domingo, 29 de junio de 2014

Frankentein. Diseccionado el mito. Esmater


Frankentein. Diseccionado el mito. Esmater Antología coordinada y prologada por J.E. Álamo y Voro Luzzy
Editorial: Kelonia
Edicion: 30 de Junio 2014
Genero: Fantasia- Terror
Paginas: 222
Precio: 12.50€
Compralo aqui

Sus autores: Víctor Blázquez, Carlos J. Lluch, Fernando López Guisado, Marta Junquera, David Rozas, Javier Trescuadras, José Javier Zamora, Juan Antonio Román, Laura López Alfranca, Francis Novoa, Manuel Martín, Rubén Pozo y Liliana Galvanny. 

Sus ilustradores: Karol Scandiu, CalaveraDiablo, Daniel Medina, Gema García Ingelmo, Alexis Pujol y Begoña Fumero.
Epílogo de Alfonso Zamora.

Mary Shelley ansiaba la inmortalidad. La autora emuló a Prometeo y arrebató la chispa divina para inocular vida a la muerte.

Ella es inmortal, Victor Frankenstein es inmortal y la Criatura, que ni siquiera mereció un nombre, es una pesadilla a la que todos volvemos una y otra vez.

Mary y Victor fallecieron hace mucho, pero la Criatura no. No puede. El fuego que prendió su vida ha pasado a otros autores; creadores de historias que retoman la figura torturada del ser repudiado. Relatos donde se perpetúa la maldición de un ser que deambula por el tiempo y el espacio sin que nadie lo libere de su destino oscuro, porque es justo lo que deseamos contemplar en nuestras pesadillas.

Bienvenidos al infierno del que no tiene nombre, contemplad su dolor y rezad para que vuestro sueño no se vea perturbado... en exceso.
Opinión

Sabéis que de vez en cuando me salgo de la lectura a la que suelo estar acostumbrada, ello es una forma de despejarme de tanta romántica y así, de paso, darle otra perspectiva a las lecturas que hago. Normalmente estas lecturas me vienen de la mano de Kelonia, una editorial con la que ya llevo un tiempo colaborando y de la que puedo aseguraros que aun no me a defraudado ninguna de sus lecturas. Como pasa en estos casos, unas me han gustado mas que otras.

Hoy os traigo una antología dedicada a la figura de Frankenstein. Un ser terrorífico que fue creado de la locura y que en una serie de relatos, vemos, conocemos diferentes versiones de una historia que a recorrido mucho y que, aun hoy, da que hablar y contar.

Como me ocurre en estos casos, las antologías hacen que en mi mente se cree una vorágine de satos y que incluso en ocasiones entremezcle los relatos. No por ello dejo de saborearlos una vez concluidos, pues mi mente aun despierta por los estímulos siguen las lineas argumentales de algunos de ellos. Quizás los mas escalofriantes o simplemente los mas tiernos.
Estas historias son diferentes formas de conocer, de entender a un personaje que siempre a sido letal, terrorífico.
Aquí podemos encontrar la otra cara de la moneda, podemos imaginar al ser solitario, deseoso de aceptación de afecto viviendo una historia de amor, pese a ser un monstruo. Un ser que han luchado por hacerse un sitio en la sociedad, luchando por sus derechos, por una dignidad que pocas veces se le otorga.
Pero claro, siempre predomina la imagen mas mala de este ser que no pidió ser creado, un ser que el odio lo lleva a matar, a odiar.
Aunque también conocemos diferentes formas de entender el concepto Frankenstein, poniendo a la humanidad en el punto de mira, llevándolos a la extinción, a la única salvación posible pasando por la trasformación. A seres mas tecnológicos con una consciencia demasiado desarrollada creado con ello un monstruo casi pero que la copia original.
Así es como en estas paginas, vamos conociendo diferentes versiones de un mismo ser. Algunas mas tiernas, otras horrendas y escalofriantes.
Si me preguntarais con que versión de Frankenstein me quedo de todas las del libro definitivamente me quedaría con la del prologo.
Con ese ser amargado, dolido, desquiciado y con el ansia de saber porque fue creado. Pero no es a Víctor, su creador, a quien le pide estas explicaciones. Si no a quien es realmente la culpable de que este ser encerrado en un cuerpo que solo produce terror, un cuerpo inmortal que no le da la paz que tanto anhela, un cuerpo que por su culpa no pudo tener el amor de a quien mas quería, ella no es otra que la creadora literario de Frankenstein; Mary.

Una antología original, que hace que la mente se habrá a diferentes aspectos, diferentes visiones de una historia inmortal, de un ser que aun dará mucho que hablar.

Sara

Conociendo blogs 32

Buenasss, después de mucho tiempo por fin vuelvo con esta sección que tanto me gusta, pero que lleva mucho tiempo sin ser actualizada.
Sabéis que aquí puede salir quien quiera, me da igual de que sea la pagina o la web, la cuestión es promocionarla y llegar a la mayor gente y así nos conozcan, ¿no?.
Bueno si queréis rellenar este pequeño formulario y listo.


http://athalias.es/index.html


En Athalia’s lo primero siempre es el lector. Lo que las motiva en primer lugar es llegar hasta él, contar su historia y que ésta alcance el corazón de otros. En su web podéis encontrar las dos librerías (física o digital), su galería repleta de ilustraciones de las novelas, sus tiendas y contactos. Los precios de sus obras son asequibles para cualquier bolsillo; de hecho, en los libros digitales es el lector el que decide qué da a cambio de las historias que va a leer. Su literatura abarca gran cantidad de géneros; hasta la fecha tienen disponible homoerótica, distopía y romance, y están en plena preparación de una tercera novela de fantasía y drama. ¡Saludito!

jueves, 26 de junio de 2014

Dibujame, Grace Lloper


Dibujame, Grace Lloper Editorial: nED
Editado: Mayo 2014
Genero: Romantico-Contemporaneo-Erotico
Paginas: 450
Precio: 4.50$
1º Santuario de colores
1º CAPITULO
COMPRALO AQUI

Me llamo Geraldine, hija única y heredera de August Vin Holden un conocido petrolero, soy artista y poseo todo lo que cualquier mujer desea: belleza, glamour, poder, fama y fortuna. Formo parte del exclusivo jet-set de Los Ángeles, pero… ¿soy feliz? No lo sé, lo dudo. Mi equipaje es muy pesado.
Phil Girardon llegó a mi vida como un soplo de aire fresco, lo conocí una tarde mientras corría por la playa, él estaba limpiando la piscina de una de las mansiones de la costa de Malibú donde tengo mi residencia.
Yo necesitaba un modelo para mi siguiente colección de pinturas, lo encaré y él se prestó al juego bajo ciertas condiciones. Las acepté. Me encantaba jugar, y ese trato prometía deliciosas tardes fuera de lo común en mi estudio, o como yo lo llamaba: mi "Santuario de colores".
A partir de ese momento y sin buscarlo, los lazos entre nosotros se volvieron cada vez más fuertes y estrechos. Al parecer Phil tenía la extraña cualidad de brindarme lo que yo emocionalmente necesitaba en el momento preciso, sin necesidad de pedírselo.
Pero… ¿qué sabía realmente de él? Solo que estaba cuidando la casa donde vivía, que era un hermoso, dulce y apetitoso sudamericano de algún país que pocos conocen y al cual pronto volvería.
Mientras tanto, fiel a mi forma de ver la vida, disfrutaré de él, aunque me gustaría descubrir más…
¿Me acompañas?


