viernes, 28 de febrero de 2014

La seducción de Elliot McBride, Jennifer Ashley



La seducción de Elliot McBride, Jennifer Ashley Editorial: Phoebe
Edición: Noviembre 2013
Genero: Historico
Paginas: 304
Precio:  17.95€

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

Opinión

Por fin el libro de Elliot, el joven al que hemos estado viendo a lo largo de los libros. Ese joven soñador enamorado de Juliana y que nos hacia soñar con una bonita historia de amor.
Pero no, esto no es lo que me he encontrado en esta novela, pues he descubierto a un Elliot totalmente cambiado.
Él ahora es hombre al filo de la locura, entre un mundo en el que aun sigue en la India, cautivo por los nativos y atormentado por las torturas y este, con el deseo de conseguir a el amor de su vida; Juliana. Por ello cuando le cae como del cielo la oportunidad de sacarla del apuro del plantón en el altar, no se lo piensa dos veces y se casa con ella.
Aquí es donde comienza la verdadera historia. Ahora después de tantos años separados, ambos deben volver a reencontrarse y conocerse de nuevo.
Juliana esta decidida a que el matrimonio inesperado con Elliot salga a delante, que no sea pura facha, por ello esta dispuesta a conocer todos los secretos que guarda Elliot y así hacer de este un matrimonio como toca.
Cosa que con su testarudez y su amor conseguirá sin muchas dificultades. Juliana me gusta mucho, pues es una mujer de armas tomar, decidida, cabezota y con las ideas claras. No permite que la dejen de lado en los problemas y no es una mujer asustadiza, como las señoras de la alta sociedad. Sin duda y como ya llevaba tiempo pensando Juliana es perfecta para Elliot.

Pero no todo es perfecto, pues el pasado de Elliot lo atormenta constantemente y ahora esta mas presente si cabe, pues el peligro a ido a su casa a buscarlo. Entre eso y los estados de confusión en los que muchas veces se ve sumido, hacen que Elliot en muchas ocasione parezca un loco e incluso peligroso.

Me gusta que de secundarios aparecen el resto de nuestros protagonistas, por lo que podemos ver un poco como les va. Tampoco mucho, pero los tenemos presentes, ahí a la espera para asomar sus historias.
También me ha gustado el toque oriental que le da la familia India que vive con Elliot y que son los que cuidan de él, pues le da un toque exótico  a la novela.

En definitiva, una novela muy entretenida y que se lee con rapidez, con un Elliot muy, muy enamorado de una dulce Juliana, con escenas cargadas de sensualidad y pasión. Con una amenaza que hace peligrar la vida de Elliot y con un matrimonio, un castillo y unas cuantas situaciones un poco destornillantes, que hay que sacar a adelante.


Nota: 7.5

jueves, 27 de febrero de 2014

La hechicera rebelde, Alaine Scott


La hechicera rebelde, Alaine Scott 
Editorial: Amazon 
Edición: Febrero 2014
Genero: Erotico- Romantico
Paginas: 182
Precio: 2.62€
2º Cuentos eróticos de Kargul

Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén.
Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos.
Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor.



Opinión

Cuando termine de leer La esclava Kisa, lo primero que me vino a la mente fue que estaba deseando leer la historia de Daynan y Erinni, pues ya en esta novela las chispas entre ellos saltaban.
La hechicera rebelde, empieza justo donde termina la primera novela. Dayan esta herido y en manos de Erinni.
desde este mismo momento ya puedes ver la tensión sexual que hay entre estos dos. Dayan esta acostumbrado a tener a toda mujer que quiera, pero Erinni no es una mujer cualquiera, es una sanadora y como tal esta amparada, no es una mujer de usar y tirar, por lo que para él ella esta prohibida. Aun asi, la pasión es tan fuerte que no puede dejar de desearla y hacerla suya.
A Dayan lo vamos a ir conociendo poco a poco, es con las indagaciones y las reflexiones de Erinni cuando él se sincera y donde conocemos su pasado, como ha llegado a ser el capitán del ejercito y un hombre altamente temido por todos.

Erinni me encanta. Es un personaje muy bien creado y con un carácter genial. Ella es todo un misterio. Tiene mucho a miedo a relacionarse con nadie y confiar, ella es una mujer de la que nada se sabe. Pero, sin que ella misma se lo explique, Dayan le trasmite la confianza suficiente para que ella se abra un poco a él y le confié algunas cosas. Así de esta forma es como la conocemos mas, vemos que su tarea de sanadora no se cierra solamente al palacio, si no que, desinteresadamente se preocupa y se ocupa de la población mas pobre y a la que le dedica su tiempo libre.
Tiene ideas, reflexiones con los que mejorar Kargul. Erinni es una tormenta que arrolla con la verdad de la realidad que viven, la existencia de un indiferente y necio Dayan, pues este no sabia nada. Este es un tema que me ha gustado mucho, pero que la autora a dejado de lado para adentrarse en el pasado de Erinni y en lo que la pone en peligro. Pues es ese pasado y quien es ella en realidad por la que ella no puede hacer una vida normal.

La relación entre ellos es bastante arrolladora, pues pasan de ser una serie de encuentros que pretendían ser meramente sexuales, a ponerse en medio toda serie de sentimientos que ningún de los dos saben manejar. Pero pese a que el amor esta presente, la desconfianza, el no conocerse y los celos, hacen mella en ellos y les jugara una mala pasada.
También vemos como les van a los demás personajes, conocemos nuevos y se resuelven situaciones que se abrieron en el primer libro, como la solución de Kayen con su esposa Runa.

Una historia aderezada con acción, peligro, amor, sexo, pasión, celos, que hace que pasas un rato muy bueno y que me ha hecho soñar con jardines de ensueño y con baños de infarto.


