil - fantastico
Paginas: 216
Precio: 16.95e
Sinopsis A principios del siglo XX un huérfano asiste a un espectáculo impresionante: un mago ventríloco hace hablar y moverse a un muñeco metálico. Pero el niño sospecha que con la magia no hay suficiente para explicar este espectáculo extraordinario. Y así, entrando en contacto con el Profesor Palermo, el mago, vivirá la mejor aventura que un niño se puede imaginar: ser espectador provilegiado de la historia de un siglo entero. Pero tendrá que pagar un precio muy alto...

Crtica:



La verdad es que no sabía muy bien que esperar en este libro. Sin duda decidí leerlo por al autor del libro, Jordi me gusta como escribe y los libros que he leído del él siempre me ha gustado, por ello y por ser la novela ganadora del Premio galera, decidí leerla, ahora una vez terminada he de admitir que mi corazonada era acertada y que es un libro altamente recomendable para cualquier persona que quiera pasar un rato maravilloso conociendo una gran amistad entre un niño y un ser extraordinario.

Gustav es un niño que las circunstancias de la vida le han llevada a ser un huérfano que vive en la calle, pero mejor eso que ir a un orfanato donde su libertad sea cortada. El es un luchador nato y muy honrado, sus padres le enseñaron bien y aun viviendo en la situación que se encuentra no se dejara llevar por el camino cómodo de la delincuencia.
Gustav es un niño que tiene mucha curiosidad, inteligente y desenfadado, le gusta ver el teatro y esa afición le llevara a conocer a El profesor Palermo y Klaatu.

El profesor Palermo es un hombre tosco y tremendamente misterioso, esconde a su ingenio o marioneta como si fuera oro. No lo enseña a nadie y es todo un misterio su funcionamiento. Palermo es un hombre muy integro y discreto, pero en el fondo es un ser con muy buen corazón.

Y Klaatu es....un misterio. No quiero desvelaros nada para que cuando leáis el libro os sorprendáis como yo, pero solo cabe deciros que Klaatu es un ser extraordinario y fantástico, que es un ser vivo el mayor secreto que tiene que guardar Palermo y luego Gustav. Klaatu es sumamente inteligente y sus conversaciones son fantásticas.

La relación de estos tres personajes comenzara una tarde lluviosa en un pequeño teatro. Ahí Gustav quedara tan fascinado por Klaatu que decidirá cambiar su vida y seguirlo allí donde este valla. Quiere verlo, conocer su misterio, ha quedado enamorado y maravillado por esta extraordinaria maquina. Palermo, aunque en un principio no querrá nada del chico, finalmente claudicara y lo hará su aprendiz. Así comenzara la gran aventura de Gustav y su misión en la vida.
Gustav entablara una gran amistad con Klaatu y Palermo llegara a ser un padre para él, pero Klaatu seguirá siendo un misterio durante muchos años, hasta que Palermo muere y pasa a ser la responsabilidad de Gustav de cuidar de Klaatu.
Gustav en sus años de adolescente vivirá una buena vida, hasta el momento que estalla la guerra y su vida tiene que cambiar. Desde ese momento su vida dará un vuelco, con la guerra y luego el amor. Gustav querrá salir de las calles, encontrar una vida más cómoda, vivir la vida.

Lo que mejor enseña Gustav durante todos sus años junto a Klaatu es la fuerza de la amistad y el compromiso. Pues sin duda realmente es de lo que trata el libro, como nos enseña que el compromiso a lo que decimos, a la lealtad que damos a las personas son invencibles en muchos casos. Gustav tiene un compromiso con Klaatu y pese a todas las consecuencias que ello le causen, lo llevará hasta el fin.

Sin duda sigue asombrándome este autor que pese a escribir una infinidad de libro, aun le queda la imaginación y el talento para escribir un libro de esta categoría, que te hace disfrutar y aprender del género humano, desde estas paginas.
Ha sido un placer leer el libro y ahora solo espero que más gente pueda disfrutar de esta fabulosa historia de Klaatu y así descubrir su misterio.

Nota: 9

Gracias a la Editorila La galera por el ejemplar.

.

El termometro de Kiwi

Por si no sabias de esta promocion



¡El termómetro ha subido!

Concurso. Gracias a vuestras compras, el termómetro ha subido y estamos en camino de añadir a nuestros premios ¡¡1 iPod Shuffle!!


5 Vales descuento de 10€ (¡ya en sorteo!)
3 Packs de 3 libros (¡ya en sorteo!)
1 iPod Shuffle
1 Kindle Fire
1 iPod Shuffle
1 iPad Mini

Recuerda que puedes participar con los libros comprados en librería

Este año, introducimos una novedad, los libros comprados en librerías… ¡también cuentan! Ahora participar es más sencillo que nunca. Simplemente enviando una foto del ticket de compra de tu ejemplar a subeeltermometro@edicioneskiwi.com participas.

Si quieres saber como participar, no esperes más, haz click aquí.

Pregunta 4 para los dos Concurso

Buenas noches, esta pregunta va a ser un poco diferente y los puntos serán para ambos concursos. Vosotros elegís en cual queréis sumar +10 puntos, si en el 1º concurso o en el 2º.
Se a cual sea tenéis que responder en esta entrada a la siguiente pregunta.



¿Que es lo que mas o gusta de mi blog y que cambiarías o añadirías?
Y decidme donde los quereis, para que no se pierdan.

Para aquellos que queréis los puntos para el primer concurso poner en la entrada correspondiente del formulario,  Pregunta 4 "quiero los puntos aqui",  para los que los queréis para el 2º concurso yo añadiré los puntos, como en la otra pregunta.
Si tenéis cualquier duda decidlo.


 a Rafflecopter giveaway

miércoles, 26 de junio de 2013

Oz editorial en Septiembre

Hola, os traigo un adelanto muy, pero que muy suculento y es que Oz editorial acaba de presentar las portadas de lo que vendra a partir de septiembre y me encantan todos, ahhhhhh!!!!!
Que os parecen?