Opinión

Bueno, pues por fin en esta historia he encontrado lo contrario a lo que viene siendo ya lo normal en el terreno de la erótica, pues por fin aquí tenemos un libro donde la protagonista es rica, es la que va mandando, la que quiere controlarlo todo. Y el hombre, se deja mas hacer. No digo con esto que el prota sea un calzonazos, pues no lo es, pero se deja hacer.

En dibujame me encuentro con una historia llena de sensualidad, sexo y deseo.
como en cualquiera de estas novelas, las escenas están cargadistas de morbo y pasión y podemos ver casi de todo entre nuestros protagonistas. Pero no es esto lo que mas me ha gustado de esta historia. Pues la historia, la relación que se crea entre los protagonistas me encanta.

Geraldine es una mujer que a primera vista da la imagen de ser una mujer fría, soberbia, caprichosa y sin muchas cosas en la cabeza. Vamos una París Hilton, pero no, ella es mucho mas que el dinero que tiene, que la imagen frívola, caprichosa y desinteresada que muestra cara al publico, pues ella es una mujer que aunque podamos creer que lo tiene todo, le falta lo mas importante; el amor. Se siente sola, distanciada de su única familia y con un gran sufrimiento a rastras.
Pero lo que mas me gusta de ella, es que pese a que muchos piensan que es una rica caprichosa, en el fondo Geral es una mujer sencilla, trabajadora y que busca lo que todos buscamos; la felicidad.

Phil es un hombre diez. Es atento, amable, guapo, sexy, morboso y esta dispuesto a hacer lo que Geral le pide; posar desnudo para ella.
Aunque desde el principio ya te das cuenta que Phil no es lo que en un principio cree Geral. Él es mas de lo que aparenta y parece que esconde algo. Y aunque enseguida descubres que es, te pasas todo el libro esperando a que Geral descubra todo el pastel para que se arme bien gorda.

la relación entre ellos es desde el primer momento con tiempo de caducidad, pues sabemos que solamente estarán justos hasta que Phil tenga que volver a su país. Mientras, es una relación sexual, donde comparten el día a día y en el que desde el principio empiezan  entrometerse los sentimientos.
Así, lo que en un principio se suponía era una relación fuera sexual y de trabajo, se convierte en un relación de pareja con todo lo que ello conlleva.

la historia me ha gustado, porque no es lo de siempre. Porque se ve desde el principio una historia de amor, aunque este de por medio un gran secreto. Puedes sentir, apreciar como el amor se va instalando entre ellos, como se complementan y como cada día se van dando cuenta que están hechos el uno para el otro, pero que irremediablemente se tienen que separar.
Una historia que no termina aquí, que tiene aun mucho que decir y de la que estoy deseando leer su continuación, pues si esta historia la vimos desde el punto de vista de Geral, el siguiente se que es desde el punto de Phil y tengo muchas ganas de ver que es lo que le pasa por su cabecita.

Sara

miércoles, 25 de junio de 2014

Mi bestia, Laura Nuño


Mi bestia, Laura Nuño Editorial: Phoebe
Edición: Febrero 2014
Genero: Romántico- Paranormal
Paginas: 384
Precio: 17.95€
2º Los ocultos

 
Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…
Opinión
Segunda novela de una serie que en su primer libro no acabo de convencerme, pero que ahora con esta segunda novela a ido cogiendo fuerza para dejarme ansiando una tercera novela que no sabemos cuando llegara pero que ahora espero ansiosa.

En Mi bestia seguimos la misma linea que ya vimos en Mi custodio. Una sociedad secreta de seres paranormales que luchan contra los que quieren comerse a los humanos.
En este aspecto pocos cambios hay, solamente al final del libro podemos ver una linea argumental que pueda ir tomando mas forma en siguientes libros y que según por donde quiera llevarlo la autora, podrá cambiar poco o mucho lo que ahora conocemos de esta sociedad que vive para proteger a la humanidad.

Centrándome en los protagonistas, ya en en el primer libro se intuía que la siguiente protagonista iba a ser la amiga psicóloga de Alba que escondía un pasado bastante raro. La verdad es que tenia ganas de ver que era lo que realmente escondía y ver cual era su compañero.

Selene es una mujer con una gran personalidad, que ha salido siempre adelante, que ha peleado por lo que quiere, pero que siente mucha carencia afectiva. No tiene muy claro que le pasa, pues pese a que es una mujer muy atractiva, los hombre parecen que huyen de ella. Con pocos ha tenido una relación y en lo afectivo siempre ha estado lleno de carencias. Por ello se siente muy frustrada.
Tiene un pasado, un pasado aterrador que la persigue y el cual no quiere analizar nunca, pero sin que ella pueda evitarlo ese pasado se le hachará encima.

Leo es un bestia que de un tiempo atrás no para de descontrolarse para llevarlo a un sitio de lo más curioso. Pues como en otras ocasiones no esta saciado de sangre, no ha habido muertes y esta de lo mas tranquilo. Y el motivo no es otro que una hembra que en él mismo también despierta deseos que nunca a sentido, deseos que lo llevan por la calle de la amargura, pero a los que no tendrá mas remedio que sucumbir.
Me encanta la lucha interna que mantienen Leo y su bestia. Porque mientras su bestia tiene claro lo que quiere y como lo quiere, pues ella es atenta, cariñosa con Selene, Leo es todo lo contrario. Es torpe y cabezón y un zopenco, no se decide a hacer lo que tiene que hacer con Selene y por ello cada vez esta mas desquiciado.

Para Selene no es muy sencillo asimilar toda la realidad que a querido ignorar durante tanto tiempo, pero sus sentimientos por Leo son tan fuertes e inesperados que se deja arrastrar hacia una relación complicada.

