domingo, 28 de diciembre de 2014

Presentando, Paddock de Emma Maes

Hola, aqui os dejo un libro que recién acaba de salir a la venta y que estoy deseando leer. La portada me encanta y la autora también me gusta mucho como escribe, osea que tiene mucho que me llama.
Y a vosotros, os llama?




Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo.
Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil.
Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos.
El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas? 


viernes, 26 de diciembre de 2014

Infiel, Mapi Romero


Infiel, Mapi RomeroEditorial: Carena EditorsEdicion: Octubre 2014Genero: Romantico- ContemporaneoPaginas: 380Precio: 18€ 
¿Qué harías si en mitad de tu aburrida monotonía apareciese un rayo de esperanza?

Laura está metida de lleno en su papel de madre y perfecta ama de casa. Pero ya está harta. Necesita sentir, volver a reconocerse, mirarse al espejo y encontrar de nuevo a esa mujer pasional y vibrante que una vez fue.
Él, el hombre misterioso, le dará eso y mucho más.  El problema es que aceptar esa aventura tiene sus costos, entre ellos conocer secretos ocultos del pasado  y aceptar que ella o sus hijos corran un inminente riesgo de ser asesinados. Con un sorprendente final, la experiencia que vive Laura crece en cada capítulo en intensidad y complejidad, y no podemos menos que sentir que algo parecido está en los sueños o en las pesadillas de buena parte de la sociedad actual.
Opinión

Esta novela cayó en mis manos de la forma más curiosa. Un día recibí un correo, como los muchos que suelo recibir, de una nueva escritora que recién publicaba su libro y quería que lo leyera para que le hiciera la reseña. Pero ahí no esta lo raro, lo raro era que había oído hablar de mí por un amigo en común que le comento que tenia un blog literario. Ni sabia que él sabia de mi blog.
De otra forma me extraña muchísimo que hubiese conocido esta novela que me ha cautivado desde sus primeras páginas con una narrativa tan actual, natural y sincera que te atrapa y ya no te suelta hasta la última.

Infiel trata de eso, de la infidelidad dentro de un matrimonio y lo que te lleva a ella. Creo que esta es la primera novela que leo sobre el tema desde este punto y que esta tratado como tal. Sobre una ama de casa atrapada en la monotonía de un matrimonio venido a menos, entre las responsabilidades de la casa y el hastío de cuidar a los niños, suponiendo todo ello la dejadez de una misma e incluso el olvido de nuestras necesidades.
Creo que cualquier ama de casa, casada y con hijos, se puede sentir identificada con Laura. A lo largo del libro va haciendo una serie de reflexiones sobre las situaciones cotidianas con los niños y el marido, que la gran mayoría las hemos vivido y las cuales me han puesto la sonrisa en la cara, viendo lo reales que son.
Pero la relación de Laura con Rafa, va un paso mas allá, pues esta está bastante deteriorada para mi gusto. No duermen juntos, apenas se hacen muestras de cariño, mas que cuando practican sexo y es en muy pocas ocasiones y si todo eso lo sumamos a unas cuantas que le ha ido jugando Rafa, tenemos a una Laura totalmente insatisfecha en su parte emocional y afectuosa, más la sexual.
Por ello cuando conoce al misterioso, atrayente y sexy Angelo, Laura se enamora como una colegiala de quince años.

Y es con la incorporación de Angelo en la vida de Laura, cuando esta empieza a resurgir como ave fénix, sacándose el mejor partido, sintiéndose motivada y feliz como hacia tiempo que no se sentía.
No es una situación sencilla la que comienza a vivir Laura, pues ella pese a todo lo que ha vivido con Rafa, lo quiere. Él es su primer amor, el padre de sus hijos, pero la atracción, los sentimientos que va descubriendo junto a Angelo, todo lo que vive y experimenta, la hacen sentir viva, como nunca se sintió junto a Rafa.
Dicen que sí se puede llegar a amar a dos personas a la vez. Pues esto es lo que le ocurre a nuestra pobre protagonista que vive en una constante lucha con lo que su cuerpo y su corazón quiere y lo que su mente y lo racional dicta. Pues ella quiere a Rafa y la relación con él, pese a todas las aguas que hace, poco a poco se va enderezando en el libro, se llega a ver como seria esa relación si ellos llegaran a estar bien, pero es Angelo quien la hace sentirse mejor. Una lucha constante, que poco a poco se ira convirtiendo en supervivencia, pues Angelo es mucho más de lo que aparenta y esconde un secreto que pondrá en peligro la vida de Laura.