Ausencia por averia en ordenador y varias cositas.

Pues eso chic@s, he estado estos días sin ordenador y sin poder hacer ninguna entrada en el blog. El fin de semana estaba fuera y sabia que no iba ha hacer ninguna, pero el lunes no me arrancaba el ordenador, agrrrrr!!! maldita placa base. Bueno, en fin, que ya tengo ordenador y a ponerme las pilas.


Bueno contarme, que tal el veranito??? Sin mucha calor, ¿verdad?? hayyy, me encanta que haga fresquito, dormir tapadita y con la brisa corriendo y sin pasar el agobio de la calor.


Otra cositas, estas son las personas que tienen +10 puntos extras para el Concurso II.

Choco Girl
MundoDeLibros
Isabel Macías
 Sary
 CANDY
 Blankiss
 Juan Jesús

Felicidades a estos 7 participantes.

Recordar que aun están activos los dos concurso que hay en el blog:





Otra cosita mas, recordar que podéis salir en el apartado "Conociendo blogs". Esta semana no la he hecho porque nadie se ha puesto en contacto conmigo. No seáis tímidos y todos aquellos que tengáis un blog no lo dudéis, da igual que tengais mucho o pocos seguidores, lo importante es darse a conocer a tod@s aquellos que no os conocen. ya sabéis mi imel: eldesvandelasmilyun@gmail.com

Y nada con esto os dejo, esta noche preparare otra preguntita para el Concurso I, para que estéis pendiente.


sábado, 22 de junio de 2013

Pregunta 3 para el concurso II

Buenas noches, aquí os traigo la 3º pregunta y esta es para el 2º concurso. Las respuestas las daréis aquí con un comentario. Y os darán +10 puntos para el concurso.



Y la pregunta es bien fácil y la podéis encontrar AQUI
¿Que titulo de las próxima publicaciones de Planetadelibros, os llama mas la atención y porque?

- Las respuestas serán validad hasta el Domingo a las 24h.

viernes, 21 de junio de 2013

Ronda de sorteos en los blogs

Hola, os traigo un para de concurso que hay por la red. Espero os interesen.

                                       Nadando entre palabras nos traer este fantastico sorteo

 





Lecturassadul cm, nos trae este interesante Sorteo





jueves, 20 de junio de 2013

Concurso 3º aniversario babylon

Hola a todos, os traigo este concurso y os pido vuestra ayuda, pues participo en el con esta foto.

  Este es el enlace https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/94178/620406809


No hace falta que os registréis ni nada, solo dadle a votar. Muchas gracias anticipadas, ahora os pongo la promo.

¡Concurso 3º Aniversario de Ediciones Babylon!

¡Estamos celebrando nuestro tercer aniversario y queremos rendiros un pequeño homenaje a vosotros, los que habéis apostado por nosotros, con un sorteo especial!

En este sorteo podrán participar todas las personas a nivel internacional que tengan alguna de nuestras obras.

¿Cómo podéis participar? Es muy sencillo: tenéis que sacar una foto a la obra u obras que tengáis de nuestro catálogo (libros, cómics, artbooks, camisetas, etc., cualquier cosa de las que se pueden conseguir en nuestra web). La foto es totalmente libre. Podéis salir vosotros (o una parte de vosotros), vuestros amigos, vuestras mascotas, o solamente la obra u obras. ¡Lo que queráis! El único requisito es que tiene que verse bien la obra de Ediciones Babylon que tenéis, y que en el caso de que la obra sea uno de nuestros libros electrónicos, le saquéis una foto al Reader o al dispotivo de lectura, mostrando la primera página del último capítulo del libro electrónico que tengáis.

Una vez hecha la foto, tenéis que darle a "Me gusta" a nuestra página de Facebook y que compartirla en esta página especial, tenéis que incluir la etiqueta #Ediciones_Babylon en la descripción y ¡pedir a todos vuestros amigos que voten por vuestra imagen!

El plazo para participar será hasta el miércoles 26 de junio de 2013 a las 23:59 pm, hora española peninsular. El 27 haremos el sorteo de los premios: 3 tarjetas regalo de 15 € cada una, que los afortunados podrán canjear en nuestra tienda online por cualquiera de los artículos disponibles en nuestra web. Además, la fotografía que más Me gusta haya obtenido en Facebook, se llevará una tarjeta especial de 25 €. Los premios no son acumulativos, por lo que una persona no puede llevarse más de un premio.

Anunciaremos los ganadores del concurso el próximo 1 de julio en nuestro blog, boletín de noticias y perfiles en redes sociales, y nos pondremos en contacto con los ganadores a través de la vía por la que han participado. Los ganadores tendrán que respondernos, a fin de poder indicarles cómo les haremos llegar su premio. En el caso de que pasados dos días desde el anuncio los ganadores no hayan contactado con nosotros, volveremos a sortear su premio. Este procedimiento se repetirá hasta que todos los premios hayan sido entregados.


¡Animaos a participar! Como mínimo, pasaremos un buen rato juntos :)

Recordad que participar en este concurso implica que nos dais permiso para utilizar vuestras fotos en redes sociales.

2º edicion Premio literario "La caixa"

Espero que os resulte muy interesante


Barcelona, 17 de junio de 2013
·         ”la Caixa” patrocina íntegramente el certamen, organizado por Plataforma Editorial.
·         Podrán participar todos aquellos jóvenes entre 14 y 25 años cuyas obras, en catalán o castellano, se ajusten a la categoría de novela juvenil.
·         El ganador, que se dará a conocer a principios de 2014, recibirá una dotación económica de 3.000 euros y verá su obra publicada en una tirada de 3.000 ejemplares.
 