Así va transcurriendo una novela que no deja que te despegues de sus paginas, manteniendo la tensión entre nuestros personajes y los secundarios. Pues como en toda novela de serie que se precie, los secundarios también tienen su buena parte de acción en las novelas. Vemos a Alba como le va y a los demás personajes, pero el que mas llama la atención y que es el siguiente protagonista de la serie, es Dru. Él es un personaje bastante oscuro que parece esconder mucho.

Una novela que no esperaba disfrutar mucho y por ello la he disfrutado tanto.

Sara

martes, 24 de junio de 2014

El juego de la inocencia, Marisa Sicilia


El juego de la inocencia, Marisa Sicilia Editorial: Ediciones b
Edicion: Febrero 2014
Genero: Romantico-Historico- Erotico
Paginas: 197
Precio: 1.89€

Sensual, erótica y elegante, El juego de la inocencia transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales.
Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica.
Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache. Una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien enseñará toda clase de juegos carnales, siempre dejando intacta su virginidad.
Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.
Opinión
Reconozco que no sabia muy bien que esperar con esta novela. Ya de por si, el titulo te hace recordar a la película La edad de la inocencia y en algunas cosas también me lo ha parecido.
La época en la que esta escrita me gusta, aunque me habría gustado que se adentrara más en la época en la que se introduce al final del libro, una época complicada, pero que habría sido interesante descubrir de la mano de estos particulares personajes.

Digo particulares porque Louis me ha sorprendido como personaje principal. Me he pasado todo el libro debatiéndome entre odiarlo o quererlo, pues es un ser tan insufrible, frió, egoísta, caprichoso y con unos pensamientos tan de la época y que me dejan muy descolocada, que no sabia porque decantarme. Porque sí que da a odiarlo, incluso la autora misma se mete con el personaje, con su personalidad tan simple y caprichosa, pero por otro lado, él es una víctima de la sociedad, de las costumbres elitistas y de lo que se espera de un noble. Por ello, en los momentos en los que Louis baja sus defensas y no esta pendiente de si mismo, es cuando me gusta más él. Es ahí cuando se puede apreciar a un hombre que es capaz de dar algo de si, de pensar en los demás y de ser algo mas de lo que muestra cara a la galería.

Louis se ve atrapado entre la espada y la pared, y es por ello por lo que recurre a estratagemas para vengarse de su tío y no se le ocurre otra forma de vengarse que a través de la inocente prometida de su tío. Así es como Louis empieza un juego peligroso donde no solo arriesga su futuro, si no que arriesgara también su corazón.

Hélene es pura inocencia. Ella no sabe nada de la vida, tiene que estar mas que satisfecha y agradecida de la oportunidad que se le ha dado en su futuro matrimonio. Esta acostumbrada a hacer todo lo que le dicen, por lo que nunca muestra su verdadera personalidad. Es cuando Louis aparece y decide se jugada, cuando empezamos a ver florecer a una muchacha llena de sueños, con ganas de amar, de ser amada, pero sobre todo con ganas de ser ella misma.

La relación entre ellos es excitante y peligrosa, llena de pasión, pero donde el amor también esta muy presente. Hélene se enamora perdidamente, como no, y Louis aunque no quiera perderá su corazón con una mujer que en un principio no despertaba nada en él, pero con el paso del tiempo no puede quitarse de la cabeza.
Pero esta relación no tiene futuro, por lo que el sufrimiento esta asegurado para estos dos personajes que no tienen nada en común, pero que se complementan estupendamente.

Esta es una novela entretenida, con un ritmo fluido y rápido y con escenas picantes muy bien elaboradas para toda la situación de la novela.
Me gusta como la autora a creado a los personajes, pues no esperaba a un personaje masculino tan atípico en la novela romántica.
Sin duda una autora a tener en cuenta con la que he disfrutado mucho.

Sara

Va de sorteos

Hola, sabéis que no suelo anunciar sorteos, mas que nada por el hecho de que no suelo apuntarme a mucho de ellos, pero estos dos me han parecido muy interesantes y aquí los traigo. Espero os interesen.




En Lecturas May R Ayamonte esta de aniversario y para celebrarlo hace un fantástico sorteo donde va a sortear mas de 30 libros. Yo ya me he apuntado, y tu?


http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-aniversarios-y-5000-suscriptores.html



Y por ultimo y mas importante, en el blog Gatos en la sombra, la administradora hace un sorteo de despedida. Va a ser mama y quiere dedicar todo su tiempo a su bebe. Desde aquí te deseo toda la felicidad del mundo y que todo te valla bien.

http://gatosenlasombra.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-despedida.html?spref=fb

lunes, 23 de junio de 2014

Adivina quien soy esta noche, Megan Maxwell


Adivina quien soy esta noche, Megan MaxwellEditorial: Esencia
Edicion: Junio 2014
Genero: Romantico- Erotico
Paginas: 496
Precio: 15.90€
2º Adivina quien soy
1º CAPITULO

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.
Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

Opinión

Por fín la segunda parte de Adivina quien soy donde he podido descubrir que era lo que sucedía en la ultima escena donde Megan nos dejo con las ganas de leer este libro enseguida.

Este libro no ha sido algo que me sorprendiera, pues todo lo que ha pasado lo intuía. Quizás donde más me ha gustado y que en el primer libro encontré en falta, es la imaginación a la hora del sexo, que en este libro si que dejan mucho mas volar y se convierte en algo mas divertido y compartido.

Pues las relaciones entre Yanira y Dylan se vuelven cada vez mas atrevidas, morbosas e imaginativas. Sobre todo me ha encantado cuando toman diferentes papeles y mantiene una relación como simples desconocidos. de esta forma es como Megan a sabido meter mas vidilla a la relación sexual de los protagonistas y de esta forma que no se me hiciera pesada.
Ahora, después de destriparos un poco la vida sexual de estos dos cabezones, pasamos a lo mas importante, la relación entre ellos.
De momento y mientras Yanira no tienes ganas de empezar su carrera musical las cosas entre ellos van fenomenal. Él completamente centrado en su carrera como medico y ella ejerciendo de buena ama de casa. Pero Yanira es una persona que no pude para quieta y aunque le encanta esta con Dylan todo el tiempo posible, si que es cierto que el aburrimiento puede con una.
Y como temía Dylan los problemas entre ellos vienen cuando Yanira empieza su carrera musical y es todo un bombazo.
Por un lado Dylan es bastante exigente con ella, pues quiere estar siempre junto a ella, pero por otro lado Yanira en muchas ocasiones se comporta de forma muy egoísta sin pensar en Dylan para nada, en sus sentimientos y mira que él se lo dice una y otra vez.