Angelo es todo lo que una mujer puede soñar. Misterioso, guapo, sexy, atento. Tiene mucho dinero y por ello cada encuentro entre ellos es una experiencia única en sensaciones y emociones, pues introduce a Laura en un mundo de dinero y poder donde el más fuerte consigue todo lo que quiere.
Angelo es así, él siempre consigue lo que quiere y pese a que con Laura es siempre súper atento, cariñoso y dulce, Angelo también tienen una cara más peligrosa y agresiva, una cara por descubrir.

Una historia llena de sensualidad y pasión, donde el amor y la confusión van cogidas de la mano.
La historia a cada página se va precipitando a toda una desbordante y trepidante aventura que termina con un final totalmente sorprendente y que me ha dejado con la boca abierta.
La verdad es que no me esperaba para nada que la autora se sacara ese final de la manga. Un final que me gusta por lo sorprendente e inesperado, pero que al mismo tiempo me deja con ganas de mucho más. Más de Angelo y más de esta relación tan adictiva.

Una primera novela de una autora que se inicia estupendamente en un mundo que cada día esta más complicado, pero en el que hay cabida para todos.
Espero que pronto me vuelva a sorprender diciéndome que ya ha escrito la siguiente historia de este trío que tanto me ha enamorado.

Sara.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Siempre te encontrare, Megan Maxwell



Siempre te encontrare, Megan Maxwell Editorial: Esencia
Edicion: Octubre 2014
Genero: Historico-Romantico
Paginas: 496
Precio: 17.90€
3º Guerreras Maxwell
1º capitulo

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.
Opinión

Ya hacia mucho tiempo que estaba esperando este libro y por fin Megan nos a deleitado con la historia que deseábamos leer del joven y guapo Kieran. Él a lo largo de los dos anteriores libros lo vamos conociendo poco a poco y claro, ese acercamiento hace que sientas un cariño muy especial por este personaje tan atrayente.
Y como no podía ser de otra forma Megan le ha echo una historia a su medida y con el toque tan especial de las guerreras Maxwell.

Como sabemos Kieran es una mujeriego demasiado satisfecho con su vida de soltero para cambiar y buscarse esposa. Pese a que sabe que ya va siendo hora. Él siempre se ha reído de sus amigos cuando estos cayeron el la marmita del amor, de las palabras cariñosas, de los mimos y de como eran manejados por esas mujeres fieras y guerreras. Kieran lo tiene claro, su futura esposa sea dulce y tierna y no le llevara la contraria, ni lo desafiara, como le pasa a sus amigos.
Pero sabemos que las cosas del amor son el destino quien las maneja, por ello Kieran no previera que el amor se crece en su camino y que este venga de la mano de una joven encapuchada decidida, fiera y valiente, que no es otra que la que le salve la vida en una emboscada y una gran sorpresa cuando descubra quien es realmente la que se esconde debajo de la capa.

Angela es una joven valiente y decidida. A su fallecida madre le prometió que cuidaría de su familia y por ello ahora ella es como es. Una joven que esconde su verdadera personalidad bajo un engaño y haciendo creer a todo el mundo que es una dulce damisela temerosa y torpona, que no se atreve a nada y que siempre le esta pasando de todo, todo bien lejos de la realidad.

Kieran quedara fascinado de Hada, la mujer que lo salvo de los asaltantes y Angela lo tendrá desconcertado a todo momento. No puede imaginar como una muchacha como ella puede ser como es, tan miedosa y temerosa de todo, pero al mismo tiempo con unas salidas inesperadas y con una pasión que oculta, que lo fascina.
Es así como poco a poco Angela y Kieran se irán conociendo y la pasión y el deseo se ira encendiendo.