“la Caixa” y Plataforma Editorial han convocado la segunda edición del Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA, dirigido a escritores que tengan entre 14 y 25 años, con el objetivo de promover la literatura entre los jóvenes. Tras el éxito de la primera edición, ”la Caixa” patrocinará nuevamente este premio, a través de su marca para jóvenes LKXA.
La obra ganadora será premiada con 3.000 euros y, además, será publicada dentro del sello juvenil Plataforma Neo, en una tirada de 3.000 ejemplares. Podrán participar en el certamen todos aquellos escritores que, antes del 1 de noviembre de 2013, tengan entre 14 y 25 años. Las obras, originales e inéditas, deberán ajustarse al género de la novela juvenil y podrán estar escritas tanto en catalán como castellano.
El jurado estará compuesto por el escritor Francesc Miralles y el director de Plataforma Editorial, Jordi Nadal, mientras que la editora de Plataforma Neo, Miriam Malagrida, será la secretaria del certamen. El veredicto, que será inapelable, se hará público a principios de 2014.
Los interesados en participar en el Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA deberán enviar sus novelas a Plataforma Editorial, siguiendo las bases establecidas por dicha empresa, antes del 1 de noviembre de 2013.
La escritora leridana Laia Soler, de 22 años,  ganó la primera edición del Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA con la obra Los días que nos separan,  un romance  ambientado entre la Barcelona del 1914 y la actual. En dicha convocatoria, participaron 222 novelas procedentes de ocho países.
Sobre ”la Caixa” y LKXA
”la Caixa” es la entidad financiera preferida de los jóvenes. Uno de cada 3  jóvenes españoles confía en la entidad —presidida por Isidro Fainé y con Joan Maria Nin como consejero delegado— en el momento de realizar sus operaciones financieras. Esta consultora estima que ”la Caixa” duplica en cuota de mercado a su principal competidor.
LKXA es la marca de ”la Caixa” que agrupa productos y servicios para jóvenes de hasta 26 años. Los clientes de LKXA no pagan cuotas ni comisiones de mantenimiento y administración por sus tarjetas, ni por sus cuentas corrientes, y cuentan con un amplio abanico de productos adaptados a sus necesidades.
Asimismo, los clientes de LKXA están permanentemente informados de todos los descuentos existentes, con una gran oferta en los ámbitos de música, viajes, idiomas, espectáculos, moda y restauración.
Sobre Plataforma Editorial
Plataforma Editorial es una editorial independiente fundada en 2007 con el fin de publicar libros con autenticidad y sentido. Su catálogo cuenta con más de 300 títulos, muchos de ellos relacionados con ámbitos temáticos como el deporte, la salud, el liderazgo, la innovación, la educación y la literatura. Desde sus inicios, la empresa destina a diversas ONG el 0,7 % de las ventas de las líneas Testimonio y Plataforma Neo.
Plataforma Neo, sello juvenil de la editorial en el que se publicará la obra ganadora del certamen, arrancó en mayo de 2012 con Un haiku para Alicia, de Francesc Miralles, y Huellas y manchas, de Jordi Sierra i Fabra.
Hola, os traigo la lista de participantes del concurso que tenia pendiente en el blog y al cual se apuntaron finalemnte muy poquitas personas.
La ganadora tiene hasta el viernes a las 12 de la noche para reclamar el premio. eldesvandelasmilyun@gmail.com





la lista
Elenusqui: 14 puntos
Susana Deseo libros: 10 puntos
Nerea Gonzalez: 3 puntos
Cris: 6 puntos
Nitasisaster: 1 punto

Numeros: 
Elenusqui :1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14
Susana: 15-16-17-18-19-20-21-22-23-24
Nerea: 25-26-27
Cris: 28-29-30-31-32-33
Nitasisaster: 34

La ganadora es:








miércoles, 19 de junio de 2013

Conociendo blogs *9*

Bueno días a tod@s, hoy he sido madrugadora y os traigo este apartado que que tanto os gusta a todos. Espero que entre estos tres blogs que os traigo hoy encontréis algo que os interese.
Ya sabéis, si queréis salir aquí solo tenéis que escribirme; eldesvandelasmilyu@gmail.com


Hola! Mi blog se llama Pienso...luego escribo, es principalmente literario, pero además también hablo mucho de películas, música, arte y pintura, alguna reflexión personal, etc. Sería interesante conocer la opinión de otros bloggers sobre lo que voy publicando, descubrir blogs similares donde compartir gustos y experiencias, y sobre todo ir aprendiendo un poco más sobre este mundo tan interesante. Un blog de literatura, cine, opinión, pensamientos y aficiones.



Nick: Chibiaka
Nombre del blog: Chibiaka's world: Viajando sin rumbo.
Temática: Literaria y variada.
Como gran lectora, me gusta leer y comentar lo que leo, adoro viajar, 
el mundo asiático es mi perdición y curiosear todo lo que hay en este mundo 
una debilidad, así que intento unir todo en mi blog 
para que los demás disfruten del viaje conmigo.
 
 
No tengo mucho para contar.. solo puedo decir que no hace mucho que descubrí que existían blogs sobre libros.. y desde que los descubrí he conocido blogs muy lindos.. y me gusta mucho leer la opinión de otras personas sobre los libros que leen.. Amo los libros, desde sus pequeños detalles como ese aroma tan particular que tienen hasta conocer de su mano, historias increíbles que me permiten viajar, aunque solo sea en mi cabeza :) Creo que la lectura es uno de los placeres mas lindos... y no lo cambiaría por nada...

