viernes, 31 de octubre de 2014

Promociones de amazon que no puedes dejar pasar



Buenos dias, esta entrada de hoy es tempranito para que a todos os de tiempo a ver las promociones.
Pues la de Sarah Maclean es solo para hoy.


Un canalla siempre es un canalla



Aqui os dejo unos pocos mas, por si ya teneis el de Sarah como yo.



Cántame al oído La Magia del Río (Lujanes nº 1)




Y para celebrar hawollen



 Sombra. Ladrones de Almas especial Noche de Brujas.Portal 
 ÚLTIMOVilla Halloween

jueves, 30 de octubre de 2014

La cama del constructor de barcos, Kris Pearson


La cama del constructor de barcos, Kris Pearson Editorial: Autopublicada
Edicion: 2012
Genero: Romantico - Contemporaneo
Paginas: 135
Precio: 2.16€
1º Picardia en Wellington


Un día de viento... un letrero que sale volando... un golpe terrible. Sophie Calhoun no sabe cómo va a poder pagar los daños causados a un coche tan lujoso. Ya tiene problemas de liquidez y está luchando para lanzar su nuevo estudio de interiorismo y poder traerse a su hija a vivir con ella. Sólo unos pocos días la separan del desastre.
Del elegante Jaguar negro se baja furioso el magnate de los superyates Rafe Severino, echando humo y... guapísimo, buscando desesperadamente un decorador de alto nivel para su espectacular casa nueva junto al puerto.

Sophie teme que el contrato de sus sueños dependa de que ella esté dispuesta a pasar por la cama del constructor de barcos. Por mucho que intente escapar, él siempre está ahí, implacable e irresistible. Sabe que lo que él quiere no es una madre soltera angustiada, pero cada vez resulta más difícil ocultarle la existencia de su hija al hombre del que se está enamorando. Si él descubre sus mentiras, Sophie lo perderá todo al instante.

ATENCIÓN: Contiene un hombre decidido de piel dorada que sabe mucho de barcos, cuerpos y sábanas.

 
Opinión

A veces las historias más simples y las más previsibles son las que más te hacen disfrutar. Quizás por el echo de que no esperas nada de ellas, solo pasar un par de horas agradables leyendo las aventuras y desventuras de una historia de amor entre dos personas.
Con este libro me ha pasado exactamente esto. La verdad es que no esperaba mucho de un libro con apenas 130 paginas. A simple vista ya se veía que era una historia como tantas ahí por el mundo literario romántico, pero estaba dispuesta a disfrutar de lo que me ofrecía la escritora.

Rafe es un hombre que aparentemente lo tiene todo en la vida; éxito, dinero, belleza y es encantador. Pero el gran sueño de Rafe, su objetivo principal en la vida, es conseguir una gran familia, cosa que hasta la fecha le ha sido negado.
Con un matrimonio que le ha echo perder el tiempo, ahora lo único que quiere es encontrar a la mujer que por fin le de lo que esta soñando.
Y aunque no lo buscaba, el destino le da de lleno a su carisimo coche, lanzandole de lleno a Sophie con una trompa de aire.
La verdad es que ambos se conocen en una circunstancia un tanto extraña, pero una vez pasa ese primer momento tan tenso, Rafe saca toda su carismática personalidad para poner en jaque a una ansiosa Sophie.

Sophie es una mujer fuerte y luchadora. Ella esta dispuesta a casi todo para que su nuevo negocio de decoración salga adelante y así poder por fin cumplir su sueño, su meta por la que ha sacrificado tanto durante los últimos años, el sueño que ansia desde hace casi cinco años.
Pero cuando Rafe entra en su vida, su mundo se pone patas arriba y mientras que él le da la oportunidad para que su meta este aun mucho mas cerca de lo que ella podría imaginar, ofreciéndole un gran proyecto, la atracción que siente Sophia por él y la descarada seducción a la que se ve sometida por él, hacen que todo peligre y que Sophie tenga miedo al fracaso que supone el perder la obra y de esa forma no poder realizar lo que más ansia.

Una historia de amor lenta, pero apasionada. Sophie se lo pondrá difícil a Rafe, por que ella sabe que si cae en sus brazos, pone en juego todo lo que sueña conseguir. Pero la atracción y la pasión que sienten el uno por el otro, es muy fuerte y no podrá resistir mucho las tentativas de Rafe.

