Ir al contenido principal

Siempre te encontrare, Megan Maxwell



Siempre te encontrare, Megan Maxwell Editorial: Esencia
Edicion: Octubre 2014
Genero: Historico-Romantico
Paginas: 496
Precio: 17.90€
3º Guerreras Maxwell
1º capitulo

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.
Opinión

Ya hacia mucho tiempo que estaba esperando este libro y por fin Megan nos a deleitado con la historia que deseábamos leer del joven y guapo Kieran. Él a lo largo de los dos anteriores libros lo vamos conociendo poco a poco y claro, ese acercamiento hace que sientas un cariño muy especial por este personaje tan atrayente.
Y como no podía ser de otra forma Megan le ha echo una historia a su medida y con el toque tan especial de las guerreras Maxwell.

Como sabemos Kieran es una mujeriego demasiado satisfecho con su vida de soltero para cambiar y buscarse esposa. Pese a que sabe que ya va siendo hora. Él siempre se ha reído de sus amigos cuando estos cayeron el la marmita del amor, de las palabras cariñosas, de los mimos y de como eran manejados por esas mujeres fieras y guerreras. Kieran lo tiene claro, su futura esposa sea dulce y tierna y no le llevara la contraria, ni lo desafiara, como le pasa a sus amigos.
Pero sabemos que las cosas del amor son el destino quien las maneja, por ello Kieran no previera que el amor se crece en su camino y que este venga de la mano de una joven encapuchada decidida, fiera y valiente, que no es otra que la que le salve la vida en una emboscada y una gran sorpresa cuando descubra quien es realmente la que se esconde debajo de la capa.

Angela es una joven valiente y decidida. A su fallecida madre le prometió que cuidaría de su familia y por ello ahora ella es como es. Una joven que esconde su verdadera personalidad bajo un engaño y haciendo creer a todo el mundo que es una dulce damisela temerosa y torpona, que no se atreve a nada y que siempre le esta pasando de todo, todo bien lejos de la realidad.

Kieran quedara fascinado de Hada, la mujer que lo salvo de los asaltantes y Angela lo tendrá desconcertado a todo momento. No puede imaginar como una muchacha como ella puede ser como es, tan miedosa y temerosa de todo, pero al mismo tiempo con unas salidas inesperadas y con una pasión que oculta, que lo fascina.
Es así como poco a poco Angela y Kieran se irán conociendo y la pasión y el deseo se ira encendiendo.

La relación entre ellos, como no podía ser de otra forma, es explosiva, mas cuando las circunstancias hacen que ellos dos acaben casados. Las continuas discusiones, los continuos desplantes por parte de Kieran, no mitigan la pasión que luego encuentran entre las sabanas.
Pese a todo ello, el amor no sale a flote, Kieran no asimila los sentimientos que le provoca Angela y su situación se complicara más y más.

Esta historia, al más puro estilo Megan, nos adentra en una tormentosa historia de amor, llena de pasión y desafíos entre los protagonistas.
Pero a parte de la historia de amor, también vemos a lo que la gente es capaz de llegar, a la traición más grande y dolorosa y todo por la ambición de anhelar lo que no puede poseer.

Esta historia la he disfrutado como una enana y me ha enamorado desde la primera, hasta la ultima pagina. En ella he encontrado la esencia de Megan que más me gusta. Con los personajes guerreros y dispuestos a luchar por lo que quieren, sin rendirse ante nada.
Pero sobre todo, la fuerza de los personajes y la narrativa tan fluida que tiene esta autora, que siempre es un placer de leer. Una historia que no decae en ningún momento, que te sorprender y te hace querer mas.

Ahora me quedo suspirando, pues se intuye por donde va a ir el próximo libro, que imagino sera el de Zac y Sandra y estoy deseando leerlo. Espero que Megan se de prisa en escribirlo y no nos tenga sufriendo mucho tiempo.

Sara.

Comentarios

  1. Pues tengo curiosidad por estos libros <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo que releer el primero antes de ver si sigo jeje que recuerdo que estaba en duda ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no me termina de convencer mucho la autora, ya que últimamente he escuchado muchas críticas negativas. Pero me alegra que a ti te haya gustado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante! Mi lista de pendientes ocupa cinco rollos de papel de cocina :D

    Encantada, soy Eva ;)

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de Megan aún pero tengo muchas ganas de leer esta serie, me encanta este genero. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta saber que compartimos opinión. Yo también me he quedado con la sensación de que tendremos la historia de Zack, cosa que no me disgusta lo más mínimo, dicho sea de paso, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    uhhh! tengo unas ganas locas de leer la trilogía, son los únicos que me quedan, pero no tardaran en caer jajajaja, Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    No sabía que al final iba a haber un tercer libro, me lo apunto porque ya he leído los anteriores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Un nuevo año se nos viene encima y no sabemos cómo nos irá durante su vigencia.
    Lo que sí sabemos es cómo nos ha ido en este y, particularmente, os quiero agradecer estar a mi lado durante este mal año.
    Sin vosotros lo hubiera pasado peor y vuestros comentarios han sido uno de los pilares que me han sujetado para no caer.
    Por eso y por muchas cosas más, zas, regalito que te llevas.

    http://subefotos.com/ver/?1f1db8ac532eedc15f4bca32c43a9de2o.jpg

    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e