miércoles, 25 de diciembre de 2013

Ganadora sorteo 500 seguidores


Buenos dias y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta entradita la tenia esperando para hacer.
Y ya tenemos ganadora del sorteo 500 seguidores.
Tomando la lista de numeros asignados (aqui) y el numero ganadores en la once de ayer dia 20 de diciembre (aqui), el ganafor es: 
                                                             Sary 

                   ¡Muchisimas felicidades! 

Tienes hasta el sabado a las 24 horas para reclamar tu premio y enviarme los datos a eldesvandelasmilyun@gmail.com

martes, 24 de diciembre de 2013

P.O.D. Stephen Wallenfels


P.O.D.  Stephen Wallenfels

Editorial: La Galera
Editado: Mayo 2012
Genero: Juvenil-Supervivencia
Paginas: 312
Precio: 16.95€

Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.


Critica
Llevaba ya un montón de tiempo viendo por la red este libro y la verdad es que nunca terminaba de llamarme. Las criticas que veía tampoco le daban mucha puntuación, por ello no me decidía. Al colaborar con La galera, finalmente me decidí a leerlo. Me apetecía algo diferente, apartarme un poco de la romántica, que es lo que siempre suelo leer, y este libro me pareció el ideal.
En la contraportada con lo poquito que pone, no te puedes hacer una idea de lo que va el libro. Sí sabia que eran extraterrestres y de una invasión, pero mas allá, ya era todo novedad.
Por ello me ha sorprendido encontrarme con la situación y la experiencia que devén vivir estos dos jóvenes para mantenerse con vida.

Intercalando capitulo a capitulo vamos conociendo como les va a Josh y Megs desde el mismo momento que aparecen las naves. Cada uno vivirá unas circunstancias diferentes y tendrán que pasar por diferentes dificultades para lograr su objetivo; mantenerse vivo.

A Josh la situación le pilla en casa con su padre. La relación entre ellos no es que digamos muy buena, pero tendrán que hacer un esfuerzo para sobrevivir. El padre de Josh es muy meticuloso y enseguida piensa en las consecuencias de todo el asunto. Por ello comenzara a racionalizar la comida, el agua, la luz, cosas que a Josh le parecen una tontería, pues esta convencido que la amenaza acabara enseguida. ¿Como pueden quedarse encerrados en su misma casa temiendo constantemente a los rayos azules que lo eliminan todo? ¿Donde están los militares, el gobierno?
Para él, un adolescente en plena evolución hormonal y con los típicos arranques de carácter, la situación le parece demasiado tremendista y su padre un exagerado.
Poco a poco ira entendiendo, asimilando la realidad de la situación que están viviendo y las consecuencias de ella.

Megs lo tiene mucho mas complicado y su historia esta mas llena de tensión, de ansiedad y de peligro. Por circunstancias que no quiero desvelar, ella se ve sola en su coche aparcado en un garaje. Ella es una superviviente nata y se las ingenia fácilmente para poder sobrevivir. Su mayor peligro no son los extraterrestres, si no la gente que se ha quedado atrapada en el hotel del garaje en el que ella esta. Algunas de esas personas han tomado el control de la situación y se han apoderado de todos los recursos del hotel y el garaje.
Megs tendrá que pelear en las sombras contra ellos, por su supervivencia e incluso por su vida, que se ve amenazada por ellos.
Valiente, lista e intuitiva, Megs es un personaje que me ha encantado. Como se desenvuelve, como reacciona a las dificultades sin desmoronarse, ella es muy fuerte y lo demuestra día a día pese a lo joven que es.

La historia me ha gustado, aunque el final para mi gusto se queda demasiado abierto. No se desvela que es lo que realmente estaban buscando los extraterrestres, ni lo que le han hecho al planeta. Tampoco lo que se espera en un futuro próximo. Son demasiadas incógnitas que se han quedado abiertas. No se si hay una segunda parte del libro, pero da la sensación que lo han dejado para hacerla.

La narrativa es fluida, sin cansarte y te mantiene en vilo desde el primer momento. Siempre pendiente de Josh y Megs, de las dificultades por las que están pasando, de cual sera el siguiente obstáculo en su camino.

Una historia de la que esperaba menos y la cual me ha hecho pasar unos agradables ratos.