La relación entre ellos, como no podía ser de otra forma, es explosiva, mas cuando las circunstancias hacen que ellos dos acaben casados. Las continuas discusiones, los continuos desplantes por parte de Kieran, no mitigan la pasión que luego encuentran entre las sabanas.
Pese a todo ello, el amor no sale a flote, Kieran no asimila los sentimientos que le provoca Angela y su situación se complicara más y más.

Esta historia, al más puro estilo Megan, nos adentra en una tormentosa historia de amor, llena de pasión y desafíos entre los protagonistas.
Pero a parte de la historia de amor, también vemos a lo que la gente es capaz de llegar, a la traición más grande y dolorosa y todo por la ambición de anhelar lo que no puede poseer.

Esta historia la he disfrutado como una enana y me ha enamorado desde la primera, hasta la ultima pagina. En ella he encontrado la esencia de Megan que más me gusta. Con los personajes guerreros y dispuestos a luchar por lo que quieren, sin rendirse ante nada.
Pero sobre todo, la fuerza de los personajes y la narrativa tan fluida que tiene esta autora, que siempre es un placer de leer. Una historia que no decae en ningún momento, que te sorprender y te hace querer mas.

Ahora me quedo suspirando, pues se intuye por donde va a ir el próximo libro, que imagino sera el de Zac y Sandra y estoy deseando leerlo. Espero que Megan se de prisa en escribirlo y no nos tenga sufriendo mucho tiempo.

Sara.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mi querido zar, Cristina Brocos



Mi querido zar, Cristina Brocos Editorial: Grijalbo
Edicion: Octubre 2014
Genero: Romantica - Erotica -
Paginas: 512
Precio: 16.90€

Una joven maestra gallega acaba de separarse. Para pasar página, decide pasar unas vacaciones en las Islas Canarias, donde devora Cincuenta sombras de Grey y conoce a un atractivo y rico empresario ruso con el que inicia un apasionante romance, convirtiéndose en la protagonista de su propia fantasía.
Una historia de deseo y pasión dedicada a todas las lectoras que creen que estas cosas solo pasan en las novelas.
Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa.
Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad.
Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina de creérselo del todo... ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?

Mi querido zar es el homenaje de Cristina Brocos a un género que adora. Pero también es una novela apasionada y entrañable, teñida de humor y de auténtico erotismo.
Opinión

Esta novela calló en mis manos por la recomendación que me hizo Candy de que la leyera. No había oído nada de ella, sí que mucha gente quiere leerla, pero tampoco había buscado ninguna reseña y no sabia lo que me iba ha encontrar.
A primera vista y leyendo la sinopsis del libro, podemos deducir que nos vamos a encontrar con una novela de amor erótica, pero en mi opinión y pese a que el sexo esta muy presente en el libro, este va mucho más allá, pues he tenido el placer de encontrarme con una novela llena de amor con grandes personajes, pero sobre todo, con una gran lucha por parte de nuestra gran protagonista.

Cristina es una mujer que ha salido de un matrimonio de infierno. Carlos su ex es un maltratador y aun hoy la acosa diariamente. Cris lucha por su libertad, por recuperarse poco a poco de lo que sufrió en manos de un animal. Por ello se va de vacaciones a las islas.
Es aquí, frente a un mar de ensueño donde comienza su verdadera recuperación, donde poco a poco ira redescubriendo a esa mujer que vivía escondida y con miedo dentro de ella.
Pero sobre todo es el destino que hace que Misha se cruce en su camino.
Poco a poco y gracias a las atenciones de este hombre tan increíble, Cris se ira transformando, podremos ir conociéndola más a fondo y ella ira cogiendo más confianza en si misma.

Misha es increíble. Tiene lo que nos gusta en estos personajes, pues por un lado es un tipo duro, fuerte, mandón, con carácter y dispuesto a todo, pero con Cris es increíblemente complaciente. Desde el primer momento vemos lo enamorado que esta de ella y lo que más me gusta es que no lo esconde, al revés, asimila muy bien lo que siente por la mujer que le ha echo perder la razón.
Se lo toma con clama, le da el espacio y el tiempo que sabe que necesita, pese ha desesperarse por ello. Pero una vez la relación empieza, es un torbellino en toda regla. Entra en la vida de Cris para quedarse.