Una historia bonita, de superación y con un toque nostálgico e incluso un poco sentimental que incluso me ha echo saltarme las lagrimas al final del libro.
La autora la verdad es que escribe muy bien, convirtiendo la escritura en una historia fluida y rápida que hace que te olvides de todo durante unas cuantas horas.
Espero poder seguir disfrutando de esta autora pronto,.

Sara.

martes, 28 de octubre de 2014

Cautivos en la oscuridad, Nalini Singh


Cautivos en la oscuridad, Nalini Singh
Editorial: PyJ
Edicion: Septiembre 2014
Genero: Romantica- Paranormal
Paginas: 448
Precio: 17.90€
8º Psi/Cambiantes
1º Capitulo
 

Un policía humano y una psi-justo unen sus mentes contra una trama asesina, y sus corazones quedan a merced de una fuerza mayor. La cautivadora octava entrega de la serie de romántica paranormal Psi/Cambiantes.
El trabajo de Sophia Russo como psi-justo supone penetrar en los recuerdos de los peores criminales para obtener pruebas que faciliten su condena. Pero sus días en el cargo están contados, pues la tarea que desempeña erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas.
Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, con mucho sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Además es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural e inmune a las interferencias mentales de los psi. De modo que cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max queda muy sorprendido. Y todavía le extraña más sentirse atraído por una colaboradora Psi con la mente acechada por los demonios...

"Cautivos de la oscuridad es de lectura obligada. Intriga, peligro, pasión y mucho más llenan estas páginas, tentándote, obligándote a quedarte en vela para seguir leyendo." Touch the Night

"La excelencia constante de Singh la convierte en una de las mejoras narradoras actuales." RT Reviews
Opinión

Aunque parezca mentira, este es el primer libro que leo de esta serie. Aunque tengo el resto de libros, no ha sido hasta este que no he decidido empezar a descubrir a esta autora y esta serie, de la que mucha gente habla tan bien.

En primer momento me he encontrado sumergida en un mundo dividido entre tres mundos o razas; los humanos, los cambiantes y los psi. Este dato, me ha desorientado durante un rato en la novela, quizás porque es un tema que esta muy hablado en los anteriores libros y por ello no sea imprescindible adentrarse mucho en la explicación de las diferencias entre las tres razas. Aun así, poco a poco me he ido adaptando y he ido tomando forma lo que es el mundo en la que vivimos en la novela.

Cautivos en la oscuridad es la novela de Max. Por lo que he podido deducir, este es un personaje que ha salido mucho en las anteriores novelas, por lo que imagino habría ganas de conocer su historia.
Max es un policía, creo que de los mejores que hay en el momento. Decidido, testarudo y con una gran mente capaz de descifrar cualquier caso. Él tiene una mente privilegiada y con unos escudos naturales que no pueden traspasar los psi.
Ahora mismo esta envuelto en un caso muy desagradable y que le ha afectado profundamente, pero el asesino, un sociopata muy peligroso y astuto, no esta por la labor de colaborar, por ello envían a Sophia.

Sophia es una psi-j con un gran poder, pese a que sus escudos están mas al borde del colapso de lo que parece exteriormente. Ella sabe perfectamente lo que le espera de su deterioro, sabe como terminare en el momento que sus escudos caigan, aun así lucha con todas sus fuerzas por no dejarse vencer.
Ella es una mujer muy fuerte, con un poder de superación que ha demostrado desde su infancia, desde el momento en que su mundo se quebró y paso a ser una psi defectuosa.
Pero Sophia también tiene inquietudes, sentimientos que la alteran mas de lo que es costumbre, mas desde que conoció a Max.
Un hombre que le hace anhelar lo que nunca anhelo, un hombre que le hace pensar en intentar lo que nunca se atrevió; a vivir, a sentir.

La relación de ellos, entrelazada con los dos asuntos que están investigando; el caso del asesino y otro que corre a cargo de la consejera, se entremezcla con el avance de su relación. Una relación que me ha parecido demasiado lenta. Entiendo porque la autora lo ha echo así y es lógico, pero se me ha echo un poco pesado el no ver que casi no avanzaban entre ellos y la historia se centraba mucho en los casos de asesinatos, echos que no me suelen gustar mucho en las novelas.
Aun así, como digo, la historia entre ellos es muy creíble, como avanzan, como poco a poco va creciendo la confianza entre ellos, el amor, la necesidad.
No es una historia tierna, ni muy bonita, pues el pasado de ambos, mas el presente y el futuro tan incierto que tiene por delante, es una constante entre ellos, pequeños y grandes obstáculos que tiene que ir superando para que su relación valla por buen camino.