Nota: 7,5



lunes, 23 de diciembre de 2013

Amanguemant, Mari Carmen Tuleda


Amanguemant, 
Mari Carmen Tuleda

Editorial: Hades
Edicion: Abril 2013
Genero: Fantastico-Aventuras
Paginas: 440
Precio: 20€

En un mundo donde las personas valen el precio de sus tributos, donde el valor se mide con una espada, y la tierra es el premio del más fuerte… Un grupo de caballeros se adiestran en una hermandad de élite para cambiar el mundo a través de las armas, mientras en el pueblo se suceden los abusos de poder, los desahucios y las huidas en busca de una vida digna.
Con un futuro incierto en busca de valores perdidos, de nuevas formas de subsistencia, una inesperada amenaza se cierne sobre los hombres, haciendo que las prioridades cambien…

Sobrevivir es la única opción de futuro. En medio de todo esto, una mujer valiente será la clave para salvarlos a todos.
Critica 


Siempre hay libros que por unas circunstancias u otras cosas terminas dejando para otro momento y mientras va pasando el tiempo. Este es uno de esos libros que todas tenemos en la mesita o la estantería esperando el momento apropiado, pero yo ya no podía dejarlo pasar mas y a pesar de que sus 400 paginas, una letra pequeña y un tema que ni estaba del todo segura que me fuera a gustar, me he lanzado de cabeza a su lectura.
Pero claro, también suele pasar que el libro del que no esperas gran cosa acaba sorprendiéndote.
En este caso no he acabado descubriendo el libro del año, pero si muchos aspectos de esta historia los he disfrutado mucho.


La autora nos sitúa en una época y un mundo diferente al nuestro.
Cuatro países con diferentes rasgos; los de las altas montañas, los de las llanuras, los merodeadores del desierto y el reino de las profundidades.
Todos ellos con sus diferencias y similitudes, siempre luchando entre ellos, pero con algo en común, su mala forma de tratar al pueblo y a las mujeres.

El peso de esta historia cae sobre Laina. Una mujer que por su extraordinaria infancia ha hecho de su vida una lucha constante contra los abusos, la injusticia y la libertad.
Laina, criada en un mundo de hombres y como uno de ellos En el momento en que ella se ve dueña de su vida y su destino, no se lo piensa dos veces y emprende todo lo que ha aprendido luchando, peleando por las injusticias.
Cabezota, valiente, decidida y con las ideas muy claras. Ella no dejara de luchar por lo que cree justo, no dejara de ayudar a aquel que se lo pida y ella sola ha creado una esperanza para mucha gente.

Ahora después de muchos años, su lealtad y compromiso, la obligan a acudir de inmediato junto a quienes la criaron; los maestros de una hermandad dedicada a la educación de niños de los cuatro países, educándolos en la igualdad.
Una llamada que supone el reencuentro con sus tres mejores amigos y la certeza de que algo muy grave esta pasando.
Así es como comenzara la verdadera aventura de Laina. Que junto a estos tres amigos deberán proteger a los jóvenes Didâc y Saura de una amenaza desconocida hasta el momento y sumamente peligrosa.

Si Laina es indiscutiblemente la protagonista de esta novela, puedo decir claramente que sus tres amigos son el complemento ideal y necesario para el buen desarrollo de la ella.
Estos tres pese a ser cada uno de un país diferente, tienen mucho en común. Son importantes entre su gente, se debaten entre lo que deben hacer y lo que deberían hacer, según las enseñanzas de la hermandad y les une un vinculo junto a Laina, irrompible y duradero.
Ahora se vuelven a encontrar y pese a que ya no son esos cuatro muchachos inseparables y que vivían aventuras protegidos por los muros del castillo, la amistad y lealtad siguen como siempre. Ahora se tienen que volver a redescubrir.

Pero también hay en el ambiente sentimientos contradictorios. Laina ha cambiado mucho. A seguido a delante con lo aprendido y pese a que se niega a serlo, ella es una líder. Les mostrara a Fidulan, Queritet y Godron, la realidad de lo que ellos ignoraban o simplemente no querían saber. Les mostrara la crudeza del mundo en el que ellos hasta este momento han estado ciegos.
Pero también están presentes la admiración, el respeto y el amor. Este ultimo no que muy claro y siempre es de forma muy sutil.