Por suerte el libro no solamente se centra en la relación de los protagonistas, pues en esta ocasión podemos conocer a un nuevo personaje que me gusta mucho Valeria, pero sin duda la que mas protagonismo tiene y la que sorprende mucho por el cambio que su personaje va teniendo a lo largo del libro es; Tifany. Un cambio para mejor y que pone las cosas claras.

Esta novela, junto a la primera, pues no las puedo separar, no han sido lo que me esperaba. Me han gustado porque me gusta mucho el estilo rápido y muy fluido de Megan, pero ella puede dar mucho mas de una historia y esta para mi que con las prisas no le ha quedado del todo bien. Al menos a mi gusto. ç
Me a faltado la picardía, el humor que siempre encuentro en sus libros, esas escenas desternillantes y sin mucho sentido que caracterizan a Megan. no se si a querido hacer una novela mas seria, aunque no creo que sea el caso, pero la cuestión es que no a sabido atraparme como en muchas otras ocasiones.
Se que no todo me puede gustar, pero en fin, me quedo un poco despagada.
Ahora espero la siguiente novela que va a sacar que espero esa si me guste mucho mas.

Sara

domingo, 22 de junio de 2014

Cadena de test

Desde el rincón de Leyna os traigo este test que como me gusto mucho, con su permiso, me lo traje para aquí, así me conocéis un poquito mas, pero también estoy deseando conocer vuestras respuestas. En vuestros blogs o aquí en una respuesta.
Espero os guste.




01.- El último libro que has leído.
Adivina quien soy esta noche, Megan Maxwell


02.- Libro que cambió tu forma de pensar.
El libro de Daniel. Me lo leí hace muchos años, pero te hace reflexionar un mucho.
03.-El último libro que te hizo llorar.
Styxx, hay escenas en las que pillas un verdadero berrinche.

04.-El último libro que te hizo reír.
Te espero en la Toscana. Hay escenas mortales.

05.-Libro prestado que no te han devuelto.
Uff, algunos, pero el que mas rabia El libro de Daniel, lo deje y me desaprecio. Tuve que volver a comprarmelo.

06.-Un libro prestado que no has devuelto.
Ninguno, los suelo devolver todos. Si tengo alguno mas tiempo del que toca es porque son de mi padre.

07.-Un libro que volverías a leer.
Muchos. Pero sobre todo estoy deseando tener tiempo para releer la saga de la hermandad de la daga negra.

08.-Un libro para regalar a ciegas.
No suelo regalara a ciegas ningún libro. Siempre tengo en cuanta los gustos.

09.-Un libro que me sorprendió para bien.
Tal vez igual que ayer, de Noe Casado. No me esperaba encontrarme con un libro tan fantástico.

10.-Uno de los primeros libros que leíste en la escuela.
Los hijos del vidriero. Es un libro que leí en tercero. Me acuerdo muy bien porque no me lo termine. Hace unos años que me lo compre.

11.-Un libro que robaste.
Nunca he robado un libro.

12.-Un libro que encontré perdido.
Algunos libros me he encontrado al lado de contenedores. Sin duda y sin vergüenza me los he subido a casa.

13.-El autor del que más libros tienes.
Sherrilyn Kenyon y sus seudónimos. Tengo todos sus libros.

14.-Un libro valioso.
Muchos son muy valiosos, no sabría cual decir.

15.-El libro que lees ahora mismo.
El juego de la inocencia.

16.-Un libro que prohibirías.
Todos los libros tiene su cabida en este mundo aunque no me gusten.

17.-Un libro que llevas tiempo queriendo leer.
La saga de Cazadores de sombras, los tengo pero no tengo tiempo.

18.-El próximo libro que vas a leer.
Skaylan II, le tengo ganas pues la primera termino muy interesante.

19.-Libro que no leerías jamás.
Un libro técnico sobre algo que odie.

20.-Tu trilogía o saga preferida.
Mi saga es La hermanad de la daga negra  , junto con unas cuantas mas.

Sara

sábado, 21 de junio de 2014

La lucha, Samy S. Lynn. Libro solidario.

Hola, imagino que much@s ya habréis oído hablar de este libro, pero para las que no, aquí tenéis toda la información de este libro y esta historia.



Este es un libro totalmente solidario. Toda la recaudación será integra para el tratamiento de la enfermedad de uno de sus protagonistas. Con la compra de un ejemplar ayudarás a mejorar la calidad de vida del pequeño #TodosConAlex
Sinopsis provisional:
En estas páginas encontrareis un amor incondicional, de ese que perdura en el tiempo. Amor que se sufre, se siente y se demuestra desde lo mas profundo del alma. El amor de una madre por sus hijos.
Encontrareis esa fuerza pero también la cruda realidad, una realidad incomprensible cuando ves que estos niños sufren abusos, son maltratados y vilipendiados por quienes deberían ser un apoyo y un ejemplo a seguir, sus educadores, los centros escolares e incluso otros adultos que se hacen llamar padres, madres y amigos.
La lucha narra la historia de una familia que pelea contra una sociedad corrupta, intolerante e hipócrita. La lucha es la desesperación de unos padres que ven como sus hijos son acosados y agredidos, la impotencia de ver que esto ocurre incluso cuando el menor es un niño enfermo. Este libro denuncia el daño que hacen algunas personas por el simple hecho de creerse superiores.
“No todos los centros son iguales, no todos los niños son malos, ni todos los adultos son tan desalmados, pero si que a día de hoy sigue habiendo mucha falta de información, desarrollando miedo y rechazo a las personas diferentes. Luchemos contra el acoso infantil. Luchemos porque los niños puedan volver a sonreír”


Donde comprar: http://edicionesortiz.wix.com/edicionesortiz#!pre-venta-de-la-lucha/cnsm
‪#‎todosconalex‬ : http://todosconalexsturge.wix.com/todosconalex

3º Edicion Premio literario La caixa / Plataforma

Hola, pues ya esta aquí de nuevo.
 ¿Alguien se anima a presentarse?




viernes, 20 de junio de 2014

Sorteo Libros de Seda

Hola, hoy me ha llegado un mensaje muy interesante de parte de esta editorial y quiero hacerme eco para que todos tengáis la oportunidad de participar. Os dejo lo que me han enviado.



http://www.librosdeseda.com/

Después de un tiempo actualizando nuestra web para poder hacer mejores y más promociones, ya le tenemos lista. Con motivo de esta noticia queremos sortear 5 ejemplares de nuestro catálogo entre todos aquellos que os REGISTRÉIS en nuestra web ENTRE EL 20 DE JUNIO Y EL 10 DE JULIO.