No hace mucho que estoy en el mundo de los blogs.. y aunque no me es posible publicar todos los días por cuestiones de tiempo, trato de expresar mi opinión sobre cada libro que leo.. como así también me gusta compartir otras cosas lindas que voy descubriendo...

martes, 18 de junio de 2013

Critica; La esposa perfecta para el duque, Jennifer Ashley



La esposa perfecta para el duque, Jennifer Ashley

Editorial: Phoebe
Genero: Romantico
Paginas: 320
Precio: 17.95e

Lee el primer capitulo
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.

Critica:



He de reconocer que aun teniendo el resto de los libros en mi estantería he terminando leyendo este primero y no me ha defraudado nada, al contrario, aun viendo diversas escenas y conociendo detalles de los anteriores libro y sus protagonista, pienso que todos esos datos, me han llevado a querer leer aun con mas ganas los primeros tres libros de esta serie, que imagino que termina con este libro.

Aquí nos encontramos con la historia de Hart Mackenzie. Imagino que muchas estaréis deseando leer este libro, pues suele ocurrir que cuando vas conociendo un personaje a lo largo de varios libros, finalmente tienes cierta ansiedad por conocer la historia de este.

Hart Mackenzie es un hombre que esta acostumbrado a controlarlo todo, su vida, sus hermanos, la gente que le rodea, su carrera como político e incluso las relaciones que ha tenido a lo largo de su vida. Este defecto en su carácter es motivo de una infancia dura y cruel que le marco como persona. Intenta evitarlo, no ser tan frío, tan impenetrable y controlador, pero la mayoría de las veces no consigue su propósito y esto acaba ocasionándole problemas.
Ahora que no tiene que preocuparse tanto por sus hermanos Hart se centra en su carrera política y su objetivo; conseguir llegar a ser primer ministro.
No contaba con un factor sorpresa que lo distraerá de todos sus objetivos.

Eleanor Ramsay es una joven inteligente, descarada, con los pies en la tierra y sobre todo extremadamente decidida. Tiene un objetivo en mente y con ello se encamina a enfrentarse cara a cara con el hombre que le rompió el corazón en mil pedazos ya hace unos años. Ahora mas madura, con las cosas muy claras y una firme determinación El va a cambiar su futuro. No tiene miedo a enfrentarse a Hart y ella es la única que le planta cara sin ningún temor a las consecuencias. Ella sin dudas el la persona que mejor le conoce y la que sabe tratarlo en cualquier momento.

El reencuentro entre Hart y El es ante todo chispeante. No saltan los fuegos artificiales, pero Hart queda tan conmocionado que queda completamente vulnerable. No pensaba verla en ese momento, ni bajo las circunstancias que suceden. El se cuela en su vida de forma arrolladora sin pestañear, sin enfados, sin censuras ni reproches. Aparece y le da la vuelta completamente a la vida monótona y aburrida de vive Hart, haciéndolo desear algo que llevaba tiempo consumiéndolo y que ahora tiene mas claro que tiene que volver a conquistar.
El amor que hubo entre ellos es como las brasas de una hoguera, que con un poco de leña prende por si sola. Eso es lo que Hart y El necesitan, un pequeño empujón que ellos dos agradecerán mucho.

La novela como no, esta llena con los hermanos de Hart y sus respectivas esposas. Vemos como les va a cada uno con sus relaciones, que les ha deparado el futuro y me alegra haberlos conocido un poco mas, aunque para mi sea de esta forma tan extraña y sabiendo ya el final de sus historias. Quizás el que más destaca y que me ha llamado poderosamente la atención y ha despertado mucho mi curiosidad, es el misterioso Ian. Imagino que quines si han leído su libro sabrán de lo que estoy hablando y quizás una vez leído no resulte tan atrayente y misterioso. Pero yo ahora, que recién lo descubro solo estoy deseando leer mas de su historia, conocer a ese hombre que todos lo consideran loco.

La historia se enreda entre la historia de amor entre los protagonistas y las intrigas políticas en las que se ve envuelto Hart. Pues sus opositores y los que están en contra de lo que comulga le pondrán las cosas difíciles incluso atentaran contra su vida.
Pero sobre todo, el verdadero misterio de la novela y el desencadenante de que El vuelva a buscar a Hart, son unas fotografías de Hart muy comprometidas y que le están llegando a ella de forma gradual y misteriosa.

Decir que he disfrutado del libro, es quedarme corta, pues lo he devorado con ansias. Quizás me ha faltado que la autora desarrollara un poco mas el secreto oscuro de Hart que dice que tiene en el terreno sexual, pues promete ser escandaloso, pero solo al final nos deja vislumbrarlo un poco, pero solo un poco.
Pero no me puedo quejar, el libro es fantástico y ahora solo espero tener un poco de tiempo para leer los libros que preceden a este e ir descubriendo las historias del resto de los hermanos Mackenizie.

Nota: 9

Gradezco a la editorial Pamies por el envio del ejemplar

lunes, 17 de junio de 2013

Pregunta 2 para el Concurso I, Este vernao leemos todos




Buenas noches a todos, se inicia el periodo de 24 horas para responder correctamente a la pregunta y así conseguir 10 puntos extras para el concurso.
La pregunta es facilita, mucha suerte a todos.
Los puntos serán para todos los libros, no se separarlos por lo que serán 10 puntos para cada lote al que obtes. del concurso I.

La pregunta:  - ¿Cual es el proximo tiulo de Kate Morton que va a publicar Punto de lectura y su fecha de salida?

La respuesta podeis encontrarla aqui

Teneis que decirme el titulo y la fecha de salida que pone en la pagina. Ponerlo en el formulario donde esta la pregunta diaria.