La misión que comienza como el hecho de mantener con vida a dos jóvenes, pronto se convierte en una experiencia donde se desvelaran secretos, donde cada uno descubrirá cosas sobré si mismos, muchas no agradables, pero sobre todo se convierte en una contrarreloj contra un enemigo dispuesto a destruir todo lo que conocen, a conquistar su mundo. Laina comenzara su particular aventura descubriendo su origen y el que debe ser su destino y al que se niega en redondo.

No se seguro si hay continuación del libro o no, pues no he encontrado información, pero el libro termina de tal forma que me da que pensar que si, que tiene que haber continuación del mismo. Espero pronto saber mas cosas.

Nota: 9


domingo, 22 de diciembre de 2013

Feliz navidad


Desde que era pequeña este día presentaba el comienzo de la navidad. El sorteo del Gordo de hoy, era uno de los acontecimientos que con mas ilusión esperaba. Hoy por desgracias estoy trabajando (esta entrada la dejo programada) pero quiero que tod@s disfrutes del espíritu de la navidad y que disfrutéis estas fechas. Espero que os toque algo.

FELIZ NAVIDAD



sábado, 21 de diciembre de 2013

Mi corazón sobre la nieve, Maxim Madueño



Mi corazón sobre la nieve, Maxim Madueño

Editorial: ediciones Tagus 
Editado: Diciembre 2013
Genero: Homoerotico- Historico
Paginas: 369
Precio: 1.99€
Compralo aqui
En un tiempo y lugar perdidos… en el gran continente de Hyperhenion.El príncipe Eiren de Althir siempre ha deseado casarse poramor, en cambio, las circunstancias por las que atraviesa su país no le dejan más opción que aceptar un matrimonio de Estado con el poderoso monarca de otro reino.Karos, llamado el Furioso, rey de Sk hon y futuro esposo de Eiren, es un hombre con fama de duro y violento, pero también justo y valiente. Un gran guerrero que haría cualquier cosa para proteger a su pueblo, los anani. Incluso casarse con un príncipe de otro país, uno al que considera caprichoso y mimado.Los anani son un pueblo muy antiguo. Han conservado unas costumbres y lengua propias que les hace ser considerados por los demás pueblos de Hyperhenion como invasores extranjeros; por contra, ellos dicen de sí mismos que son los primeros nacidos tras la creación del mundo por los Dioses.La boda se lleva a cabo, pero el matrimonio no resultará fácil para ninguno de los dos. Celos, desconfianza, orgullo herido, infidelidades y los manejos de otra persona junto a una guerra, aún no declarada, harán que Eiren y Karos deban luchar por encontrar su propio camino hasta llegar a reconocer que, lo que comenzó como un matrimonio de Estado impuesto contra sus voluntades, se ha transformado en un verdadero amor.
      
Critica

Este es uno de esos libros que los jóvenes autores de vez en cuando me ofrecen para reseñar. Siempre tengo un poco de apuro porque nunca sabes que es lo que te vas a encontrar y como me gusta ayudarlos, es muy raro que diga que no a las peticiones para hacer la reseña.
En esta ocasión Maxim me ofreció esta novela y cuando leí la sinopsis ya supe que el libro tenía buena pinta, luego tendría que ver como funcionaba. Ahora, una vez terminado, puedo asegurar que ha cumplido con mis expectativas, e incluso las ha superado.

La novela, de genero homoerotico, cuenta la historia de Erien, un joven príncipe que por cuestiones de alianzas es prometido al rey Karos.
Erien es muy joven que, con apenas diecisiete años, ve como todo su mundo se vuelve del revés con este matrimonio.
Es demasiado joven y aun no se había hecho a la idea del matrimonio. Pero aun así, tiene la templanza, la firmeza y carácter, para asumir su responsabilidad e intentar que esta sea lo mas placentera posible. Ha de intentar querer a su marido y acostumbrarse a su nuevo país y sus diferentes costumbres.
Él es delicado, tímido, amable y alegre y enseguida se hace a la gente. Todo ello será un beneficio para su nueva vida.

Karos es casi lo contrario a Erien. Él fue el que eligió a Erien como esposo. El que quería tenerlo entre sus sabanas, poseerlo, hacerlo suyo. Por ello y pese a que la alianza con los que son sus suegro no le reportan beneficios, para él, el tener a Erien es suficiente.
Karos es un hombre con experiencia, con un carácter duro, rudo y no tolera las mentiras, ni la traición. Por el país que regenta, por las decisiones que debe tomar, por la vida que ha vivido, no es muy dado a las muestras de afecto, ni cosas por el estilo. Cosas que con Erien irán cambiando.