El requisito para participar en este sorteo son muy simple. Solo tienes que registrarse en nuestra web: www.librosdeseda.com y rellenar el formulario pertinente entre el 20 de junio y el 10 de julio del 2014.

Registrándote en nuestra web podrás comprar a través de ella y acceder a todas las promociones que vayamos haciendo.
El 10 de julio recogeremos todos los nombres de las personas que se han registrado y les asignaremos un número, como solemos hacer siempre con nuestros sorteos. La lista de los números asignados la publicaremos en nuestro muro de Facebook a partir del 11 de julio, y diremos el sorteo de la ONCE que tomamos como base para conocer a los ganadores. Habrá 5 ganadores que podrán elegir un ejemplar de nuestro catálogo.
 
 
 
Espero que lo disfrutes todos.

jueves, 19 de junio de 2014

Canción de cuna rota, Asia Lafant


Canción de cuna rota, Asia Lafant
Editorial: Ediciones Ortiz
Edicion: Mayo 2014
Genero: Romantico- Dramatico
Paginas: 116  
Precio: 12€

 
Nora es una joven alegre, divertida y muy sociable.
Pero en un día de lluvia conocerá a Héctor, un hombre guapo, simpático detallista que le ofrecerá un puesto de trabajo robándole el corazón.
Pero..., no siempre es oro lo que reluce.
Una historia llena de erotismo, mentiras, pasión y traiciones
Opinión
Hay historias de amor que no siempre son lo que una espera. Cuando conoces a una persona, lo que tu mente e ilusiones esperan son una buena relación, que tu amor sea correspondido y que vivas toda la situación, con pasión e ilusión, pero sobre todas las cosas lo que quieres es que esa persona de las que tu también te enamoras, sienta lo mismo que tu, que experimente lo mismo, para así estar con las mismas desventajas.
Esta historia comienza como todas las historias de amor. Dos personas que se conocen y comienzan una relación.
Pero en este caso para Nora esta relación, que para ella comienza con ilusión, las cosas no serán como esperaba.

Nora es una mujer inteligente, dinámica, alegre y con una vida que le gusta. Su encuentro con Héctor es casual y ella enseguida se siente atraída, pese a que todo se desarrolla demasiado rápido y aunque desde el principio ya huele raro, Nora esta cegada.
De Héctor solo vemos lo que la protagonista nos esta contando, pues es una historia intima y en primera persona, por lo que en ningún momento sabemos lo que piensa él. Así solo tenemos lo que percibimos y en ese aspecto desde el primer momento no da buena espina.
La relación parece ir viento en popa, rápida, pero Nora aun así esta enamorada.
Pero las cosas no son como una piensa y llega un punto en el que Nora empieza a intuir cosas raras, situaciones incomodas y cosas que no se explica.

Hay una cosa que hay que tener en cuenta y es que desde el principio de la novela, se da una situación por la que ya puedes intuir el final de esta historia. Una historia cargada de sentimientos, miedos. Descubres como son capaces las personas de jugar con la confianza de una sin sentir ningún tipo de remordimientos, creyéndose con el derecho a ello.
Como el amor puede cegarnos hasta el extremo de aguantar cosas que sabemos que no debemos tolerar, pero que por eso que llamamos ahora, lo permitimos.
Una historia cortita que se lee en un momento y que me ha gustado.

Sara

miércoles, 18 de junio de 2014

Esperando el amor, Julia London


Esperando el amor, Julia London
Editorial: Esencia
Edicion: Abril 2014
Genero: Romantica-Historica
Paginas: 344
Precio: 18€
4º Los seceretos de Hadley Green.
1º Capitulo 

Cuando Daria Babcock llega a casa de su abuela Mamie, a la última persona que espera encontrar allí es a un fornido y semidesnudo highlander. La joven duda de que Mamie hallara al pobre hombre herido en el bosque, como ella pretende hacerle creer, ni confía en el guapo laird, que insiste en que no recuerda lo sucedido.
Pero Daria ha viajado a Escocia en busca de aventura, y después de que el misterioso desconocido la secuestre, sus deseos empiezan a hacerse realidad.¿Quién será el cautivo y quién el captor cuando Daria vuelva las tornas y le robe el corazón al sexy escocés?Las exuberantes Highlands se convierten en el escenario ideal para la conclusión de una de las series más aclamadas de Julia London.

Opinión
Hacia bastante tiempo que no leía histórica de regencia y mucho más a esta autora. Quizás es porque algunos de los libros que he leído de ella no terminaron de convencerme. Pero ahora, gracias a Candy decidí darle una oportunidad a esta novela y desde aquí se lo agradezco, pues me he encontrado con una novela que me ha encantado y donde no esperaba encontrarme con uno de los personajes que mas me gustan; los highlanders.

Todo comienza cuando Daria decide ir en ayuda de su abuela Mamie a Escocia. Pero lo que ella esperaba encontrar no es si no una ilusión, pues descubre que su abuela a dejado de ser esa mujer adorable y ahora se ha vuelto casi una desconocida que tiene en su casa a un hombre herido.

Daria es un personaje que me ha encantado. Ella es una muchacha lista y despierta y desde el primer instante ve que la situación que se le plantea no es normal y que ahí hay mucho mas de lo que su abuela le esta contando.
Con su personalidad luchadora y que le hace salir de las peores situaciones con una sonrisa, Daria se enfrentara al reto de convivir retenida junto a un hombre por el que cada día siente mas cosas, pero con el que sabe que no puede tener nada.
Me encanta como se plantea ese periodo, pues como ella bien dice, no va a estar llorando por los rincones como una niña malcriada, no. Ella con su simpatía y su saber hacer, empieza a ganarse la confianza de las gentes del clan, intenta convivir con ellos, comprenderlos, pero sobre todo lo hace porque se aburre extremadamente y con ello tiene una forma de entretenerse.

Para Jamie las cosas son aun mucho mas complicadas, pues para conseguir que le devuelvan lo que Mamie le debe, no le queda otra que retener a una jovencita que lo único que despierta en él es una pasión que nunca había experimentado y que llega en el peor momento y de la peor persona.
Aun así y pese a todo lo que conlleva ello, Jamie no puede evitar sentirse atraído por esa joven que tiene un peculiar carácter, que despierta en él unas ansias desconocidas y que poco a poco se va haciendo un hueco en su vida, en su corazón y en su clan.
La relación, pese a comenzar un poco accidentada, se convierte en un compañerismo, en una amistad que pide llegar a mas.