Como sabréis, la novela esta llena de secundarios, sobre todo de los que creo que son los anteriores protagonistas de las anteriores novelas. Personajes que enriquecen mucho la historia y que hacen conocer mas a Max. También han echo que me entren mas ganas aun de leer los anteriores libros.

Me ha gustado como escribe la autora, pero al principio no terminaba de engancharme mucho el libro, pero pienso que a sido mas por el tema de lo policíaco y los asesinatos, un tema que no acaba de convencerme, que no otra cosa, porque las ultimas doscientas paginas, cuando las cosas empiezan a ponerse mucho mas interesantes, me las he leído de un tirón.
Una novela que recomiendo y que te deja de ganas de mas, de saber mas cosas de todos esos personajes que salen en ella, de saber que sucederá al final con Silencio y la Red.

Sara.

lunes, 27 de octubre de 2014

Actualizacion lista venta-intercambio

Buenas noches. Se que tengo el blog un poco parado, pero estoy un poco atascada con la lectura y llego agotada del trabajo, pero nada que en un par de días no soluciones, pues tengo muchos libros pendientes de leer y reseñar, por lo que me tengo que poner las pilas, si o si.

Mientras os pongo el enlace donde he puesto todos los libros de los que dispongo para venta-intercambio. Hay de todos los géneros por lo que echarle un vistazo y me decís.

jueves, 23 de octubre de 2014

miércoles, 22 de octubre de 2014

¿Que ha sido eso? Compedio de terror. Varios



¿Que ha sido eso? Compedio de terror. Varios Editorial: Pulpture – Ánima Barda
Edicion:
Genero: Terror
Paginas: 228
Precio:  6.50€

No es la oscuridad, ni tampoco la noche. Es lo que espera ahí fuera, agazapado.

Espectros, demonios, seres de otros mundos y demás horrores de la cripta te aguardan entre las hojas de este libro. 21 relatos de terror y pesadilla de varios autores que te harán olvidarte de los problemas terrenales… para volver a mirar debajo de la cama.

Literatura al más puro estilo pulp, llena de acción y emociones fuertes, sin una gota de pretensiones o ínfulas de ningún tipo. Qué narices, ¡ni siquiera son buenos! Pero no te preocupes, servirán para el propósito: hacerte pasar un rato aterradoramente entretenido. 

Opinión

He aquí unas paginas llenas de relatos para estas noches en las que el terror y las cosas inexplicables están en auge. Donde el misterio a lo desconocido, a las cosas que no conocemos y de las que no sabemos nada, nos atrae como la luz a la polilla.

Entre las paginas de esta selección de relatos podemos encontrar de todo, desde muertes inexplicables, a fantasmas, gárgolas, hombres lobo, vampiros, criaturas extrañas e incluso las cosas que nuestra propia mente hace con nosotros.

Los relatos, tiene todos un punto de unión, el terror o misterio de lo inexplicable e ilógico y que no vemos, ni creemos dentro de nuestro mundo real y perfecto.

Una lectura sumamente entretenida, ligera y fácil de leer. Algunos relatos son sumamente cortos, por lo que las pocas paginas que contiene este libro, hace que en una sola tarde disfrutes con las diferentes historias perfectas para contar en una noche de brujas.
He de decir que ninguna me ha producido miedo, ni siquiera un escalofrió recorriendome el cuerpo, pero si que me las apunto por si tengo la ocasión de contárselas a alguno de mis hijos.
Quizás el 31 de octubre, como esta la vuelta de la esquina, decida recoger alguno de estos relatos e intentar hacer que pasen un poco de miedo a mi hijos pequeños y así disfrutar de alguna de estas historias como yo las he disfrutado

Sara.
Gracias a books Around the magic por el ejemplar.

El vuelo de Yobirou, Renacer. Felix, A. Bas


El vuelo de Yobirou, Renacer. Felix, A. Bas
Editorial: Autopublicado
Editado:
Genero: Fantasia - Juvenil
Paginas: 804
Precio: 4.00€
1º El vuelo de Yobirou

El potencial tecnológico y militar de Galtia ha hecho del país una imparable nación conquistadora y expansionista. Las academias mágicas galtianas reciben a cientos de alumnos deseosos de convertirse en grandes héroes de guerra y aprender a dominar increíbles artes mágicas. 