Nota: 8

miércoles, 26 de febrero de 2014

Seguidor del mes; Febrero

Esta entrada ya llevo tiempo queriéndola hacer, ya sabéis, que tenia pensado hacerla para mediados, pero entre unas cosas y otras se me a quedado pendiente, pero ya la tengo aquí.
Aquí os dejo el top 10 del mes de Febrero y a la ganadora.

        Febrero Top 10 

Vanedis  7
Ali  8
 

!!!!!!!!!!MARIUCA¡¡¡¡¡

Muchisimas felicidades y muchisimas gracias por estar ahi siempre.
No te pongo lista de libros, pues si te parece bien, te envio junto con el que tengo pendiente el que te hizo gracias, Los guardinanes del equilibrio.
Ya me dices.
Y a las que os quedais ahi, no desespereis en que en breve seran dos las ganadoras.



Lista y numeros asignados 2º concurso de invierno

Otra entrada que tenia pendiente de hacer.
Revisar la lista que mañana con el cupón de la once sale el ganador. Me da igual que seamos poquitos, pero con la condición que puso la editorial de lo de la reseña, pues lo entiendo. Mucha suerte a todos.




El ganador del libro MI bestia sera a quien le corresponda el 1º numero del numero ganador.

El ganador del libro El macedonio sera a quien le corresponda el ultimo numero del numero ganador.






Conociendo blogs *30*

Buenas tardes, no he podido coger el ordenador y ahora la faena se me acumula, por lo que esta tarde estará cargadita de cosas. Lo primero la sección del día. Ya sabéis os presento dos blogs nuevos y quien quiera salir aquí solo tiene que rellenar el  FORMULARIO


http://elestanqueromantico.blogspot.com.es/

Blog literario de tres amigas que adoran el RA


Las vigilantes de sueños

Somos tres administradoras Ivet Sarkis, Kyra Castle y Roxy Dreams. Nuestro blog, “Las vigilantes de sueños” es nuestro pequeño mundo de nuestros sueños y esperanzas en el que compartimos relatos, reflexiones, sentimientos, aficiones, blognovelas y también enseñamos a hacer recetas de cocina. Esperamos que os guste.



¿ Os han gustado? ¿Conociais alguno de los dos?

lunes, 24 de febrero de 2014

Los Eternos; El cogido aural, Martha Molina


Los Eternos; El código Aural, Martha Molina

Autora: Martha Molina
Título: El Código Aural. 
Saga: Los Eternos (1/4)
Género: Novela de Romance paranormal
Categoría: New Adult  
Fecha publicación: 28 de marzo 2014
Editorial: Autopublicación. 
Extensión: 370 Páginas (en edición)  
ISBN: 1307195452058 (Safe Creative) 19/07/2013
SAPI: Registro de la Propiedad Intelectual No. 9929 -  Caracas - Venezuela.  02/07/2012 
De venta por: ¡Pronto por Amazon!

Sinopsis: Luego de la muerte de su padre, y tras recibir una pequeña herencia, Allison Owens decide marcharse de la populosa Nueva York, hasta el apacible pueblo balneario de Isla Esmeralda, en Carolina del Norte. Al llegar, y desde la primera noche, experimenta extraños sucesos fantasmales que la atormentarán constantemente. Su vida cambiará con brusquedad por culpa de un juramento realizado en el pasado, sellando su destino para siempre.

   El tiempo se encargará de ponerla en una encrucijada cuando conoce el amor de dos hombres que llegan a su vida sin previo aviso. El enigmático y seductor, David Colbert, y el romántico e impulsivo, Donovan Baldassari. Lo que ella no sabe, es que ambos jóvenes transitan por la senda entre el bien y el mal, sin contar que uno de ellos carga con una maldición que lo sentenció, a él y a los suyos, a una existencia sangrienta, tormentosa y de eterna oscuridad.




Opinión

Cuando vi que la autora ponía en marcha una lectura conjunta de este libro, no me lo pensé dos veces y de cabeza fui a apuntarme, pues el libro llevaba un tiempo llamándome la atención, cosas de tener a la autora en facebook.

Lo comencé con ganas, pues me apetecía leer algo sobre vampiros, pero realmente para mi, no ha sido un libro de vampiros propiamente dicho. Sí, va de vampiros y salen vampiros, eso esta claro, pero no solamente trata este tema, pues también esta muy presente el tema de la reencarnación.

Allison es una joven normal, con un pasado un poco dramático, todo hay que decirlo, pues a sus 19 años solamente le queda con vida su tía, con la que ahora se ha ido a vivir a un pequeño pueblecito. Aquí es donde la vida de Allison va a cambiar definitivamente, aquí es donde conoce su destino, su pasado.
Allison a primera vista me ha parecido una joven fuerte y luchadora. Lleva toda la vida sufriendo horribles pesadillas, a las cuales no a permitido que gobiernen su vida. Pese a ello, en muchos momentos, mas al final de este primer libro, el carácter fuerte y luchador de Allison me ha parecido mera fachada, pues a consentido que unos completos desconocidos decidan por ella y marquen su vida, su destino, todo ello sin apenas explicaciones.
Porque Allison es mucho mas que una chica normal, durante la novela, vamos conociendo, desgranando cosas de ella, misterios, secretos, cosas que incluso ella misma no sabia sobre ella y que son de mucha importancia.
Pero todo esto queda en un segundo plano, pues lo importante es su relación con David.
David es un joven artista demasiado misterioso para la serenidad de cualquiera. Siempre con mujeres esplendidas, es el típico esnob que se pasea por la vida mirando por encima del hombro. Hasta que Allisón aparece en su vida. Ahí empezamos a ver el acercamiento de este a Allison, con miedo, timidez, con una actitud bastante rara y que nada le pega.
Va pasando la novela y él sigue con sus tiras y aflojas con Allison, no es hasta el momento en el que ella lo obliga a que le revele la verdad, que no empiezas a comprender muchas cosas. A partir de aquí casi que comienza otra novela, pues en un momento todo se vuelve rápido, confuso y violento. Los vampiros empiezan a atacar, Allison esta en peligro, al igual que su tía, aparece un sociedad llamada la Hermanad, que es casi o mas misteriosa que los vampiros y en todo ello están David y Allison intentando mantenerse con vida, peleando por ella, por un territorio, por su amor.