Me gustan los secundarios que aparecen en la novela, como la mejor amiga de Daria y el hermano de Jamie, pero es una pena el poco protagonismo que les da la autora, pues de la historia de ellos pienso que podría haber sacado mucho mas jugo. Pues ya no hay mas oportunidad de que saber de ellos, pues es una saga que termina con este libro. Por lo que me quedo con las ganas de ver como le van con sus diferentes problemas.

Un libro que ha cumplido su verdadera misión, que es la de entretener y hacerte soñar durante esos momentos en los que te sumerges entre sus paginas. Sin duda, Julia London cuando quiere sabe escribir buenos libros.

Sara

martes, 17 de junio de 2014

Aniquilación, Jeff VanderMeer


Aniquilación, Jeff VanderMeer Editorial: Destino
Edicion: Mayo 2014
Genero: Fantastico
Paginas: 240
Precio: 17.50€
1º capitulo
 
En un futuro no determinado, el Área X es un lugar remoto y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. La naturaleza salvaje ha conquistado el lugar y su acceso está prohibido. La agencia estatal Southern Reach ha enviado diversas expediciones pero casi siempre han fracasado: todos los miembros de una expedición se suicidaron; otros enloquecieron y acabaron matándose entre sí, y los integrantes de la última expedición regresaron convertidos en sombras de lo que un día fueron.

Ésta es la expedición número doce. El grupo está compuesto por cuatro mujeres: una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y la narradora, una bióloga. Su misión es cartografiar el terreno y recolectar muestras, anotar todas sus observaciones tanto de su entorno como de sus compañeras. Pronto descubren una gran anomalía geográfica y formas de vida más allá de todo entendimiento. Mientras se enfrentan a una naturaleza tan bella como claustrofóbica, el pasado y los secretos con los que cruzaron la frontera se vuelven cada vez más amenazantes.

Aniquilación es el primer volumen de la Trilogía Southern Reach, una serie que crea un mundo como nunca has imaginado y que nos enfrenta al extraño que se esconde dentro de nosotros mismos.
Opinión

Este es uno de esos libros que desde el principio ha sido todo un reto para mí.
Su lectura, pese a ser rápida y fluida, si que te esta llena de misterios y juega de tal forma con la mentalidad, tanto del lector, como de la protagonistas, que te pasas toda la lectura intentando descifrar, o simplemente intentando averiguar un poco de lo que realmente esta pasando.
Esta es una novela vista desde el punto personal e intimo de una protagonista, que pese a todo lo que nos cuenta, se mantiene en el anonimato que rige el área X. Gracias a ella, vemos como vive la expedición que la ha llevado a ese sitio del que nada sabemos.
Una experiencia que cambiara totalmente a las cuatro integrantes de la expedición.


Pero la novela poco se basa en esas relaciones.
Es mucho mas complicado que todo ello, pues en esta novela no puedes ni fiarte de lo que nos cuenta la protagonista, pues ni ella misma esta segura que lo que ve, que lo que esta viviendo en esta zona que va mas allá de todo lo conocido, sea real.
Por ello, incluso yo misma he estado toda la novela haciéndome preguntas, conjeturas, contrastando datos y detalles que van apareciendo en la novela.
aun así, después de terminarla, aun me quedan muchas preguntas, muchas incógnitas, pero sobre todo me queda la sensación de si todo es cierto. Si las cosas son como nos las cuenta nuestra protagonista, o es un complot y le han lavado la mente para que vea lo que ellos quieren, que su mente esta manipulada desde el principio.
No se es complicado de entender.


Me quedo con la sensación que me a producido el libro; el sentirme desorientada, con la urgencia de descubrir lo que esconde el área X, confusa por la realidad que creo percibir de un mundo totalmente nuevo y desconocido, pero sobre todo con la angustia de saber la verdad, de conocer lo que esta ocurriendo allí.
Ahora para poder desvelar todo esto solo tengo que esperar a los dos siguientes libros. No tengo ni idea de que puedo encontrar en ellos, pues una de las cosas que mas me gustan, es que este libro es bien diferente a todo lo que he leído. Nada de lo que aparece te lo esperar, poco puedes prever y sobre todo, que aunque creas que es posible que ya sepas mas o menos de que va la cosa, es posible que autor este jugando con tu mente y que solo quiere que veas, que conozcas cosas que no son reales.


Sara

lunes, 16 de junio de 2014

Sacrificio, Athalias


Sacrificio, Athalias
Editorial: Autopublicado
Edición: Enero 2014
Genero: Ciencia Ficción- Romantico
Paginas: 137
Precio: 0.00€

 En un mundo donde los humanos han comenzado a mutar a causa de un virus, y con el temor que todo se vuelva contra ellos, los hombres idearon el arma para detener este holocausto.
El arma reside en Angie, corre por sus venas la llamada «Cura», la que salvará a la humanidad.
¿Pero cuánto deberá sacrificar ella por esta causa?



Opinión
Estoy ante un libro que cuando no tengo ninguna expectativa, me acaba encantando, con el que disfruto enormemente. La verdad es que no recordaba muy bien ni de que iba el libro, simplemente sabia que era el siguiente que debía leer y por ello me hundí del todo a ello.

No esperaba encontrarme con una novela futurista, que describe un mundo totalmente diferente a lo que conocemos. Una sociedad marcada por un virus desconocido que va mermando las fuerzas de los que no han sido infectados, de esos humanos que se creen mejores que los mutantes, de esos seres racionales que si se han visto infectados y que continúan su vida como mejor pueden.
Pero esto es una de las partes que vamos conociendo cuando Angie descubre una realidad sobre si misma inimaginable, una verdad que solo ella desconocía y que promete ser la solución para una civilización en claro declive.
Pero Angie no tiene tan claro su destino, como ha hecho creer a su padre. No, ella odia el destino que tiene reservado y cuando sale al exterior, cuando sale de esa burbuja en la que ha vivido toda su vida, se descubre viendo que su vida puede que tenga un futuro diferente a lo que le obligan.
 
Su camino, no esta exento de peligros y cosas por descubrir, pero lo mas interesante esta de la mano de Evren. El encargado de llevarla a su destino. Un hombre del pasado de Angie, un hombre que despierta en ella mas cosas de las que creía posibles, pero que es todo un misterio.
Pero no hay dos sin tres y para mi sorpresa, cuando menos me lo imaginaba, esta historia se convierte en una historia de tres. Pues en un momento determinado a parece en escena Elric, un joven amigo de Angie y del cual ella esta claramente enamorada. Él se unirá a la misión de Angie.
 
Así, esta historia tan llena de misterios, de especulaciones y de situaciones desconocidas, poco a poco se convierte en una cortita historia de amor que solamente vemos sus trazas al final de la historia.