En el fragor de una batalla, un chico despierta con un misterioso collar colgando de su cuello; herido y sin recuerdos de nada, sobrevive gracias a Doris y Eunice, quienes deciden acompañarle hasta la capital para ayudarle a encontrar respuestas. 


Durante el viaje conoce a unas extrañas y mágicas criaturas llamadas yobirous: entes mágicos capaces de transportar personas… y de cambiar el curso de una batalla. 


Sin embargo, el poder de Galtia encuentra oposición en la Alianza Stratos: una unión de países apoyada por desertores galtianos dispuestos a cambiar el rumbo de su patria. 


La guerra es inminente, pero muchos todavía no han escogido su bando...

Opinión

Me encuentro ante un libro que ha sido todo un reto. Hacia ya mucho tiempo que no leía este tipo de fantasía tan intensa y a la vez compleja por todos los detalles que aportan este tipo de libros.

El vuelo de yobirou es la historia de fantasía que nos cuenta como una nación llevada por sus ansias de poder, queriendo conquistar a todos los reinos, se ven en aprietos cunado los mismos ciudadanos e incluso los del consejo y los magos mas poderosos, comienzan a opinar en contra de esas guerras injustificadas, de ese afán de poder tan desesperado y que trae consecuencias sobre la población y muerte innecesarias.



Pero lo mas misterioso de todo y por donde comienza nuestro camino, es con la aparición de un joven desconocido que no recuerda quien es, ni que hace en medio de un campo de batalla donde él es el único superviviente gracias a un extraño collar.

Es desde este punto de partida cuando los líos de la historia comienzan a moverse, a ir tejiéndose para entremezclarse. Daria y Eunice serán las que ayuden a este joven desorientado y las que comience a explicarle el mundo que les rodea. Con ellas empezara a ver como es Galia, una nación poderosa que es la que mayor poder mágico obstenta.



Es así como las dos hermanas, que tiene un gran poder que intriga mucho a nuestro joven desconocido, lo llevan a la capital para intentara averiguar sobre el extraño collar, que hace que la magia no le afecte, y ellas, por fin, ingresar en una de las academias de magia.



Pero es el preciso momento en le que ponen un pie en Galia, cuando empiezan los problemas para estos tres jóvenes, que tendrán que separarse. Eud, nombre que le han puesto al joven, tendrá que huir de Galtia junto a un comandante, para que el consejo no se haga con el poder del collar. Las hermanas quedaran en la capital ejercitándose en las escuelas y preparándose para la guerra que esta por llegar.



Es así como transcurre esta historia llena de misterios y secretos, de intrigas y traiciones. Entre guerras, peleas, huidas y miedo. Galia ya no es un lugar seguro y lo mejor es huir de los que quieren el poder. Las consecuencias de ello no se hacen esperar y las batallas se irán sucediendo una tras otra.

Como es normal en estos casos, el libro es una constante de personajes, tanto principales como secundarios. Llega un punto incluso que no sabes quien es quien, pues el autor a querido transmitir las impresiones de cada uno dándoles protagonismo en primera persona a cada personaje en cada escena. Por ese motivo me ha creado mas de una ocasión confusión a la hora de ubicar a cada personaje. Sobre todo al final del libro, cuando se juntan muchos de ellos y empieza la lucha de verdad.

Como digo, el libro es una lluvia constante de personajes con mayor y menos repercusión de la novela, pero todos ellos importantes para este. Cada uno con su historia que contar, sus inquietudes, emociones y sensaciones.



En el caso de la narración de la novela, por el mismo echo de que hay tantos personajes, me habría gustado mas que la narración hubiese sido en tercera persona, echa desde un narrador. Pienso que no me habría confundido tanto con los personajes.

Una de las cosas que mas me han costado, son las constante descripciones de cosas que ya nos ha contado paginas a tras, leyendo mas de una vez cosas que ya sabemos y añadiendo mas paginas a un libro de por si largo, pero no pesado.

Pues pese a sus mas de ochocientas paginas, es un libro que se lee bastante deprisa y que al estar lleno de acción, no deja que respires y sueltes sus paginas.

Lo malo que es primero de mas libros, por lo que las incógnitas no se dependan, aun se abren mas misterios que resolver, las cosas se quedan muy en el aire, para así querer leer con mas ganas el libro. En fin, abra que leer el siguiente para ver como continúan todos estos héroes que luchan por un país libre de la tiranía de unos seres sin escrúpulos y que sacrifican a quien sea por conseguir aquello que mas anhelan.