En un principio pensé que la novela se me hará larga. Son mas de 300 paginas en digital y no estoy acostumbrada. Pero he de decir que las paginas se me iban pasando solas sin yo apenas darme tiempo a percatarme de ello. Es rápida, fluida y con mucho misterio, por ello te mantiene tan sumergida.
Lo que mas me ha chocado de toda la historia, es la visión que tiene la autora de los vampiros. Si, David cuando esta normal, que por cierto él es un vampiro que anda bajo la luz del sol, es inmensamente guapo, atractivo, pero cuando estos vampiros sacan su lado malvado, su lado vampírico, ese no esta romántico, no. Es un ser feo, grotesco, cruel. Con esto le da un toque mas gótico, no se, no tan estereotipo.

En fin, una primera entrega de serie que te deja con demasiadas incógnitas que resolver para así desear seguir leyendo. Cosa que me ha pasado a mi.

Nota: 8.5

domingo, 23 de febrero de 2014

La frase escondida

Buenos días a todos, espero que estéis pasando un buen domingo y mientras yo estoy currando, grrrrrrr, os dejo este nuevo apartado que lo pondré los domingos.

Imagino que ya lo habréis visto por Internet, por lo que sabéis en que consiste.
Para los que no, es decir la frase que hay en una página determinada en una fila determinada.
Aun no tengo claro si dejare fijo el numero o lo iré cambiando, pero para hoy el numero es este tan sugerente:







Allá vamos, coger el libro que estéis leyendo en estos momentos, buscar la pagina 69 y elegir entre la fila 6 o la 9. La que mas o guste. A ver que encontramos.



Mi libro es Seducción de Fabiana Peralta y me he encontrado con esto:
La primera junta termino cerca del medio día.





¿Que teneis en vuestros libros?
Saludos



viernes, 21 de febrero de 2014

Pasion y virtud, Bali Rosenqvist


Pasion y virtud, Bali Rosenqvist

Editorial: Amazon
Edicion:  Septiembre 2013
Genero: Romantico- Historico
Paginas: 159
Precio: 1.03€

La vida de Jane da un vuelco cuando su tía, la tiránica lady Rosamund, le comunica su intención de casar a su prima Alice con el rico capitán Gilford. No contenta con alterar la vida de ambas jóvenes, hermanadas desde la infancia, lady Rosamund ordena a Jane no solo que mantenga el compromiso en secreto, sino que vele la relación entre los contrayentes durante los meses previos a la boda.La llegada a Brideway del capitán Gilford junto con su hermano, el clérigo Michael Gilford, pondrá en peligro los planes de lady Rosamund cuando ambas jóvenes se den cuenta de que se están enamorando del hombre equivocado: Jane del capitán, prometido con su prima, y Alice del clérigo, la mejor opción de Jane para evitar que su padre pierda el beneficio de la rectoría del pueblo.Unidas por el cariño, pero divididas por su obligación, Jane y Alice no tardaran en conocer la dificultad de mantenerse con pasión y virtud en los entresijos del amor.


Opinión.

Esta historia me a sorprendido, porque simplemente, me esperaba una novela mas histórica, como muchas otras hay en el mercado, y me he encontrado con una historia deliciosa y con unos personajes inolvidables.
Gracias a su autora que se puso en contacto conmigo, he tenido el placer de leer esta novela que me ha cautivado desde el primer momento.

Jane es una joven atípica para su época. De seno humilde, pero con parientes adinerados, Jane esta colocada en una posición un tanto peculiar. al ser la hija del pastor del pueblo en el que viven y a merced de la caridad de su tía, Lady Rosamund. Una mujer insoportable, caprichosa y la que maneja los hilos del pueblo.
Pese a ello, Jane tiene sueños y un carácter impulsivo y atrevido. Intenta moderar su carácter, pero en ocasiones es superior a sus fuerzas y acaba teniendo mas de un enfrentamiento.
Aun así, Jane es una joven amable, educada, responsable y la mejor amiga de su prima Alice.
Alice es una joven sumamente tímida, muy bonita y con muchos sueños, pero sabe que ella se debe a lo que su madre diga, aunque no sea lo que ella quiera.
Aquí es donde entran en acción los hermanos Gilford. Williams y Michels. Michels es un clérigo que Jane pensara que es el hombre ideal para casarse y así salvaguardar la estabilidad de su familia, pese a no sentir nada por él y no tenerlo nada claro, pues es en Williams en quien a puesto los ojos, pese a que él es....el prometido de Alice, según su tía, claro. Atractivo, con un carácter endiablado, pero muy afín al suyo, cabezón y dispuesto a conseguir lo que quiere, Williams es el pretendiente perfecto, si ella pudiera aspirar a él.

Aquí es donde comienza este circulo a cuatro manos, donde el amor, los celos, las confusiones y malos entendidos harán que las relaciones entre nuestros protagonistas se conviertan en un caos lleno de sentimientos.

Me ha gustado mucho la forma rápida, ágil y desenfadada de la escritura, donde las paginas pasan sin apenas darte cuenta y te descubres en mas de una ocasión con una sonrisa en la boca. Cosa que me encanta.
Sin duda, estoy ante una novela histórica que me ha encandilado y emocionado.