Un final corto para mi gusto. Me habría gustado profundizar en esa relación tan especial que mantiene los tres, ver como resuelven los problemas, algunas situaciones.
Aun así y aun siendo cortita, es una historia que he disfrutado enormemente, que no imaginaba que llegaría a donde ha llegado.
La autora me ha gustado mucho como escribe, sin mucho enredo, de forma clara y directa.
Sin duda es un libro para disfrutar.
Sara

jueves, 12 de junio de 2014

Styxx, Sherrilyn Kenyon



Styxx, Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza y janes
Edicion: Mayo 2014
Genero: Romantica- Paranormal
Paginas: 848
Precio: 16.90€
23º Cazadores oscuros
1º capitulo

Llega por fin la inolvidable historia de Styxx, el hermano gemelo de Aquerón y uno de los seres más poderosos del universo de los Cazadores Oscuros.
Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse.
La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfrentaban constantemente. Eran idénticos y eso no hacía más que empeorar las cosas. Incomprendido por casi todos, Styxx responsabilizó a Aquerón de miles de años de aislamiento.
Pero la sangre es la sangre, y ahora Styxx tiene la oportunidad de ser leal a su hermano, aunque eso suponga arriesgar su existencia y el futuro. Sin embargo, es difícil jugarse la vida por alguien que intentó arrebatártela, aunque sea tu gemelo.
Opinión

Lo primero que quiero que sepáis, es que para mi este libro me a pillado un poco de sorpresa. De esta saga, que es una de mis preferidas, los últimos tres libros no los he leído, por lo que puede que algunos datos se me escapen. Aun así, a rasgos generales, si que es cierto que Estigio, hermano de Aquerón, para mi es un personaje fantasma. Él a estado ahí durante todos estos milenios, pero no hemos reparado en él y en las pocas situaciones que a salido, tampoco a despertado mi curiosidad para preguntarme por el. Estas son cosas de la autora, claro esta, ella hace que un personaje aparezca mas o menos, y él sin duda no lo ha hecho.
Ahora me pregunto el motivo de ello. Ahora, después de conocer su historia, no veo comprensible como no ha hecho a esta personaje mas conocido dentro de la saga. Si, lo conocíamos, sobre todo después de leer todo lo que Aquerón cuenta en su libro, que no es poco, pero aun así, y sabiendo que iba pululando por el mundo, nunca me había preguntado por el, por su historia.
Quizás por esto es por lo que me a gustado tanto, mucho mas que la historia de Aquerón y aunque ambas historias son muy parecidas, si que digo ya que Estigio a sido el personaje que esperaba ver en Aquerón.
Tenéis que saber, que como ellos son gemelos, la historia corre paralela a la de Aquerón y aunque en un principio no hice mucho caso, al poco y con las escenas mas relevantes, me vi con el libro de Aquerón en las manos. Tenia que contrastar datos, saber lo que ocurría con Aquerón en cada momento que pasaba con Estigio y aunque si podemos ir intuyendo lo que esta ocurriendo, si que es cierto que la autora en este caso a cometido varios errores, que para mi son bastante grabes. Pues se a confundido en la fecha de sucesos muy importantes. Y ya no digo equivocarte en un par de días, si no que se a equivocado en un par de años. Una cosa incomprensible par a mi, después de pasar por tantas manos como habrá pasado el libro hasta llegar hasta mi.
En fin, después de obviar estos fallos, me centrare en la historia de Estigio.

Como os he dicho ya Estigio es un personaje que me ha enamorado desde el primer momento. Quizás porque ya había olvidado un poco todo lo que se dice de él en el libro de Aquerón, pero Estigio me a parecido mucho mas real que su hermano.
Pues si a Aquerón lo vimos sufrir en su libro, Estigio no se queda nada corto e incluso me atrevo a decir que supera a Aquerón con creces.
Desde su infancia a tenido que lidiar con la indiferencia de una madre y una hermana que lo odian, que creen que es un niño mimado que lo tiene todo.
A tenido que soportar que arrebaten de su lado a su otra mitad, a esa persona a la que mas quiere y por la que a sufrido mucho por defender.
Y diariamente, a cada minuto, tiene que soportar la desconfianza de su padre. El hecho de ser su heredero y la desconfianza de que sea su verdadero hijo, hace que su padre lo eduque con una dureza desmedida, donde no hay miramiento y donde todo son exigencias. Exigencias que al no ser cumplidas acaban convertirse en espantosos castigos.
Estigio a causa de la dureza de su infancia se va convirtiendo en un hombre duro, pero con una gran falta de cariño. Pero lo peor no es su infancia, lo peor viene de la mano de Estes cuando le hecha la vista encima y lo obliga a prostituirse y Apolo, cuando lo conoce y decide que él sera su nuevo juguete.

Os podéis imaginar lo que pasa Estigio durante su adolescencia. Su liberación de ese infierno que es vivir en lo que dicen es su hogar es ir a la guerra y pese a lo joven que es y todo lo que piensan los hombres a los que debe guiar, esos son los mejores años para Estigio.
Esos y desde el momento que conoce a su mujer, a la única que conoce, que toca y ama; Bethany. Con ella es cuando conocemos al verdadero Estigio, a un ser amable, humilde, que lo daría todo por los que ama, fiel y que lucha por la injusticias. Un hombre que a sufrido lo impensable, lo que nadie debería sufrir y por lo que el sufre a diario. Es un hombre lleno de amor y con pocas ocasiones para ofrecerlo.
Su relación de Bethany es tierna, pura, llena de amor, pero también basada en una mentira, por parte de ambos, que les hará sufrir a los dos y que creara mas de un conflicto.
Pese a ellos, ambos se aman demasiado y su futuro es estar juntos.

Como en el libro de Aquerón, esta historia esta dividida en dos partes. La parte donde se cuanta el pasado de Estigio, hasta que matan a Aquerón y el futuro, el presente.
Bueno, un presente que va saltando de época en época, para abarcar esos pequeños momentos done Estigio a ido saliendo a lo largo de todos los libros de la saga.
Como digo son pocas las ocasiones y la mayoría no las recordaba.
Así vemos lo que Estigio a hecho durante estos once mil años, el porque de su odio hacia su hermano, pero sobre todo, lo mucho que sigue sufriendo de una existencia que el nunca a pedido.
Sus pensamientos, sus recuerdos, su misera existencia son solamente para los recuerdos de su mujer y su hijo nonato. Su único deseo es recuperarlos, estar junto a ellos.