Sara.

  

Gracias a books Around the magic por el ejemplar.

lunes, 20 de octubre de 2014

He soñado contigo, Olga Salar


He soñado contigo, Olga Salar Editorial: Versatil
Edición: septiembre 2014
Genero: Romantico
Paginas: 288
Precio: 16.50€
1ª Paginas


¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO?
O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?
Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.
 

Opinión

Con este libro, me he dado cuenta de la evolución que ha tenido Olga con su escritura. De ella he leído Enemigos íntimos y esta, y he podido comprobar como a madurado como escritora haciendo mas estables a los personajes y dándoles mucha mas fuerza.
Esta historia no tiene mucha complejidad, esto es lo que mas me gusta de este tipo de historias románticas, que son historias sencillas, de las que no esperas mas que pasar un buen rato leyendo una bonita historia de amor dentro de un contexto actual y divertido, como es el caso.
Pienso, no se si estaréis de acuerdo, que estas historias no son para mucho mas, el echo de hacernos olvidar durante las horas que nos sumergimos en el libro, la realidad que nos rodea y punto.

He soñado contigo es una novela, como digo, sencilla y sin nada que no hallas leído antes, pero la misma sencillez de la novela es la que hace que esta sea tan fácil de leer, tan entretenida que ni te das cuenta de que vas pasando las paginas.

Nuestra protagonista Penelope es una mujer que esta disfrutando de su éxito como escritora. Unas de sus novelas va a ser adaptada al cine y ella sera la encargada de elegir a los protagonistas.
Penelope es una mujer amable, buena, intima y una gran amiga. Vive entre España, donde viven sus padres y Londres, donde viven sus abuelo y su mejor amigo desde que tenia catorce años.
Es por esa amistad por lo que medio conoce al famoso Evan Nash, el actor de moda y el gran aspirante a su película.
La relación que une a los dos personajes es bastante peculiar. No os quiero contar mucho, pues mejor que lo descubráis vosotros, pero decir que se conocen, pero no se conocen.

Evan es guapo, sexy, divertido, vamos el sueño de cualquier mujer. Pero el cela de su intimidad, no se abre a cualquiera, pues esta centrado en su carrera y para nada busca complicarse la vida con una mujer.
Pero cuando Evan conoce a Penelope no podrá dejar de sentir cosas desconocidas y desear esta con ella constantemente. Aunque las cosas entre ellos no estén claras.

Su relación comienza con mal pie, un desencuentro que hará que Penelope se las haga pasar un poco canutas durante los primeros encuentros. Luego se dejaran arrastrar por la atracción y la pasión.

Camden es el mejor amigo de Penelope y hermano de Evan. La relacional entre ellos dos es muy especial, se lo cuentan todo y están muy unidos.
Al principio pensé que Camden sentía algo mas por Penelope, yo y Charlotte una compañera de él que esta perdidamente enamorada de él y que luchara por tener una oportunidad a su lado.
De esta relación vemos los primeros inicios, como Camdan descubre a la mujer que se esconde detrás de los libros y de un vestuario modesto, pero también vemos los errores que comete Camden defraudandonos un poco y haciéndonos desear poder leer esta historia de amor que presiento va a ser dura y reñida.

En esta novela también hay cabida para mas secundarios. Los amigos de Evan, que son encantadores y los abuelos de Penelope que tendrán que lidiar con un gran problema.

Una novela entretenida, divertida y que te hace soñar con historias de amor pasionales y románticas. Te hacen soñar durante unas horas que el amor existe.
Ahora a esperar a que Olga decida escribir el libro de Camden, que imagino que si lo hará.

Sara.

Ganadores del 1º Sorteo, 2º Aniversario

Buenos días a tod@s. Espero el que fin de semana lo disfrutarais mucho.
Yo empiezo la semana con los ganadores de las 15 lecturas online que habían en juego. 
Muchas felicidades a todos los participantes, pues todos tenéis regalo, incluso alguno repite.
La editorial os mandara el enlace para poder leer desde scribd.












Recordaros que hay abierto dos sorteos mas.




http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/2014/10/3-sorteo-de-aniversario-nacional.html

viernes, 17 de octubre de 2014

3º Sorteo de Aniversario. Nacional


Hola, hola a todos. Aquí os traigo el ultimo sorteo del aniversario del blog. Estos son en formato papel y quiero agradecer a todos los que lo han echo posible.
Marta de Diego, Raquel campos, Elena Garquin, Megan Maxwell, Editorial planeta, Editorial Edebè, Editorial La galera. Muchas gracias!!!