Suerte a todas!!!!!!!!


a Rafflecopter giveaway

viernes, 14 de junio de 2013

Cambios en el blog

Hola, ya llevaba tiempo dándole vueltas a echo de que quería cambiar el fondo del blog, pero no encontraba ninguno que me gustara, o el que me gustaba, por cuestiones de tamaño no se me acoplaba como yo quería, hoy por fin he encontrado uno, que mas o menos me convences. He modificado unas pequeñas cositas mas, como colores y demás, pero nada mas. Espero os guste.
Feliz viernes

Critica; Animales nocturnos, Valeria Samantha Marcon Gamboa


Animales nocturnos, Valeria Samantha Marcon Gamboa

Editorial: Eride
Genero: fantastico
Paginas: 428
Precio: 20e 

Un mundo dominado por mortales e inmortales se debate en una lucha por la supervivencia. Solo uno ha sido elegido para derrotar a la oscuridad que se avecina. El resto deberá escoger entre un bando y otro. Etienne Girardies comanda a un grupo de vampiros como él, con la esperanza de ser redimido de sus crímenes. Antoine Léger, otro inmortal, lidera al bando contrario, con el afán de apoderarse de la humanidad y esclavizarla, a través de un poderoso aliado, más antiguo que la propia antigüedad: aquel. Los humanos que luchan para defenderse deberán aceptar la extraña alianza que les ofrece el joven Etienne, el único que puede conducirlos en medio de las sombras.

Ctitica:



Al comenzar la novela, he tenido la sensación que me encontraba ante las novelas de vampiros a las que estoy acostumbrada a leer. Dos bandos de vampiros, unos siempre queriendo conquistar a los humanos, hacerse con el poder y los otros, los que aun conservan parte de la humanidad que tuvieron en un tiempo pasado, los que quieren convivir con los humanos, no convertirse en los monstruos que todos dicen ser y sentirse en paz con ellos mismos. Y que equivocada estaba, pues este libro va mas allá de esta eterna lucha entre los vampiros. La autora nos presenta una historia que nos lleva mucho más lejos y fantasea con el mismo origen de los vampiros y la supremacía de ellos sobre la humanidad.

Como en cualquier libro que se precie de este estilo hay dos personajes bien definidos, el bueno y el malo, claro, siempre desde la perspectiva de uno mismo. En este caso Etienne lucha por su redención, por no convertirse en un monstruo. Luchará contra los vampiros que quieren esclavizar a la humanidad convirtiéndose en un ser que ni él mismo imaginaba que podría ser, Etienne tendrá en sus manos el destino de la humanidad. Él es un hombre que aun conserva parte de su humanidad. Un ser solitario que dedica su eternidad al conocimiento, al entendimiento y el estudio de su raza.
Y luego tenemos a su contrario, rival o como queráis llamarlo; Antoine. Un ser egocéntrico, orgulloso, celoso y demasiado seguro de si mismo. A Antoine le mueven las emociones, es demasiado emotivo y son esas emociones las que dirigen su vida, amor, odio, celos, deseo...
Luchara por lo que considera suyo, por hacerse con todo lo que quiere y se aliara con Aquel, el ser del ultra mundo que utilizara a quien haga falta por salir y conquistar el mundo.

En la vida de estos dos vampiros se entrecruzan una gran cantidad de personajes secundarios, cada uno luchando por un bando y sus creencias.
En primer lugar tengo que destacar a las hermanas Sauttier; Isobelle y Lucrecia. Dos jóvenes que despertaran pasiones y que jugaran, cada una a su manera, un papel importante en esta novela.
Tenemos como secundarios de todo un poco. Humanos luchando contra los vampiros, creyéndose con el poder suficiente para poder derrotarlos. Vampiro de ambos bandos, con conflictos internos, la lucha entre ellos, las amistades y enemistades entre ellos. Las luchas de poder que se crea en determinado momento.

En un principio esperaba que resaltara mas la historia amorosa que se crea en el libro, pero no es el caso. No es un libro romántico, ni mucho menos, es un libro crudo, frió e incluso un poco cruel para mi gusto. Hay escenas con las que la autora no se anda con chiquilladas y las hace crudas, violentas, como es la guerra que enfrenta a ambos lados y de los que podemos ver la crueldad y la sangre fría que llegan a demostrar todos para conseguir sus objetivos.

Un libro lleno de situaciones, peligros y escenas. Para definirlo en una palabra, Animales nocturnos es un libro de lectura intensa, aunque aun así su lectura se me ha antojado monótona. No sabría decir muy bien porque, si porque quizás esperaba otra cosa de este libro, o porque simplemente no me ha llegado como tenia que hacerlos, pero en ocasiones, me he encontrado con escenas aburridas y demasiado largas para mi gusto.
Lo que si me ha sorprendido, y mucho, es el final del libro. No me esperaba para nada que los acontecimientos terminaran desarrollándose con lo terminan haciendo, era el que esperaba pero aun así me ha gustado.

Nota: 7

Gracias a Eride ediciones por el ejemplar




Novedades Junio Editorial Pamies

Os traigo las novedades que esta editorial nos trae este mes. Las dos están muy interesantes, pero a Nuestra para amarte le tengo unas ganas tremendas.