Nota: 8.5

jueves, 20 de febrero de 2014

Invocada, Nora Howard





Invocada, Nora Howard


Editorial: Amazon
Edicion: Febrero 2014
Genero: Paranormal-Erotico- Romantico
Paginas: 96
Precio: 0.89

Descargalo gartis aqui
Etaya, copropietaria del bar Purgatorio, es traicionada por su marido. Delvil, su supuesto enemigo, es el único que puede salvarla. Aunque pasar días a solas con un motero por el que siente una fuerte lujuria podría ser para Etaya más peligroso que enfrentarse sola a la muerte


Libro uno de la trilogía de fantasía erótica El altar del pecado. 
Extracto:
—Nena, aquí están. Espero que no te hayas enfriado.
Esa voz… a Neathel le resultó familiar. Sintió un escalofrío en su columna al oírla mas enseguida jadeó y luego contuvo el aliento. Observó cómo él tensaba los definidos músculos de su espalda y hombro y arrojaba sobre el ombligo de la joven varios preservativos.
—Para nada… Sobre todo después de comprobar que los que yo llevo te vienen pequeños.
La chica cogió uno de los rectángulos de plástico y lo desgarró, mientras sus piernas se abrían con una lentitud exasperante. El motero se colocó delante de ella antes de que la mujer que los estaba observando, escondida en las sombras, pudiera ver algo más que el atisbo de la piel femenina que se ofrecía, enrojecida, al guerrero. Neathel, que sentía su boca seca y todo su cuerpo tenso, se quedó mirando la ancha espalda del hombre y sus brazos, unos que se bajaron los vaqueros en un súbito movimiento, dejando a la vista ese culo impresionante con el que llevaba varios segundos fantaseando.
¡Joder! Ella no debería estar allí, no mirando algo que había decidido no experimentar jamás. Pero no podía despegar sus ojos de la escena. De los de la chica que se acababan de abrir de golpe al ver lo que le ofrecía su amante. Del cuerpo del hombre, que parecía estar poniéndose la protección. Del de la mujer, cuyas piernas había subido para entrelazar las caderas del motero y estaban cruzadas sobre ese trasero en el cual Neathel deseaba hundir su lengua.
Se le escapó un jadeo ahogado que provocó que las cintas de su corpiño constriñeran sus pechos de un modo doloroso. La chica de piel oscura no se dio cuenta pero el hombre giró su cabeza y clavó sus ojos en los de ella. ¡Era imposible! Estaba escondida, lejos de la luz que alumbraba a la pareja, vestida de negro, no debería de poder verla… 


Opinion:

Como ya sabéis, pues lo he dicho muchas veces aquí en el blog. Una de las cosas que mas me gustan de tener un blog, es dar la oportunidad de que la gente conozca a esos nuevos autores que salen cada dia. A mi me gusta aportar mi granito de arena, pues pienso que con un poquito que los ayude ellos pueden llegar a mas gente con sus historias.
Hoy os traigo una de esas historias que a puesto a mi disposición una nueva autora que se estrena con una trilogía cargada de aventuras, pasión, magia y misterio.

Cuando comienzas la historia, vas un poco perdida, no sabes muy bien de que va la cosa y que es lo que tiene tan especial Etaya. Pues a primera vista, esa mujer dueña de un bar y con una mala relación con su ex marido, no parece que esconda nada. Pero es poco después, cuando comienzas a descubrir parte de lo que realmente es Etaya, cuando te das cuenta de que las apariencias engañan y que nunca se puede juzgar a nadie por su aspecto.
Etaya, una mujer tremendamente poderosa, valiente, decidida y con una existencia que no parece que halla sido del todo feliz, se a vuelto completamente hermética a todo aquel que quiere acercarse a ella. Ahora, traicionada de nuevo, debe luchar por su vida y detener a un ser resurgido del infierno. Su única ayuda parece que viene de la mano de un ser que debería ser su enemigo y que ahora, asombrosamente, se a puesto de su lado.

Delvil es un medio demonio que esta perdidamente enamorado de Etaya, por ello hace lo que sea por estar con ella y mantenerla a salvo. Se conocen desde hace muchos años y desde entonces, ambos, han estado jugando a provocarse, a seducirse, sin llegar nunca a nada. Ahora Delvil tiene la oportunidad de estar junto a la mujer por la que suspira, pero tiene miedo de dejarse llevar, de liberar toda la pasión que lo corroe por dentro y que esa liberación, toda esa pasión contenida haga daño a Etaya.

Pero estos son solo los dos protagonistas principales de esta novela, que es mucho mas. Pues también tenemos a la misteriosa Neathel con su deseo de no dejarse vencer por la pasión que esta despertando hacia Ramón. La lucha contra los brujos que están dispuestos a todo por sacar del infierno a quien no debe salir nunca.

Una lectura rápida y ágil, que hace que se pasen las paginas sin apenas darte cuenta. La novela, catalogada con erótica, aun no ha subido mucho de temperatura, pero las dos escenas hot que aparecen en este libro, están bien trazadas, incrustadas en la historia y bien desarrolladas. pienso que aun subirán mucho mas de tono, pero si sigue así, no es una historia donde solamente ves una escena tras otra de sexo, en todos los sitio y lugares donde se pueda imaginar el escritor.

Esta primera parte, solo es la punta de un iceberg, una introducción a un mundo que parece que esconde aun muchas mas sorpresas y cosas que descubrir y por las que estoy ansiosa por seguir leyendo.


Nota: 8

"Cuerdas" corto animado de Pedro Solís García, ganador del Goya 2014.