Su relación es complicada, pues desde el principio y pese a que la atracción entre ellos es muy fuerte, es complicada. El sexo entre ellos es genial. Pero la inexperiencia en los juegos del amor de Erien, le traerán algún que otro problema con su esposo. El no sincerarse y guardarse lo que realmente sienten cuando están juntos, será una barrera entre ellos.
Pero desde el primer momento, la relación ira viento en popa. Erien sabe adaptarse muy bien a su nueva condición de consorte. Se adapta fácilmente, aprende el idioma e intenta que todo vaya lo mejor posible. Entre las sabanas la relación es genial y cada día estarán más y más a gusto el uno con el otro.
Los problemas entre ellos los traerá la guerra y la necesidad de que Kanos tenga un heredero.

Como en buena historia que se precie, esta llena de estupendos secundarios que no hacen más que enriquecer la novela. Buenos, malos, personajes que solo vemos de pasada o incluso mas importantes como Kaisaros y Orisses, hacen de estos unos personajes muy importantes.

Lo que mas me ha llamado la atención de esta novela, es que el autor a sabido crear una sociedad en el que dos hombres contraigan matrimonio no es para nada extraño, si no todo lo contrario, es de lo mas natural. Solo depende del gusto de cada cual. No se juzga, ni se recrimina a nadie por ello.
Este hecho me dejaba algún cabo suelto, pues al ser Karos rey necesitaba descendencia. La intriga ha sabido solventarla muy bien el autor, añadiendo un ingrediente extra a la historia y haciendo por ello más creíble la relación y todo lo que ello conlleva.
Las escenas de sexo, están bien escritas, con tacto y sin que te lleguen a cansar. Cosa importante en una novela erótica.

Esta es una de esas historias de las que no esperas encontrar mucho, de las que incluso empiezas a leer con un poco de miedo, pero en la que descubres un gran libro y que con el que pasas momentos estupendos.
Maxim ha sabido mantenerme en vilo, totalmente sumergida entre sus páginas, absorta a cada movimiento de los personajes y desesperada por ver la resolución de todos sus problemas.
Con esta historia he descubierto un autor muy a tener en cuenta, que me demuestra que los hombres también saben escribir grandes historias de amor y que no solo es un mundo de mujeres.

Nota: 9

jueves, 19 de diciembre de 2013

Asignacion numeros Concurso 500 seguidores

Buenas noches, aquí os dejo el listado de los participantes y los números asignados para el sorteo.
Se tomara como base el numero ganador en la once de mañana día 20 de Diciembre.


00-01  Déborah F. Muñoz
03-04  Ludymila
05-06  Bethany Williams
07-08  kitiara
09-10  Mar lago
11-12  Shiane
13-14  Maria Navarro
15-16  noly
17-18  Nerea González
19-20  EldanY dalmaden
21-22  Tamara
23-24  maria lópez iglesias
25-26  Enma Maes
27-28  Rosa Moreno Martos
29-30  Veronika Garcia
31-32  Soraya1889
33-34  Alba
35-36  Paqui Martinez
37-38  Marilì acosta
39-40  Eva Sunshine
41-42  NUR
43-44  Amaya F.

45-46  Sary
47-48  estelblau
49-50  Elenusqui
51-52  Rocio
53-54  Galena
55-56  xtracutekitty
57-58  Espe
58-60 Noemi O

       ¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!!!


El diablo baila a la sombra de la luna escarlata, gratis en Amazon hasta el dia 22

http://dwnichols.blogspot.com.es/2013/12/gratis-en-amazon-hasta-el-dia-22-de.html?showComment=1387484980978#c5816858032546675489

Aquí os dejo una noticia que esta autora que me gusta mucho a colgado en su blog. Yo ya me lo he descargado y tu, ¿A que esperas?

Novedades Circulo Rojo diciembre 2013

Buenas, aqui os dejo las novedades de Circulo rojo de este mes de Diciembre. Espero encontreis algun libro interesante.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Seguidor del mes

Buenassss,como prometí, aquí os vengo con el seguidor del mes.
Como explique el mes pasado, cuento desde el día 16 de noviembre, hasta el 15 de diciembre.
Os dejo el archivo de todos los comentarios aquí y el listado de todos aquellos que han hecho mas de un comentario en este ultimo mes.