13 DÍAS
Valentina Giambanco
ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
464 páginas
Colección: La Huella
ISBN: 978-84-15433-26-2
Fecha publicación: 17 de junio de 2013
P.V.P.: 19,95€








Un cielo tan azul que duele mirarlo. Árboles centenarios de más de treinta metros de altura. El niño corre descalzo. Se detiene en un pequeño claro, jadeando, y escucha. Tiene once, puede que doce años, y los ojos desorbitados. Sus vaqueros muestran desgarros, la camiseta gris está empapada en sudor y las mangas se pegan a sus escuálidos brazos. Los cortes en la tela dejan ver su piel, y la sangre le cubre los brazos. Se aparta un mechón de pelo de los ojos y vomita lo poco que le queda en el estómago. Se apoya en un árbol y luego cae. Arrastrado por la gravedad, su cuerpo pierde el equilibrio y se abre paso entre las hojas caídas.La tierra cruje y se mueve bajo sus pies.
Seattle. Han pasado veinticinco años desde que tres niños fueron raptados en el bosque; sólo dos volvieron con vida, el cuerpo del tercero nunca se recuperó y su muerte y el misterio de lo que ocurrió aquel día han marcado las vidas de todos los implicados.
Dos semanas antes de Navidad una familia aparece asesinada en su casa. Todas las pruebas
apuntan a un hombre temido a ambos lados de la ley: John Cameron. Él fue uno de los niños que sobrevivió al secuestro; el otro era el padre de la familia muerta.
El asesino ha dejado un mensaje grabado en el marco de una puerta: TRECE DÍAS. Es el
tiempo que concede a la detective de homicidios Alice Madison para que comprenda su
propósito y cumpla el papel que le tiene destinado. Ahora ella, para atrapar al psicópata que
está detrás de estas muertes, debe traicionar a sus compañeros y hacer un pacto con el
diablo.
A los trece días, la línea entre el bien y el mal se desdibuja en la lucha por alcanzar la
justicia. 
Valentina Giambanco nació en Italia, pero lleva más de 25 años viviendo en Londres. 
Trabajó de librera antes de entrar en la industria del cine, donde empezó como montadora,
y desde entonces ha trabajado en multitud de producciones, tanto americanas como
británicas, desde pequeños proyectos independientes hasta grandes películas de Hollywood.
TRECE DÍAS, su primera novela, ha generado una expectación grandísima en el mercado
editorial: sus derechos han sido vendidos a una decena de países, en algunos casos con
subastas astronómicas.



 NUESTRA PARA AMARTE
Shayla Black
ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-15433-25-5
Fecha publicación: 10 de junio de 2013
P.V.P.: 18,95€
Traductora: Mª José Losada


Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario.
Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.
London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.
Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.
Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…

Shayla Black es autora, entre otras novelas, de las aclamadas Dominada por el deseo, Fantasía prohibida, Deliciosa rendición, En las redes del placer, Me perteneces y Mía para siempre publicadas con gran éxito dentro de nuestra colección Phoebe.

jueves, 13 de junio de 2013

Critica; Enayelia, Momi Alba Santamaria


Enayelia, Momi Alba Santamaria

Editorial: Circulo rojo
Genero: Fantastico-juvenil
Precio: 16.95e

Viaja por lugares increíbles e incluso fantásticos, tanto Treyelios como Entreos. Recorre los bosques de sus alrededores y encuentra criaturas que nunca antes habías visto...
Dos pueblos enfrentados, dos leyendas a revelar y solo un grupo de amigos para resolverlo.
Encuentra al Bellator, la luz en la oscuridad junto al Roble y vive muchas aventuras en las que no sabes en quien puedes confiar...
Una trepidante historia llena de fantasía, amistad y amor.

¿Te unes a la aventura?

Critica:


La verdad es que no se muy bien cómo comenzar con esta critica, pues me cuesta mucho y me disgusta al mismo tiempo hacer una mala critica de un libro. Pero en este caso, no tengo más remedio que hacerlo, pues aunque el libro tiene posibilidades y esta escrito por una jovencita de tan sólo 14 años, cosa que he tenido muy presente al leer el libro y hacer esta crítica, no por ello debo dejar pasar todos los fallos que he visto en este libro.
Imagino, que esta critica llegara a leerla la autora y con esta no quiero desanimarla, si no que coja opiniones, que se quede con las cosas buenas, que mejore las malas, pero que no deje de luchar y pelear por mejorar cada día y aprender.

La historia en si misma es entretenida, una aventura que vivimos de mano de unos protagonistas que luchan por su amistad y la paz de sus reinos.
En primer lugar y siendo casi la protagonista de la novela, tenemos a Aleida, una joven fuerte que lucha por lo que cree que es lo justo, no tiene miedo a defender a quien quiere y vive sin prejuicios. Esta harta de la guerra entre Treyelia y Entrea, de echo esa guerra le arrebató a su padre.
Aleida tiene unos grandes amigos y que serán junto con ella los protagonistas de esta historia. Por un lado tenemos al joven Alejandro, un joven serio, formal y que tiene que hacerse cargo de su familia. Es un gran amigo, pero un poco cabezón, echo que traerá algún que otro problema.
Tenemos a la mejor amiga de Alenia, Tara. Ella es mas bien tímida, una joven que no destaca mucho en su personalidad, pero que siempre esta ahí para sus amigos. Venia es una de las hermanas de Alejandro y un personaje imprescindible para esta novela, es una chica valiente y decidida.
Otro de los protagonistas en mayúsculas en Farmon. Él es sin duda el desencadenante de toda la aventura que deberán vivir nuestros protagonistas, pues él no es otro que el hijo del rey de Entrea. Un joven que no ve con buenos ojos toda la guerra y que esta también arto de la situación que llevan viviendo todas sus vidas.

La aventura que devén vivir nuestro protagonistas no es otra que llevar la paz a su dos reinos. Una aventura que los ayudara a conocerse a si mismos más afondo, a saber lo que quieren, hacer más fuertes sus amistades y descubrí algunas que otras verdades.