Buenasss.
Hoy os vengo con el corto ganador de los últimos goya. Un poco mas largo de lo que acostumbro, pero en que descubres una historia emotiva y cargada de sentimientos.
Disfrutadla y no llores mucho como me ha pasado a mi.









miércoles, 19 de febrero de 2014

Conociendo blogs *29*

Buenas tardes a todos. Aquí estoy con estos dos blogs que espero disfrutéis.
Y recordaros que salir en esta sección es tan fácil como rellenar este FORMULARIO


http://bloglittledreams.blogspot.mx/

Me llamo Mich, una chica que tiene una obsesión con los libros. Este blog es nuevo así que todavía esta sencillo, pero tengo la ilusión de que vaya creciendo a poco a poco. En este blog reseño principalmente libros juveniles, pero próximamente iré reseñando otros géneros. Además tengo Book Tags, IMMs y una Wishlist. Espero que este blog sea de su agrado y espero su visita y si el blog es de su agrado también espero su suscripción. ¡Un beso, y nos leemos!



http://within-books.blogspot.com.es/

Blog literario donde reseñamos todo tipo de libros y damos nuestra opinión




martes, 18 de febrero de 2014

Nadie como tu, J.A.Redmerski


Nadie como tu, J.A.Redmerski

Editorial: Planeta
Edicion: Enero 2014
Genero: Romatico
Paginas: 480
Precio: 17.90€
1º paginas

«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!

Opinión:

Cuando leí sobre este libro la verdad es que me llamo mucho la atención. Tampoco se decir muy bien porque. No tiene una portada muy llamativa, el titulo no te dice mucho a primera vista y la sinopsis tampoco te dice lo que vas a encontrarte entre sus mas de 450 paginas, pero algo me atraía poderosamente de este libro. Quizás el pequeño dato que nos dan; el intentar vivir la vida día a día. Esa pequeña conversación de la sinopsis me cautivo. Ahora agradezco enormemente a mi intuición, pues he descubierto uno de esos libros que disfrutas y saboreas hasta la ultima pagina. Es mas, cuando he cerrado el libro no me habría importado leerme otras 450 paginas de esta maravillosa historia que me ha tenido totalmente cautivada hasta las 5 de la mañana y llorando a moco tendido.

Nadie como tu, no es la típica historia de amor que solemos encontrarnos. Camryn es una joven que no se siente parte de la sociedad que nos rodea. No esta a gusto con lo que se espera de ella, con lo que se dicta que tiene que hacer. Esta en un mar que la lleva de un lado a otro y en el que ella a duras penas se mantiene a flote. Cada día su inestabilidad, su desazón y su tristeza la tienen aun mas prisionera. Desde la perdida tan dolorosa que tuvo hace poco, ya no sabe como enfocar su vida. Ahora, y después de una gran decepción, por fin decide ponerse en movimiento y coger las riendas de su vida. Un autobús sera el inicio de una gran aventura.
Camry me sorprende por lo valiente que es. El hecho de que por fin decide hacer lo que realmente quiere, sin impórtale lo que piensen los demás, simplemente siguiendo su instinto, es de ser muy valiente. Ella esta perdida y necesita este viaje de descubrimiento sobre si misma y sus sentimientos, sobre lo que quiere seguir haciendo y como enfocar su futuro.
Hasta que aparece Andrew.
Él es como una brisa fresca que entra por una venta y no la puedes detener, así entra en la vida de Camryn. Él sera el compañero ideal de viaje, pese a no empezar con buen pie la relación entre ellos, poco a poco Andrew se ira ganado la confianza de ella y así podrá descubrir que este joven guapo y simpático es una alma afín a ella y que puede aprender mucho mas de él de lo que se imagina. Pues Andrew es también un ser que vive el día a día y que no le gusta hacer lo que le dicta la sociedad.El si tiene un motivo poderoso para el viaje que esta haciendo, un motivo doloroso y que hará que ambos se unan mas.

El amor surgirá poco a poco, comenzando con una muy bonita amistad. Los dos descubrirán cosas de cada uno que les atrae, que les llene y cosas de las que aprender. Andrew esta dispuesto a que Camryn haga ese viaje que tanto anhela y por el cual los dos descubrirán que están hechos el uno para el otro.
Lo que es la historia de amor, pese a no iniciarse pronto en la historia, pues me he pasado gran parte del libro deseando que se decidirán, es maravillosa y me ha encantado. Pues esta creada en los cimientos de una amistad divertida y emocionante.
El hecho de que la autora nos muestre la historia desde ambos puntos de vista, sin duda mas desde el lado de Camryn, ha sido genial. Pues da la posibilidad de saber lo que piensan ambos, lo que sienten, lo que están viviendo en esta situación tan extraña.

Un libro lleno de sentimientos, descubrimientos, emociones a flor de piel, desesperación, amor y sufrimiento. Un libro que te marca y que yo aun cuando me he despertado a las 7 de la mañana aun recordaba y me emocionaba por todos los sentimientos que me ha trasmitido el libro.
Sin duda es un libro que tendrá un rinconcito especial en mi librería y del que espero tener tiempo para leer con mas tranquilidad y así saborear mas lentamente este amor.


Nota: 9


jueves, 13 de febrero de 2014

3º Sorteo de invierno; INTERNACIONAL. Encarni Arcoya




Buenas noches y feliz San Valentin. Espero que os traigan un monton de felicidad y amor.
Yo os traigo un nuevo sorteo. Esta vez de la mano de una autora Encarni Arcoya vengo con sus dos novelas en digital, por lo que el sorteo es internacional.



https://www.amazon.es/dp/B00GV1A138PORTADA UN PROFESOR COMO REGALO DE NAVIDADj



Bases del sorteo
- Ser seguidor de este blog.
- El sorteo será internacional y empieza hoy día 13 de Febrero 2014 y terminara el próximo 15 de  Marzo 2014.
- Los libros son en formato digital y los enviara la misma autora al ganador.
- Habrá un ganador por libro.
- El ganador saldrá del sorteo de la once que sea asignado el día de reparto de números.