Una canción para Susana, Ángel Burgas


Una canción para Susana, Ángel Burgas

Editorial: La galera
Edicion: Junio2013
Genero: Juvenil
Paginas:200
Precio: 10.95€

Me quedé horrorizado al escuchar cómo describía Raúl a Susana. La llamó loca, desequilibrada, amargada, fría, calculadora, falsa, hipócrita, medio bruja. Mamá se calló todo el rato. Ni una sola vez interrumpió a mi hermano cuando se cebaba con Susana. Dejó que Raúl la descuartizara como si fuera un cerdo durante la matanza. Con lágrimas en los ojos y la voz rota, me preguntó qué pasaba con el instituto, qué pasaba con el grupo de música, qué pasaba con Raúl”
El descubrimiento del sexo, el autismo producido por la tecnología, el suicidio inducido… el retrato sin concesiones de una juventud muy real.
Critica


Me decidí a leer este libro, porque me apetecía leer algo de adolescentes tratando el tema del amor, cuando la adolescencia alcanza a esos muchachos, donde el tema del sexo, los problemas con sus amigos, sus miedos, ilusiones, esperanzas, son los que los guían por el mundo, un mundo tan complicado.



Novedad Editorial el Antro

Buenos días, os traigo la novedad que Antro nos traerá en breve. Yo estoy deseando leerla.


"La otra versión del Trío", de Corintia - Colección Crash - 349 páginas - Etiquetas: romántico, sexo, trío
Para Nathan es otra noche aburrida en el club. Niko y Kei, en cambio, han emprendido una de sus cacerías habituales y han encontrado en él a la presa perfecta. El problema es que no se presta a colaborar, y tienen que derrotarlo en una apuesta para que acepte conducirlos a su casa y ofrecerles una pequeña muestra de sus talentos en la cama. A pesar de que el joven no quiere verse envuelto en complicaciones, varios encontronazos nada fortuitos lo llevan a embarcarse en una segunda apuesta que estrechará sus lazos con ellos. Y en una tercera, que pondrá en juego mucho más de lo que él está dispuesto a dar. Hasta el momento, la vida de Nathan ha consistido en una sucesión de deseos frustrados, distanciamiento emocional y encuentros puramente físicos. Pero el sexo es algo sólido, al menos; el aislamiento evita que te hagan daño; la ausencia de expectativas te protege de las decepciones. Pronto descubre que no está preparado para admitir que todo eso puede quedar atrás, y menos en una relación tan poco convencional como la que se le presenta. Lee de forma gratuita las primera 104 páginas de esta historia en la que el sexo y los sentimientos se multiplican por tres. AQUI

martes, 17 de diciembre de 2013

El autómata, M.Victoria Stange




El autómata, M.Victoria Stange

Editorial: Hades
Edicion: Junio 2013
Genero:  Historica-misterio
Paginas: 172
Precio: 15€

Año 1310 tres hombres de Dios se reúnen para intentar poner fin a una conspiración por parte de una sociedad secreta que amenaza con derrumbar los cimientos de la cristiandad.
Armand Rochard (hijo del embajador del rey de Francia en Persia) es enviado por su hermana Climence a Wurtemberg, donde debe reunirse con un desconocido.
Ajeno a todo lo que rodea, Armand se embarcará en un viaje lleno de peligros, donde descubrirá un mundo totalmente desconocido para él y conocerá los oscuros secretos que esconde su familia.

Critica


En el autómata encontramos todos el ingredientes necesarios para poder trasladarnos a una época de intrigas, amenazas, secretos, misterios y miedos. En 1300 la iglesia controlaba todo lo que ocurría, nada se les escapara y si decidían que lo que encontraban era un peligro para ellos, simplemente lo eliminaban.Ahora saben de la existencia de un manuscrito custodiado por una hermandad de nueve componentes. Y sin lugar a dudas ese manuscrito no puede ver la luz.
La intriga el misterios que desprende la novela engancha desde el primer momento, pues me he pasado todo la novela intentando descubrir que contiene dicho manuscrito para poner en jaque a la iglesia. 
Si el misterio engancha, no tanto los personajes, ni la narrativa, un poco lenta e incluso en ocasiones aburrida. Este es un libro corto y que lees un momento, pero que en ocasiones me ha resultado un poco pesado.