Bueno, espero os guste mucho y os apuntes todos.



LOTE ROMÁNTICA


http://www.amazon.es/Peligrosamente-tuya-Raquel-Campos-ebook/dp/B00IPCUC2Q/ref=sr_1_3?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1393607754&sr=1-3http://unaroma23.blogspot.com.es/2014/07/sex-antologia-erotica-gratuita.htmlhttp://www.planetadelibros.com/pideme-lo-que-quieras-libro-118506.htmlhttp://www.planetadelibros.com/te-lo-dije-libro-168473.htmlhttp://www.edicionespamies.com/index.php/romantica/phoebe/tuareg-detail







LOTE DISTOPICO-JUVENIL


http://www.lagaleraeditorial.com/es/rojo-como-la-sangre-978-84-940-8019-7#.VEFUXRavMishttp://www.edebe.es/publicaciones-generales/libro-leviathan-iii-goliath=3293=1=156http://www.lagaleraeditorial.com/es/exo-978-84-246-4997-5#.VEFUiRavMishttp://www.planetadelibros.com/aniquilacion-libro-118675.html




BASES:
  • El sorteo es nacional.
  • Estará vigente desde el ida 17 de octubre hasta el 1 de diciembre.
  • Los libros son de formato papel.
  • Se sortean un total de 9 libros y habrán 2 ganadores.
NORMAS:
  • Ser seguidor del blog.
  • Hacer un comentario en el blog donde me ponéis que participáis.
  • El ganador saldrá por reefflecopter
    Rellena el formulario.
  • No es imprescindible la difusión, ni llevaros el banner, pero se agradecerá.







a Rafflecopter giveaway

Deseos y cocaina, Yanci Lara


Deseos y cocaina, Yanci Lara Editorial: Autopublicado
Edicion:
Genero: Romantica
Paginas: 176
Precio: 1.00€
Compralo aqui
 
Dylan Cooper es una pintora de veintidós años, tiene la vida perfecta que soñó, carrera profesional perfecta, el esposo perfecto con el que todas sueñan, estilo de vida perfecto. Su trabajo y su esposo son todo para ella, pero lo que Dylan no sabe es que su esposo no es tan perfecto como ella cree, podrán los secretos y las mentiras de Jean destruir el amor que ella siente por él.
¿La confianza y el juramento que se hicieron en el altar se destruirán para siempre? Dylan tendrá que tomar la decisión más difícil y dolorosa de toda su vida, confiar y mantener el juramento que hizo a Jean en el altar, o destruir todo su amor.

Opinión

Hoy me encuentro ante una novela un poco complicada de reseñar. No porque sea una mala novela, si porque me ha costado un poco leerla y he visto unos cuantos fallos que han echo que aun se me hiciera mas lenta la lectura.
Pese a lo que digo, la temática de la novela me gusta, no he sabido cogerle el punto a la novela y me se me ha echo lenta y demasiado previsible.

La protagonista de la historia Dylan me gusta mucho. Es una mujer actual, trabajadora y que le gusta vivir la vida. Esta profundamente enamorada de su marido y jamas se plantearía que este la tiene completamente engañada. Ella confía profundamente en él.
Y es que Jean no es el empresario honrado y maravilloso que hace creer a Dylan, que va, él es todo un mafioso que esta metido hasta las cejas en el trafico de drogas. Él es el que maneja todo el cotorro.
Pero auqnue a Jean lo ponen muy atractivo, muy enamorado de Dylan, me mata como la engaña, por mucho que diga que lo hace para protegerla.
Yo soy del pensamiento que una relación esta basada en la confianza y si esta tiene los cimientos echos con falsedad mal empezamos.

Jean claro, al ser quien es, pues tiene muchos enemigos que lo quieren o matar o cazar.
Por un lado los que quieren el poder que él tiene, el territorio para manejar la droga y el FBI que va tras él incansablemente. Todos esto hace que su vida sea complicada y que este en constante peligro, al igual que Dylan.

La relación de ellos dos es buena, con muy buena vida sexual, cosa que hace que el sexo este bastante presente en la novela, pero me falta la conexión, la confianza entre ellos que da el poder contarse cosas, echo del cual ellos dos carecen por el echo de que Jean le oculta casi toda su vida.