Normas obligatorias
- Poner un comentario en esta entrada donde tenéis que poner; el enlace de vuestro perfil de bloguer con el que me seguis a mi  y los libros por los que queréis participar.
- Compartir esta entrada en cualquier medio; Twitter, facebook o blog. 
- Ser seguidor de Encarni en su blog o facebook. Decirme el nombre con el que la seguis.



Espero os guste este sorteo y os apunteis.



"Cerebro dividido"




Buenos días, espero poneros una gran sonrisa con este corto tan loco y divertido con el que me he reído un montón. A disfrutar!!!!!!


miércoles, 12 de febrero de 2014

Cambio en el blog

Bueno, como veis estoy cambiando el blog. Como no me decidía por un fondo finalmente se queda neutro.
Y he hecho una cabecera!!!!!! Llevaba tiempo detrás de una, pero no me decidía. Espero me dure.
Aun quiero cambiar cosas, osea que me queda tiempo que investigar y buscar gadgets que me gusten y luego sepa aplicar.

Bueno, darme vuestras opiniones de que os parece.


Conociendo blogs *28*

Buenos tardes. 

Cómo cada miércoles ya esta aquí este apartado en el que descubrimos esos blogs nuevos o desconocidos. Espero os gusten los dos de hoy.

Ya sabéis puede participar todo aquel que posea un blog y quiere que lo promocione los miércoles en este apartado. Solo tenéis que ser seguidor del blog y rellenar este FORMULARIO. 



http://leerconganas.blogspot.com.es/



 Es un blog para hablar de libros juveniles donde los principal es conocer nuevos géneros y autores 



http://candy-canddy.blogspot.com.es/

 El blog es un recopilatorio de relatos de amor, fantasía y ciencia-ficción que escribo durante mi tiempo libre.




* Los conociais?






martes, 11 de febrero de 2014

Los placeres de la noche, Sylivia Day


Los placeres de la noche,
Sylivia Day

Editorial: Espasa
Editado: Octubre 2013
Genero: Erotico- Paranormal
Paginas: 304
Precio: 17.90€

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.

Critica:

Os lo creáis o no, este es el primer libro que leo de Sylvia Day. Sí que es cierto que tengo la primera serie que se publico de ella en España, pero finalmente me decidí a probar a esta escritora con un subgénero, el paranormal, que me atrae mucho. Pese a ello, me a pasado algo un poco desconcertante con este libro y es que me ha servido de somnífero durante cuatro días. Veréis, yo suelo leer mas por la noche. Cuando ya todos están durmiendo, es cuando a mi mas me cunde. Pues bien, era ponerme con el libro y aun no me había dado cuenta ya me había dormido, cosa rarísima en mi. El libro no esta mal y la trama es interesante, con un final bastante aceptable, pero aun así, no ha sabido mantener mi atención mucho tiempo. Finalmente he tenido que terminar de leer la novela por la tarde.

En un principio, el argumento del tío bueno con el que te lo montas en tu sueños y que aparezca en tu puerta un día, tiene mucho tirón y sin duda es lo que mas llama la atención. Pero la verdad, es que me he pasado la mayor parte de la novela esperando que pasara algo realmente interesante y que despertara realmente mi interés, hasta el momento simplemente pasajero. Pues me he encontrado ante un libro que pasa por mis manos con mas pena que gloria y que que continuo con la serie, porque solamente ha mantenido mi interés las cincuenta ultimas paginas y ahora quiero ver como hace la autora para cerrar todos los campos que ha dejado abiertos.

Nuestros protagonistas, tampoco nos los muestra muy interesante. Parece que Aidan nos va a llamar mucho mas la atención, pero realmente tampoco sabemos mucho de él y de todos esos siglos que a vivido sumido en una vida sin amor. Sí, es magnifico físicamente, hace lo imposible por estar con Lyssa y es atento y cariñoso él es un ejemplar magnifico de hombre, pero tanto sexo y que la relación entre ellos casi se base en eso, pues como que no me ha convencido mucho, la verdad.

De Lyssa tenemos otro tanto. Poco nos muestra de ella. Conocemos su problema, de que no descansa y no puede dormir, ¿pero porque le pasa realmente eso? También entiendo que puedas sentirte muy a gusto con una persona que terminas de conocer y que el filing sea inmediato y te sientas irremediablemente atraída por esa persona, pero de ahí, a lo que hace Lyssa, va un abismo y no le encuentro mucha lógica. Como bien dice su compañera de trabajo; andate con mil ojos y no te fíes de un tío que acaba de aparecer en tu puerta.

La relación entre ellos es puro sexo y mucha química, atracción a primera vista. Pasan de conocerse a enamorarse en cuestión de minutos, algo que me desconcierta.

De esta historia solamente me quedo con la trama de fondo, el porque Aidan va al encuentro de Lyssa y el misterio que rodea a ella en el mundo de los sueños. Como bien he dicho, solamente al final de esta novela es cuando se me ha hecho interesante y estaba deseando saber que es lo que iba a ocurrir.
Ahora no se muy bien que pensar de la siguiente, pues parece que es la historia del amigo, ¿pero? y todas esas puerta y misterios que se han quedado sin resolver en esta primera novela. Bueno, solamente podre averiguarlo leyendo la continuación y esperar a que sea mucho mejor que esta.


Nota: 5

Nueva novedad de la Editorial Kelonia.