De los personajes Armand es el más destacado. El pobre se ve enredado en una intriga y misterio que pese a si estar involucrado, él no tenia ni idea. Es un joven fuerte y temperamental, pero adora a su hermana y por ella haría lo que fuera. La petición de ella, pese a resultarle muy misteriosa, es llevad a cabo y desde donde comenzara su aventura en la misión que se vera obligado a cumplir. Se sentirá traicionado por el desconocimiento y decidido a terminar con su cometido de una vez. Armand no tendrá más remedio que luchar por salvaguardar la protección del manuscrito.

Del lado de la iglesia y dispuesto a hacer todo lo que este en su mano para recuperar ese manuscrito, tenemos a Albert Clobert, un hombre frío, manipulador y sin escrúpulos. Su deseo es recuperar dicho manuscrito y tener bajo control todo lo que desea. Es un hombre muy hermético, por lo que poco descubrimos de sus pensamientos. A lo largo de la historia solo vemos su frialdad y ambición.

Así suceden a lo largo de la novela, persecuciones, muerte, misterios, secretos, amistad, descubrimiento e incluso podemos encontrar el amor entre estas páginas. Muchas cosas que pese a ser muy interesantes y me han mantenido en vilo, no he llegado a saborear como me habría gustado. Solamente al llegar al último capitulo, he disfrutado plenamente de la novela, de la intriga, pero sobre todo del descubrimiento que haces y que te hace ver la novela con diferentes ojos.

Nota: 7

Seguidores en el blog???? Desaparecidos

Esta mañana circulando por internet y mirando cosas del blog me he dado cuenta que lo de los seguidores y lo de seguir había desaparecido del blog. Pensaba que eran ajustes de bloguer que estaba dando problemas o algo por el estilo. Pero ahora he visto una entra en colas de sirena y parece que es definitivo.
Por lo que habrá que decir a los seguidores

La verdad es que en estos momentos aun estoy un poco es sock. Me ha costado un montón teneros ahí a todos vosotros presentándoos, e incluso me hacia mucha ilusión ver a los blogs que sigo como habían subiendo los seguidores. Ahora eso no podrá suceder.

Parece que ahora solo funciona con google+. Es una herramienta que si usaba, pero a la cual no le he dado importancia. Ahora esta va a cambiar, pues todos los seguidores y los blogs a los que quiero seguir tendra que ser por ahí.
Tampoco se si en la barra de blogs, en el panel de control, aparecerán, que es desde donde voy viendo lo que publicais.
En fin, acaba un año y con este hay cambios y nos tendremos que ir adaptando a esto. Aunque me fastidie enormemente. Sí lo tengo que decir, en estos momentos estoy cabrada con bloguer por hacer este cambio sin sentido y sin avisar.
Bueno, espero que pronto se me pase el mosqueo que tengo ahora y me haga pronto a la idea. O que simplemente sea todo un error y que esta entrada quede en el olvido y en una metedura de pata mia. Que sea todo un bulo y que me equivoque.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Ganador Sorteo Ediciones Ortiz

Buenas noches, aqui estoy con el ganador del sorteo. 

Recordar que se tomaba como base el numero ganador en el sorteo de la once de esta noche, podeis comprobar el numero ganador aqui y la lista con todos los numeros asignado aqui. Por lo que siguiendo todos estos datos y siendo el numero ganador el 30447, la ganadora es:

                Dolores Dominguez


Muchas felicidades guapa, mandame tus datos a eldesvandelasmilyun@gmail.com para hacerselos llegara a la editorial.
Tienes 48 horas para reclamar el premio, hasta el sabado a las 24 horas. Si no se reclama el `premio se volvera a sortear.
Y recordar que sigue en marcha el otro sorteo activo en el blog.

Las mejores historias para esta Navidad, Titania.


  amabook

12 de diciembre de 2013 | Núm. 10





 
Las mejores historias para esta Navidad
 


 
Un romance irresistible

Un romance irresistible

Mary Balogh


Sir Nathaniel Gascoigne viaja a Londres con su hermana y su prima con la intención de buscarles maridos a ambas y luego regresar a su hogar en Yorkshire donde espera estar, por fin, solo y tranquilo. Una vez en la capital, Sophia Armitage, antigua amiga suya y viuda de un camarada de armas de Nathaniel, le ofrece ayuda en su búsqueda.