Este es un libro entretenido, pero a lo largo de ello me he encontrado con bastantes faltas que han echo que la lectura se me hiciera un poco pesada. No se si a sido por el archivo que me han pasado, que puede que halla una copia corregida, pero esta necesita eso, una buena corrección de fondo.
La historia es bastante previsible, pues sabes como van a ir sucediendo los echos. Hay una escena final que si que me ha llamado mas la atención y que hace de mas emoción a la lectura, pero aun asi ya sabes como terminara la historia.

Sara.

jueves, 16 de octubre de 2014

La memoria de las sombras, Sarah Julia Kane


La memoria de las sombras,  Sarah Julia Kane Editorial: Edebe
Edicion: 2013
Genero: Juvenil - Paranormal
Paginas: 192
Precio: 12€
1º MacKenzie
1º paginas

Si lo que buscas es una de esas historia en las que una chica se mete en líos y tiene que esperar a que un chico la rescate porque no sabe defenderse sola, entonces esta historia no es para ti. Ni hablar.
Si lo que buscas es una historia en la que una chica se enamora del tipo equivocado… Bueno, entonces puede que sí. Pero esta historia, la mía, va de muchas otras cosas, como de saber quién eres.
En cualquier caso, si te decides a leer este libro, hazlo en una habitación bien iluminada, porque no puedes saber si lo que habita en las sombras es bueno o malo. Pero es muy probable que haya algo ahí aunque tú no lo veas.

Opinión

Comienzo nueva serie juvenil. Pero lo bueno esta serie, es que este mes de octubre sale el ultimo libro de la trilogía, por ello me decidí a leerlo. Así no tengo que espera para poder leer el siguiente libro de la serie, cosa que suele pasarnos con la mayoría de la series.



Megan es una joven de dieciséis años que a simple vista no la distingue de cualquier otra jovencita. Bueno, a no ser que ella te cuente es huérfana de padres y que desde hace seis meses no recuerda nada de su pasado, a perdido completamente la memoria.

La verdad que este dato ella lo lleva bastante bien, pero cuando empiezan a ocurrirle cosas raras, e incluso ella misma, al igual que su prima, empieza a comportarse de manera extraña, es en ese momento cuando empieza a sospechar de que es importante recordar ese pasado que no recuerda.

Megan es una joven fuerte y luchadora, y, aunque, su perdida de memoria la haga mucho mas precavida, si que es cierto que es bastante decidida.

Se integra bien en su nuevo instituto e incluso hace una nueva amiga.



La novela la vivimos en primera persona desde el lado de Megan. Es ella misma la que nos va contando todo lo que vive, el diario que escribe es un recordatoria de sus días, por su pedida de memoria. Así es como conocemos su inquietudes, sus anhelos e ilusiones.

Aunque no penséis que son gran cosa, pues Megan es una jovencita como otra cualquiera, o no.



No quiero desvelaros el misterio, ni decir nada que os quite emoción al libro, pero decir que Megan es mucho mas de lo que aparenta y lo bueno es que no tenemos que esperar todo el libro para descubrir lo que esconde, pues es al principio del libro cuando descubrirnos todo, lo que es ella. Solo decir que las cosas nunca son lo que parecen y Megan tiene mucho que decir.



Este primer contacto con esta serie es una forma de ir poniendo a los jugadores sobre el tablero. Por un lado la indiscutible Megan, nuestra gran protagonista. Pero a lo largo del libro también otros personajes irán enriqueciendo la lectura.

Tenemos a Eudora, prima de Megan y una joven muy misteriosa y con muchas cosas que esconder. Beatrice es su nueva a miga, esta joven es un soplo de aire, pues es un personaje bastante original por su forma de ser y actuar.

En el lado masculino tenemos a Graham, el perfecto Graham por el que bebe los vientos Megan y Marcus, un muchacho misterioso y que parece obsesionado por Megan y por el cual ella no puede dejar de pensar.



La historia esta bien llevada, con varios giros inesperados en la trama que no esperas para nada, cosa que hace que aun se te haga mas amena la lectura, eso y la forma como esta escrita, con capítulos bastante cortos, por lo que esta aun se hace mucho mas rápida.

Ahora a seguir leyendo los otros libros, pues las cosas se han quedado muy interesante y estoy deseando ver como van desarrollándose las cosas.


Sara.