Hola a todos y todas,

La Cacería de los Hambrientos ha comenzado. Tenemos que tener cuidado con las sombras porque no sabemos lo que nos puede salir de ahí. Bueno, nosotros en Kelonia sí lo sabemos y, en exclusiva, queremos que vosotros también lo sepáis. 

La guerra de los hambrientos. Tormenta

La guerra de los Hambrientos. Tormenta.
Autor: Alfredo Álamo.
Páginas: 180
Portada: Daniel Expósito
Salida: 10 de marzo

PREVENTA

Sinopsis que os ofrecemos en EXCLUSIVA: 

Los hambrientos han comenzado su cacería, necesitan llenar el vacío que les consume el alma y las tripas. Diana sabe bien lo peligrosos que son y que no irían detrás de Ángel si no fuera por alguna razón muy especial; pero, según las leyes del Concilio, no puede ayudarle... aunque ella nunca ha sido muy buena siguiendo las normas.
¿Tendrá algo que ver con los grafitis que Ángel pinta a escondidas y que firma con sangre? ¿O será por alguna de las obras de arte que ha vendido en secreto por eBay? Ni siquiera Toni, su mejor amigo, conoce la verdad.              


* A que tiene una pinta estupenda???? Yo estoy deseando leerlo y contaros.

Novedad de Oz editorial; Destrozame


e               LEE UN ADELANTO
Traductora: Andrea Romero
ISBN: 978-84-941729-3-9
Formato: 15 x 23 cm.
Puesta en venta: a partir de marzo
Páginas: 336
Precio: € 17,90




Destrózame

Tahereh Mafi


Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».
Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.























lunes, 10 de febrero de 2014

Ganador@s 1º sorteo de invierno

Buenas noches chic@s. Ya tenemos ganadores de los dos libros del 1º concurso de invierno.
Según la lista de números  AQUÍ y el numero ganador de la once de esta noche 08462.  Los ganadores son:




La guardiana de los vampiros:  María Lopez Iglesias
Oportunity: Kelika


¡MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS!

* Tenéis hasta el día 12 a las 24 horas para mandarme un mensaje con vuestros datos a
  eldesvandelasmilyun@gmail.com   Ya los han reclamado


viernes, 7 de febrero de 2014

Asignacion numeros 1º sorteo invierno


Buenos días, aquí os dejo la lista de los números asignados del 1º sorteo de invierno. Revisarlo bien, que sea ese el libro por el que queréis participar. A quien no lo tenia claro os he incluido en los dos libros.

* El domingo por la noche repartiré los números y la base del sorteo sera el lunes día 10 de febrero. Así damos tiempo a que lo reviséis, que muchas igual estáis en el RA.

* Los ganadores saldrán de los dos últimos números del sorteo de la once de hoy día 10. Si no hubiese numero asignado se tomarían la centena y la decena.
Mucha suerte



La guardina de los vampiros



 Irene Lovebooks  01-22-43-64
kelika 02-23-44-65
Nerea González 03-24-45-66
Enrique Luis Quispe Marquez  04-25-46-67
 lorenazaira 05-26-47-68
 noly 06-27-48-69
 DAVITXU 07-28-49-70
 Soraya1889 08-29-50-71
 Amor 09-30-51-72
 Vanessa Fernandez Perez 10-31-52-73
 Tamara López 11-32-53-74
 naitora/nairy 12-33-54-75
 Déborah F. Muñoz 13-34-55-76
 Alicia 14-35-56-77
 Luisa9804 15-36-57-78
 Ali 16-37-58-79
 nosolo leo 17-38-59-80
 Raquel BS 18-39-60-81
 Annie 19-40-61-82
 maria lópez iglesias 20-41-62-83
Kris L. Jordan  21-42-63-84


Oportunity
Vanedis 01-21-41-61-81
kelika 02-22-42-62-82
Nerea González  03-23-43-63-83
 lorenazaira  05-25-45-65-85
 noly 06-26-46-66-86
 DAVITXU 07-27-47-67-87
 Soraya1889 08-28-48-68-88
 Amor 09-29-49-69-89
 Vanessa Fernandez Perez 10-30-50-70-90
 Tamara López 11-31-51-71-91
 Déborah F. Muñoz 12-32-52-72-92
 Alicia 13-33-53-73-93
 Luisa9804 14-34-54-74-94
 Ali 15-35-55-75-95
 nosolo leo 16-36-56-76-96
 Raquel BS 17-37-57-77-97
 Annie 18-38-58-78-98
 maria lópez iglesias 19-39-59-79-99
Kris L. Jordan 20-40-60-80-00


 Les faltan cosas:
  Kris L. Jordan   (mandame el perfil de bloguer, o una captura de pantalla donde se vea que me sigues.)
 maria jose saez fernandez (falta; enlace donde has compratito y el perfil de bloguer)
 sarahgarcia@hotmail.com (me falta el perfil de bloguer)


Entrevista; Màxim Madueño

Pues aquí os dejo la entrevista. No es como las que suelo hacer, pues por falta de tiempo no pude hacerla como a mi me gustan. De todas formas espero os guste y conozcáis un poco mas a Màxmin.



¿Cómo y cuándo comenzaste a escribir? 
Como ya explico en mi bio, comencé a escribir de niño cuando en mi casa apareció no recuerdo ni como una vieja maquina de escribir. Mis primeros relatos eran sobre todo cuentos infantiles y juveniles, algunos de ellos incluso los envié por correo a editoriales de la época. Fui tan ingenuo que enviaba los originales, muchas veces sin tan siquiera haber hecho una copia.  