Pero lo que comienza como una alegre camaradería se convierte en algo muy diferente cuando una inesperada noche de pasión una a Sophia y a Nathaniel de una manera que jamás habían imaginado posible.Mientras Sophia siempre había albergado un secreto deseo por el amigo de su marido, nunca había conseguido admitirlo.

Ahora, al tiempo que Sophia permite que su corazón vuelva a sentir, un oscuro secreto de su pasado amenaza con hacerle perder esta nueva posibilidad de ser feliz. Mary Balogh concluye su trilogía de los «cuatro jinetes del Apocalipsis» con la historia de un amor reprimido durante mucho tiempo que súbitamente se torna… irresistible.



 
El tesoro del sol

El tesoro del sol

Christina Dodd

Huyendo de su familia, la bella Katherine Maxwell se traslada a la soleada California para casarse. Pero la fatalidad se ceba en el matrimonio y, una semana después de la ceremonia, Tobias, su marido, es asesinado. Es entonces cuando interviene Damián de la Sola, el mejor amigo de Tobias, quien decide proteger a Katherine y ocuparse de que no corra ningún peligro.

Damián no lo hace sólo por la memoria de su aliado estadounidense. Desde el momento en que vio a Katherine bajar del barco que la traía desde Boston, arde en deseos por la adorable esposa de su mejor amigo. Pero Damián de la Sola es todo un caballero, y su sentido del honor lo obliga a ocultar sus sentimientos durante, al menos, el primer año de duelo de Katherine. Aunque, cuando descubran que Tobías fue asesinado por causa de una legendaria fortuna oculta, Katherine y Damián seguirán su propio destino y descubrirán que el verdadero tesoro está en el fondo de sus corazones.

La California antes de la anexión norteamericana nos trae un nuevo escenario para un romance fogoso y soleado. Una magnífica novela de amor y aventura en el salvaje Oeste norteamericano.


 

La prometida rebelde

Jo Beverley

Segundo título de la compañía de los Picaros y ganador del Premio RITA a la mejor novela de la Regencia, el premio Golden Leaf al mejor Romance Histórico y el Romantic Times a la mejor novela romántica.

Lucien de Vaux, marqués de Arden y heredero de un ducado, está a punto de contraer matrimonio con una joven dama cuando su padre, el duque, se interpone y le obliga a desposara a una desconocida, Beth Armitage. El motivo de esta boda es un oscuro secreto en el pasado del duque que compromete seriamente a Lucien. A continuación, el duque visita a Beth y prácticamente la obliga a aceptar el matrimonio.

Ella siente que su vida ha llegado a su fin: se trata de una mujer independiente, adelantada a su tiempo, que comparte los puntos de vista más avanzados de su época y con particular interés en los derechos de las mujeres, mientras que el marqués parece un hombre primitivo y capaz de recurrir a la violencia. Sin embargo, las apariencias engañan, y entre Lucien y Beth surge una sorprendente comprensión que poco a poco irá transformándose en algo mucho más intenso y apasionado.
 
 
Inconsciente

Y en Sombras...

Inconsciente

S.C. Stephens

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente.

Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

 


 
Una chica entra en un bar

Una chica entra en un bar

Helena S. Paige

Todo empieza cuando tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?

Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Y si no te satisface, siempre estás a tiempo de explorar nuevas opciones…

 





 
ebooks
El tesoro del solLa prometida rebeldeCazadora oscuraPosesión oscura
 
 

PRÓXIMAMENTE

La tentación de un duque
Nunca mientas a una dama
El juego de las conspiraciones
El amor de un ángel
Al rescate de la dama
 


quieroleer
Descubre Quiero Leer, una comunidad de lectores y más de medio millón de libros para informarte, compartir y opinar
Descárgate la app de QuieroLeer y lleva tu biblioteca siempre contigo

facebook
twittergoogle+youtube

Titania le informa que, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales facilitados por Usted formarán parte de un fichero titularidad de Urano con domicilio en Barcelona, Calle Aribau, 142, y serán tratados de forma automatizada para poder gestionar la solicitud de alta y su participación en el programa de partners de Urano efectuada por Usted. Le informamos que usted podrá ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a la dirección antes citada, con la referencia “Protección de Datos”. Si quieres darte de baja haz clic aquí.