La historia en si, es un historia sencilla sin mucha más trama que alguna que otra traición y los secretos que devén ir resolviendo.
El principal problema que me he encontrado al leerla,  ha sido la falta de fluidez a la hora de expresarse la autora. Se nota la falta de experiencia y deja muchas cosas en evidencia. Da datos que en mi opinión son innecesarios y en algún que otra ocasión salta de escena sin motivo aparente. En los diálogos casi no expresa los estados de ánimo de los protagonistas, solamente nos indica quien habla en cada momento, cosa que me ha desagradado mucho.
En lo referente a la historia, profundiza en algunos datos, pero en otros los deja bastante en el aire, dejándonos sin información casi necesaria.
También hay confusión en los tiempos verbales. La novela principalmente esta escrita en primera persona, la narra Aleida, pero hay escenas que pasan a ser en segunda persona, por lo que en cada ocasión que me he topado con estas escenas, me ha descuadrado la historia.
Una cosa que no entiendo muy bien, es la gran cantidad de fallos gramaticales que he ido encontrando. Imagino que es un libro que circulo rojo edita, pero que no revisa. Pero son fallos, que incluso un corrector normal los ve. No se si es un fallo de edición, o que la autora no corrigió bien la novela, pero son fallos molestos y que no pasan desapercibidos.
Espero que la autora siga trabajando, escribiendo y mejorando para un día presentarnos un gran libro. Imagino que con el final de este ya tendrá en mente el siguiente, espero que trabaje más los aspectos que destaco.

Nota: 3

Gracias a circulo rojo por el ejemplar

miércoles, 12 de junio de 2013

Concurso; Este verano leemos todos II

Bueno, bueno, aquí os traigo esta sorpresa porque esta mañana planeta se a puesto en contacto conmigo y entran en el concurso, pero para no hacerlo mucho lío, pues el otro ya lleva días, he decidido hacerlo aparte. el formulario lo cambio, así pruebo los dos y veo cual me gusta mas, ji,ji.
Y estos don los dos libros que Planeta son ofrece.




 
 Caracterirsticas del sorteo:
- El sorteo solo sera de ámbito nacional, (si tenéis alguien con dirección dentro de España podéis participar)
- El concurso comienza hoy día 12 y termina el día 20 de Julio. El día 22 diré los ganadores y estos tendrán 24 horas  para reclamar su premio o premios.
- Para dar por valido el concurso, tendrá que haber un mínimo de 25 participantes por cada libro.
- Los ganadores serán extraídos de randomPicker . Una persona puede ser ganadora de los dos libros
- Los libros  serán enviados por la editorial.
- Los premios son.
- 1 libro de Pidemelo Eva G.Rey
- 1 libro de No sonrias que me enamoro, Blue Jeans

- Cualquier duda poneros en contacto conmigo en: eldesvandelasmilyun@gmail.com


Bases obligatorías:
- Ser seguidor del blog (+1)
- Haz un comentario en esta entrada diciendome por que libro participas uno o los dos.(+1)
- Sigue en facebook aPlaneta de los libros. (+5)

Puntos extras:
Voy a dar muchos puntos extras, aparte de los de siempre, anuncios en blog, twitter y facebook, seguimientos, banner y demás cosas que ya sabemos todos. Voy a dar una opción de ganar puntos, si no todos los días, casi todos. Haré preguntas, facilitas, donde preguntare cosas de los libros de las editorial que participan en el concurso. Así tendréis la oportunidad de ganar puntos extras.


Banner:


                                                  FORMULARIO





Conociendo blogs *8*

Madre mía!!!!!!!!!! Yo ya creía que hoy no podría entrar en Internet, mi ordenador me ha dado muchos problemas y me a tocado volver a instalar un navegador, pues no me dejaba entrar en ninguna pagina. Vamos, en definitiva, llevo toda la tarde peleando con el dicho trasto y las entradas sin hacer, agrrrrr!!!!!

Bueno chic@s como cada miércoles aquí tenéis mis tres blogs participantes, ya sabéis si queréis salir aquí un meil a eldesvandelasmilyun@gmail.com





El club de las escritoras es un lugar donde se promociona y se da a conocer a escritores, ya sean profesionales o aficionados, que comparten sus escritos. A su vez, en el club se realizan proyectos y actividades para promover el arte de escribir. También se publica reseñas, así como concursos y/o certámenes de interés, hayados en la red.

En definitiva, el club es como un portal publicitario donde se intenta ayudar a l@s amantes de la escritura de manera gratuita.





 

Un espacio creativo y un lugar donde expresarse. Aquí compartiré los logros de mi carrera literaria. Escribiré relatos, opiniones y otros textos que mi inquieta mente sea incapaz de contener. También aquí intentaré que el resto del mundo se intoxique con mi amor por la palabra escrita. Os invito a entrar siempre que lo deseéis, ya sea para leer o para opinar.




Hola, somos Anna y Laura dos amigas que decidieron un día crear un blog literario, pues nos une la afición por los libros.
En el blog encontraras reseñas de todo tipo, poesía, clásicos del mes, etc...
Llevamos tan solo un mes, pero no nos faltan ganas e ilusiones de compartir nuestra afición.
Saludos

martes, 11 de junio de 2013

Asi se hace

Imagino que ya habreis visto este video de los universitarios que negaron el saludo al ministro cuando recibieron el premio nacional de fin de carrera.
Asi se hace chicos, hay que defender la enseñanza publica.


Pregunta para concurso



Buenas noches a todos, se inicia el periodo de 24 horas para responder correctamente a la pregunta y así conseguir 10 puntos extras para el concurso.
La pregunta es facilita, mucha suerte a todos.
Los puntos serán para todos los libros, no se separarlos por lo que serán 10 puntos para cada lote al que obtes.

La pregunta:  - ¿Cuantas autoras han publicado con Titania?

La respuesta podeis encontrarla aqui

Teneis que decirme el numero exacto de autoras y ponerlo en el formulario donde esta la pregunta diaria.

Suerte a todas!!!!!!!!