¿Siempre has escrito homoerótica, o tocas mas géneros? 
No, mis primeros escritos eran de fantasía épica y ficción histórica. En la homoerótica aterricé casi por casualidad. Verás, comencé a leer novelas de este género (homoerótico), que no conocía hasta ese momento, y me gustó mucho leer sobre parejas de dos chicos que vivían su amor libremente. Fue como una revelación para mí, hasta ese momento el único libro que había leído vagamente parecido, aunque sin pertenecer al género propiamente hablando, fue “Círculo de espadas” de Eleanor Arnason y me encantó, aunque fuera una novela de ciencia ficción donde se hablaba de la relación de un humano con un alien de una raza con la que la tierra casi estaba en guerra y no una homoerótica al uso. Bien, el caso es que comencé a colaborar con un grupo de traducciones (piratillas) como corrector y el gusanillo de escribir mis propias historias volvió a morderme. Fue así que decidí escribir “Mi corazón sobre la nieve - Las crónicas de Hyperhenion I”. ¿En el futuro? Pues no sé, me imagino que lo más probable es que siga combinando el género épico o histórico con el homoerótico. 

Si no me equivoco, primero la autopublicaste y luego salió con sello editorial. ¿Cómo fue ese cambio? 
Bueno, tras editarla la colgué en mi blog en descarga libre durante 24 horas, para ver qué recibimiento tenía y una vez visto que este era muy bueno (más de 2000 descargas en 24 horas, con muy buenas valoraciones por parte de los lectores) me decidí ya a ponerla a la venta. Lo hice a través de Amazon. Más tarde una amiga me comentó que La Casa del Libro, a través de su sello editorial para ebooks, Ediciones Tagus, había convocado un concurso para publicar la novela más votada por el público y que debería mirar si podía presentarla. Yo pensé que al no ser una obra inédita no tenía mucho sentido, pero una vez que me leí detenidamente las normas del concurso, que estaban a la disposición de todos, colgadas en la web de La Casa del Libro, y ver que en ningún sitio se hablaba expresamente de que las obras tuvieran que ser inéditas, decidí probar suerte. Luego se ha dicho (creo que de forma interesada por parte de algún concursante, ya sabes eso de repetir una mentira lo suficiente para llegar a convertirla en verdad) que las normas se cambiaron a mitad del concurso, eso es totalmente falso, las normas fueron las mismas desde el principio hasta el final. En resumen, mi novela quedó segunda por lo que gané un paquete de autopublicación profesional Tagus y la puse a la venta en esa plataforma también. La buena aceptación de la novela (seguramente también el número de ventas) hizo que finalmente el Grupo Planeta S.A. decidiera su publicación con el sello editorial de Ediciones Tagus. 

¿Cómo a sido publicar tu novela? 
Ha sido una experiencia fantástica. Me llevó ocho meses de duro trabajo terminar de escribirla, y desde entonces, no he tenido más que alegrías con esta experiencia (también algún disgustillo, pero me quedo con lo bueno). Todavía me emociona recibir un email de algún lector o lectora en el que me dice que les ha gustado mucho la historia y que desean leer mi próximo trabajo. 

¿Cómo consideras que a los hombres no se les tome muy en serio en el terreno de la romántica? 
¿Quién dice que no se les tome en serio? Es cierto que el género romántico está mayoritariamente copado por autoras (mujeres), pero eso no significa que un hombre no pueda escribir dentro del género. De todos modos, no es mi caso, porque no creo que el “romántico” sea uno en el que yo vaya a incursionar, al menos no en un futuro próximo. 

Hablando de “Mi corazón sobre la nieve. ¿Cómo surgió la idea? 
Si te refieres a la idea de la historia, no fue algo premeditado. Cuando me siento ante la pantalla del ordenador, tengo un primer esbozo de la novela ya listo, me refiero a más o menos los personajes, la trama o el lugar donde estará ambientada, pero luego es la propia historia la que me va llevando hacia donde ni yo mismo sé.  

Hablamos de una sociedad donde la homosexualidad es natural, como es, pero donde no se considera extraordinario que dos hombres, por poderosos que sean, se casen. ¿Por qué quisiste crearla tan diferente a la realidad? 
Bueno, mi primera intención era escribir una historia de amor entre un soldado romano y un medio ibero ambientada en los primeros tiempos de la Hispania romana, más o menos al principio de la conquista de la península por parte de la República Romana (un proyecto que sigo teniendo y que escribo a ratos), pero la idea sobre un continente perdido y fantástico, donde la sexualidad se viviera de forma natural por parte de todos, heterosexuales, homosexuales, bisexuales, sin que la moralidad de una determinada religión los censurase ni los condenase por ello, me fue atrayendo y al final la hice así. Hoy día eso sigue siendo una quimera, en 76 países del mundo la homosexualidad sigue siendo ilegal, en cinco de ellos está penada con la muerte, pero en muchos otros puedes morir por tener esa determinada sexualidad, algo que es terrible y da miedo, por eso en Hyperhenion quise que fuera totalmente distinto, un lugar donde no existen los prejuicios que todavía hoy padecemos en muchos sitios; allí únicamente el gusto personal, la preferencia, es lo que se tiene en cuenta a la hora de buscar pareja. Da igual si se es heterosexual u homosexual. A mí me gustaría vivir en un mundo así y desde luego me gustó escribir sobre un mundo como ese. 

¿Qué más podemos esperar de ti? 
Pues, como la paz mundial, la cura del cáncer o arreglar la economía mundial, son proyectos que creo me vienen algo grandes (ja), creo que lo siguiente será una nueva novela, tengo algunos proyectos comenzados, porque me gusta escribir saltando de uno a otro cuando me quedo encallado en un punto determinado. Creo que mi segunda novela será la siguiente de “Las crónicas de Hyperhenion”, aunque sigo escribiendo la de ficción histórica que he comentado en una anterior pregunta. 

Muchas gracias por la oportunidad que me brindas para que tus usuarios me conozcan un poquito más. 
Max