Ir al contenido principal

Los Eternos; El cogido aural, Martha Molina


Los Eternos; El código Aural, Martha Molina

Autora: Martha Molina
Título: El Código Aural. 
Saga: Los Eternos (1/4)
Género: Novela de Romance paranormal
Categoría: New Adult  
Fecha publicación: 28 de marzo 2014
Editorial: Autopublicación. 
Extensión: 370 Páginas (en edición)  
ISBN: 1307195452058 (Safe Creative) 19/07/2013
SAPI: Registro de la Propiedad Intelectual No. 9929 -  Caracas - Venezuela.  02/07/2012 
De venta por: ¡Pronto por Amazon!

Sinopsis: Luego de la muerte de su padre, y tras recibir una pequeña herencia, Allison Owens decide marcharse de la populosa Nueva York, hasta el apacible pueblo balneario de Isla Esmeralda, en Carolina del Norte. Al llegar, y desde la primera noche, experimenta extraños sucesos fantasmales que la atormentarán constantemente. Su vida cambiará con brusquedad por culpa de un juramento realizado en el pasado, sellando su destino para siempre.

   El tiempo se encargará de ponerla en una encrucijada cuando conoce el amor de dos hombres que llegan a su vida sin previo aviso. El enigmático y seductor, David Colbert, y el romántico e impulsivo, Donovan Baldassari. Lo que ella no sabe, es que ambos jóvenes transitan por la senda entre el bien y el mal, sin contar que uno de ellos carga con una maldición que lo sentenció, a él y a los suyos, a una existencia sangrienta, tormentosa y de eterna oscuridad.




Opinión

Cuando vi que la autora ponía en marcha una lectura conjunta de este libro, no me lo pensé dos veces y de cabeza fui a apuntarme, pues el libro llevaba un tiempo llamándome la atención, cosas de tener a la autora en facebook.

Lo comencé con ganas, pues me apetecía leer algo sobre vampiros, pero realmente para mi, no ha sido un libro de vampiros propiamente dicho. Sí, va de vampiros y salen vampiros, eso esta claro, pero no solamente trata este tema, pues también esta muy presente el tema de la reencarnación.

Allison es una joven normal, con un pasado un poco dramático, todo hay que decirlo, pues a sus 19 años solamente le queda con vida su tía, con la que ahora se ha ido a vivir a un pequeño pueblecito. Aquí es donde la vida de Allison va a cambiar definitivamente, aquí es donde conoce su destino, su pasado.
Allison a primera vista me ha parecido una joven fuerte y luchadora. Lleva toda la vida sufriendo horribles pesadillas, a las cuales no a permitido que gobiernen su vida. Pese a ello, en muchos momentos, mas al final de este primer libro, el carácter fuerte y luchador de Allison me ha parecido mera fachada, pues a consentido que unos completos desconocidos decidan por ella y marquen su vida, su destino, todo ello sin apenas explicaciones.
Porque Allison es mucho mas que una chica normal, durante la novela, vamos conociendo, desgranando cosas de ella, misterios, secretos, cosas que incluso ella misma no sabia sobre ella y que son de mucha importancia.
Pero todo esto queda en un segundo plano, pues lo importante es su relación con David.
David es un joven artista demasiado misterioso para la serenidad de cualquiera. Siempre con mujeres esplendidas, es el típico esnob que se pasea por la vida mirando por encima del hombro. Hasta que Allisón aparece en su vida. Ahí empezamos a ver el acercamiento de este a Allison, con miedo, timidez, con una actitud bastante rara y que nada le pega.
Va pasando la novela y él sigue con sus tiras y aflojas con Allison, no es hasta el momento en el que ella lo obliga a que le revele la verdad, que no empiezas a comprender muchas cosas. A partir de aquí casi que comienza otra novela, pues en un momento todo se vuelve rápido, confuso y violento. Los vampiros empiezan a atacar, Allison esta en peligro, al igual que su tía, aparece un sociedad llamada la Hermanad, que es casi o mas misteriosa que los vampiros y en todo ello están David y Allison intentando mantenerse con vida, peleando por ella, por un territorio, por su amor.

En un principio pensé que la novela se me hará larga. Son mas de 300 paginas en digital y no estoy acostumbrada. Pero he de decir que las paginas se me iban pasando solas sin yo apenas darme tiempo a percatarme de ello. Es rápida, fluida y con mucho misterio, por ello te mantiene tan sumergida.
Lo que mas me ha chocado de toda la historia, es la visión que tiene la autora de los vampiros. Si, David cuando esta normal, que por cierto él es un vampiro que anda bajo la luz del sol, es inmensamente guapo, atractivo, pero cuando estos vampiros sacan su lado malvado, su lado vampírico, ese no esta romántico, no. Es un ser feo, grotesco, cruel. Con esto le da un toque mas gótico, no se, no tan estereotipo.

En fin, una primera entrega de serie que te deja con demasiadas incógnitas que resolver para así desear seguir leyendo. Cosa que me ha pasado a mi.

Nota: 8.5

Comentarios

  1. Me gusta la novela romántica paranormal, aunque creo que el tema de los vampiros ya está algo trillado. Unido a lo anterior el hecho de que sea una saga... Este no me lo apunto, pero gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en la lectura conjunta y por la reseña que me ha encantado.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero, uf, el tema de los vampiros me echa mucho atrás, tuve bastante en su tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sabia lo de la lectura conjunta :(

    Me gusta q se salga del cliche del tipico ser de la noche...Me lo anoto a mi whilist

    Un besito y buen lunes!

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante pero como ya han dicho el tema de los vampiros ya esta demasiado usado, pero aún así buena reseña!! :)

    ResponderEliminar
  6. no se yo di lo leeré pero gracias por el post!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e