                     

a Rafflecopter giveaway

lunes, 10 de junio de 2013

Critica; Sangre oculta, Beatriz Blanco Fuentes

Sangre Oculta, Beatriz Blanco Fuentes

Género: Juvenil / fantástico Editorial: Ediciones Hades Autora: Beatriz Blanco Fuentes Precio: 16€

Somos desconocedores de la identidad de la gente que camina a nuestro lado. Tras su apariencia se puede esconder una realidad difícil de comprender.
¿Cuántos secretos se ocultan a la mirada indiscreta de los demás?
Lari, Abigail, Zarek e Izan, adolescentes con una gran inquietud, se sumergen en una historia en donde la realidad y la fantasía se sobreponen. Tras el detonante del cambio, sus vidas se verán envueltas en una trepidante aventura que en la mayoría de las veces hará lo posible por superarles.

Beatriz nos ofrece aventuras fantásticas para que disfrutemos de la lectura de esta emocionante novela.
                                                                           Book trailer



Critica:

Me encuentro ante otra novela juvenil que me he leído de un solo tirón y que me ha cautivado con su historia. Principalmente una historia de misterio, para terminar en una gran historia de amor.

En la novela nos centramos en Lari, una joven estudiante con los típicos problemas; exámenes finales, selectividad y los chicos, aunque estos últimos a Lari la verdad es que no le interesan mucho, quizás porque aun no ha conocido al chico que le haga hervir la sangre.
Lari es un pelin friki, pues le encanta todo lo de otras épocas, sobre todo las lenguas muertas como el latín, idioma que domina de forma increíble. Pero Lari es mucho más de lo que en un principio aparenta, pues bajo toda esa fachada se oculta una chica que sabe que hay cosas mas allá de nosotros, no sabe muy bien lo que es y tampoco quiere planteárselo mucho,  para ella son las sombras. Pues Lari desde pequeña ve cosas ocultas y que se mueven en las sombras.
Una cosa que he agradecido de la protagonista, es el hecho de que pese a que desde bien pequeña sabe que lo que le ocurre a ella no es normal, en cuanto la situación se vuelve complicada de verdad le cuesta asimilarlo, no acaba de creerse lo que le ocurre, hecho que me hace mas real la historia, mas creíble, hace que la viva de forma diferente, mas cercana.

Cuando hablamos de Lari no podemos dejar de hablar de su inseparable amiga Abigail. Ella es casi el opuesto a Lari, divertida, coqueta, presumida, alocada, pero sobre todas las cosas que puede ser Abigail es una gran amiga y mucho mas, que no os voy a desvelar y que es un gran secreto que oculta.

La historia se desarrolla en un principio de manera suave, sin mucho movimiento, hasta que aparece la señal, un símbolo que empieza a ver Lari y que desencadena todos los acontecimientos y precipita el descubrimiento de lo que realmente es Lari y el papel que juega en el mundo. En un pueblo perdido de la mano de Dios y con la ayuda de Abigail, Lari descubrirá que su vida es todo un engaño. Que tiene un destino que cumplir, quiera ella o no quiera y ahora tiene que enfrentarse a todo ello sin volverse loca o morir en el intento.
Pero para complicar más la situación ya complicada en si, aparecen en escena un par de jóvenes guapos y de los cuales acaban enamoradas nuestras chicas.

Zarek e Izan son unos jóvenes que viven en el pueblo al que han ido a veranear y en cuanto se ven las chispas saltan por todas partes.
Zarek es un joven tímido e introvertido, pero luchador. En cuanto ve a Lari se siente atraído. Ella es la joven de su sueño, pero Zarek no es solo un chico de pueblo, pues él esconde mucho mas de lo que creemos y poco a poco, a lo largo de la historia, ira desarrollando un papel muy especial en la vida de Lari y por lo cual ella tomara decisiones muy importantes.

De Izan solo puedo decir que es el alma gemela de Abigail, ellos dos están hechos el uno para el otro y aunque la historia de amor no se desarrolla como me habría gustado, me encantan ellos dos.

Una historia me gusta mucho como se desarrolla, pues es rápida, trepidante, casi no te deja respirar pues una vez los acontecimientos se precipitan, no tienes descanso.
Las historias de amor, no se desarrollan, no vemos mucho de ellas, al menos no tanto como me habría gustado a mí, pero me gusta la relación que se crea entre ellos.

Una historia muy completa, con mucha intriga, unos malos que no esperas, con sociedades secretas y misterios que resolver. Dos historias de amor fantásticas y todo ello aderezada de la siempre eterna lucha entre el bien y el mal.

Nota: 8.5

Gracias a Ediciones Hades por el ejemplar

Estar atentos

Pues eso, estar muy atentos, que esta noche hay preguntita para el concurso que hay en el blog.
Ya sabéis, hay en juego  puntitos para todos aquellos que acertéis a la pregunta, sera facilita.

Os espero a las 12.

Feliz tarde

Novedad y noticias de intereses Editorial Kiwi

Hola, pues como veis, después de un fin de semana bien estresante. Ahhhh, acabe harta de cumpleaños, ya estoy de nuevo por aquí. os dejo la próxima novedad y una noticia que me ha llegado de la mano de Kiwi.




Mestiza

Jennifer L. Armentrout

Comprar

Ficha técnica

Saga: Covenant
Volumen: 1
ISBN: 978-84-941348-1-4
Páginas: 350
Formato: 14x21,5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Publicación: 21-06-2013
Precio: 17,90€
                                                            Precio ebook: 3,95€

Sinopsis

¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.




Renueva tu Mestiza
¡Renueva tu Mestiza con un gran descuento!

Te devolvemos el importe íntegro. ¿Compraste la primera edición de Mestiza en nuestra tienda online? Pues ahora puedes hacerte con la reedición con descuento. ¿Qué descuento? Pues exactamente la cantidad que pagaste por el primero. Si pagaste 9,95€ por el primero, ¡ahora tienes 9,95€ de descuento en la reedición!

Puedes conseguir tu código descuento aquí.