Como digo, esta historia me ha gustado mucho mas que la de su hermano. Quizás por el hecho de que pese a que Estigio sufre lo indecible durante toda su vida, pese a ello, él no permite que su odio lo domine, sigue siendo un hombre integro, noble, pero sin llegar a perder su honor y su orgullo. Aun que hay momentos en la historia donde no puede mas que claudicar a las situaciones y humillarse, pese a ello, él no deja de luchar ni un minuto de su vida.
Estigio es un personaje que me gusta, que me sorprende y que me da que aun no ha dicho su ultima palabra, pues la autora da un giro, en ultimo momento, a su situación y lo que conocíamos hasta el momento.

Sobre esto, pienso que la autora se a rallado un poco mucho. Este tema para mi da para un debate largo y extenso, pues con los cambios que esta haciendo en cosas que ya conocíamos, los nuevos personajes que no paran de incorporarse a la saga y las cosas que insinúa, parece que aun tenemos mucho que descubrir sobre una saga que ya se aleja mucho de lo que en un principio era; Los cazadores oscuros y que ahora se centra mas en los dioses y demonios.
No se donde quiere llegar Sherrilyn con esta saga, pues en mi opinión en el momento que publico Aquerón tendría que haber cerrado y comenzado otra cosa. Eso no quiere decir que no disfrute con los nuevos libros, si no que ya se me hace mas pesado seguir una serie de mas de veinticinco libros y que se se aleja totalmente de lo que era.

En definitiva, otro libro de una autora, que pese a todo, me encanta, de la que disfruto enormemente, pues tiene una escritura muy fluida y que hace que un libro de mas de ochocientas paginas se haga corto.
Ahora a esperar a ver que mas cosas se le ocurren y con las que nos sorprende.
Sara


lunes, 9 de junio de 2014

Nuevos bookstrailers

Buenas noches, os traigo nuevos bookstrailes que espero os gusten y os hagan disfrutar un poco.









Espero que los disfruteis y me conteis cual de los cuatro os ha gustado mas.

domingo, 8 de junio de 2014

Book Tag 1: Tag literario

Buenas. La verdad es que veo bastante tiempo viendo esto de los Book Tag en muchos blogs, pero nunca me había decidido a hacer uno. Hasta que Mich desde Little Dreams me nomino a este y aquí lo traigo para tod@s vosotr@s.
Disfrutarlo!!!



1.-¿Cuál fue el primer libro que te marco de verdad?
Con unos doce o trece años me compre Las crónicas de la dragolance. Fue una trilogía que me apasiona, sin duda fue un antes y un después, pues antes de esos libros no recuerdo ningún otro importante.

2.-¿Cuál libro te enamoró por la portada pero luego fue una total decepción?
Pues ahora mismo no recuerdo que me pasara con algún libro, pero seguro que me paso.

3.-¿Un libro que te gustaría que leyese todo el mundo? ¿Otro que te gustaría que fuera solo para ti?
Que leyese todo el mundo....Habrían unos cuantos; El jinete de bronce, Algunos de la Hermandad, Slave, Judit Caro...
No puedo ser tan egoísta y si un libro me encanta, siempre me gusta compartirlo con la gente, mas con la que tengo cerca, para poder comentarlo.

4.-¿Que libro has leído y te ha gustado que vaya completamente fuera de los géneros que lees habitualmente?
Amanguemant. Es un libro que tanto a mi, como a mi hijo nos fascino y por el cual estoy desesperada esperando las continuaciones.

5.-¿Te irías dentro de un libro sin mirar atrás y sin nadie más?
NO. No podría dejar atrás todo lo que tengo aquí a mi lado. Mi vida es mi libro.

6.-¿Saga o trilogía?¿Por qué?
Depende, pero si tengo que elegir, saga. Porque puedo dejarla cuando quiera sin miedo a perderme nada.

7.- ¿Cuál es el siguiente libro que planeas leer después del que te estás leyendo actualmente?
Aniquilacion de Jeff VanderMeer. Tiene una pinta estupenda y estoy deseando cogerlo.

8.-¿Un libro que no recomiendas por nada del mundo?
Ninguno. Puede que lo que no me ha gustado a mi, le guste a otra persona.

9.-¿Qué libros has regalado que te hubiera gustado quedarte?
Ninguno, pues antes de regalarlo me hago con mi propia copia.

10.-¿Qué libro se te hace imprescindible en tu vida?
Ninguno. No dependo de los libros. Me apasionan, me fascinan y aunque vivo rodeada de ellos y mi vida esta casi dedicada a ellos, en un momento importante podría prescindir de ellos. Me costaría, pero lo haría.

11.-¿Un libro que te hiciese suspirar en cada momento?
Hay muchos, pero El beso del highlander y El highlander oscuro, siempre me hacen suspirar.

12.-¿Desde cuándo sientes este amor por los libros?¿Por qué empezó?
Los libros siempre han estado en mi vida. Mi padre lee mucho y las cosas buenas se pegan. Siempre me recuerdo con uno en la mano y hasta ahora. 
 
 
 
Bueno, espero que os halla gustado y que ahora me conozcáis un poco mas.
Lo podéis copiar quien queráis y yo encantada de leer vuestras respuestas. 

sábado, 7 de junio de 2014

Zafiro/Grupo Planeta presenta: Nueva novela de Mar Cantero Sánchez, "Yo, tú, él y vos...De Benidorm a Las Vegas"





presenta...



¡YA A LA VENTA! 


Lee las primera
s páginas aquí

Ver Booktrailer



Una novela de amor y humor, chispeante, divertida y ocurrente. 

Sibila vive en Benidorm, es escritora y tiene dos sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Mientras admira unos zapatos de lujo en un escaparate, llega a la conclusión de que está harta de ser pobre. Es entonces cuando decide abandonar las letras para pasarse a lo que ella llama «el lado oscuro», el de la imagen. 
Entretanto aparece Nahuel, un argentino guapo y rico que cumple todas sus expectativas como mister Perfecto. Con él se traslada a Las Vegas, donde comenzará una nueva vida, llena de diversión. Pero tras la felicidad se esconden nuevas tentaciones que harán tambalear su corazón, como Poppy Wills, pop star y la persona más arrogante y creída que ha conocido nunca. 
Mientras Sibila se debate entre dos hombres apasionantes y apasionados, Ariel y Gigi, sus dos mejores amigos, le recordarán que ella tenía otro sueño. 
Yo, tú, él, y vos… es una novela de amor y humor, que habla de los sueños y de las relaciones de una manera chispeante, divertida y ocurrente. 


 


. Más enlaces:


. Vídeo presentación con la autora presentándola: http://youtu.be/TYsQOTILAfk