Pero la sombra de Carlos es muy grande y como es normal, no deja en paz a Cris y en cuanto descubre donde esta, no tarda nada en ir a por ella. Dando lugar a toda serie de escenas que ya podemos imaginar.
He de decir que la autora a sido valiente escribiendo este libro, que no solo abarca la gran historia de amor de los protagonista, no. Ella va más allá y nos narra la vida de Cris desde el punto más malo de lo que no es amor; el maltrato. Me gusta que no se calle, ni se ande con rodeos. Cristina es directa con su escenas, aunque algunas sean más duras de lo esperado, pero reales como la vida misma en una sociedad tan injusta como la que vivimos.

Como bien digo, este es un libro con una gran historia de amor, pero también con una gran historia de superación personal. Pues la transformación que vamos viendo de Cris, es tremenda. Su gran lucha por intentar superar un pasado muy complicado, ya no borrarlo, pues es una cosa que es imposible de olvidar, es parte de ti, pero sí se puede aprender a no vivir con miedo, a afrontar los temores y darle la cara cuando se presente.
La decisión de Cris de querer afrontar los miedos que Carlos le provoca, sera una disputa constante con Misha, pues este quiere tener controlado todo. Tiene miedo de lo que pueda pasar, de perder a Cris.

Para ser la primera novela de la autora, me ha sorprendido con una gran novela muy bien desarrollada y que me ha quitado el aliento con estos grandes rusos que pese a la frialdad que pueden demostrar, es mucho el calor que te hacen desprender.
No pierde en ningún momento el ritmo y te envuelve en una nube que no te desprende hasta que no cierras sus paginas, donde entonces ya tomas aliento y suspirar llena de satisfacción.

Sara.

martes, 9 de diciembre de 2014

Ninfas, Sari Luhtanen, Mikko Oikkonen


Ninfas, Sari Luhtanen, Mikko Oikkonen Editorial: Planeta
Edicion: Octubre 2014
Genero: Roamntica- Fantasia
Paginas: 424
Precio: 18€
1º paginas 

Didi, no se ha preguntado nunca de donde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica de diecisiete años. La noche que decide entregarse a su novio descubre que ella no es como las otras chicas: Las seductoras Kati y Nadia serán las que le revelarán la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Hay pocas reglas, en la vida de las ninfas, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor.
Opinión

La verdad es que cuando vi que planeta publicaba este libro, me llamo mucho la atención. Lo veía un poco diferente. Quizás por lo que veía yo que podía prometer. Una historia de fantasía diferente, con el toque mas especial a no ser un libro juvenil. Pero aunque si que es cierto que esto que digo que si que lo he encontrado entre las paginas, también he de decir que me ha faltado muchas mas acción durante el libro.

Desire, Didi para lo amigos, es una joven normal y corriente, con sus problemas, sus temores y felicidades. Nada sugiere que ella sea diferente a la resto del mundo. Hasta que llega el momento tan especial para cualquier mujer, tu primera vez. Es en ese momento cuando el chico del que esta enamorada muere en sus brazos, cuando empieza a intuir que algo dentro de ella no esta bien, que no es igual que las demás chicas.
Pero no es hasta el momento en el que dos desconocidas entran en su casa y se la llevan sin que su madre diga nada, cuando se da realmente cuanta que es cierto, que ella es especial, que ella es una ninfa y que tiene que aprender a sobrevivir aceptando su naturaleza, aunque ello suponga la muerte de los hombre con los que tiene que acostarse cada luna llena.

Didi al principio no quiere aceptar esta naturaleza que para ella lo único que hace es matar a hombre , no es lo que ella quiere, no quiere que este sea su futuro, por mucho que están sean las consecuencias para seguir con vida.
Pero los cambios que hay en su vida junto con las dos ninfas que la sacaron de su casa, no son nada comparados con el reencuentro de Samuel. Su amigo de la infancia y del que siempre ha estado enamorado. Ahora ese amor se intensifica, se torna mas maduro, pero ahora imposible por lo que ella es y las consecuencias que el contacto con él trae.

La verdad es que el argumento llama mucho la atención, mas cuando entran en escena los sátiros y el poderoso Erik, dispuesto a todo por conseguir a la ninfa de la leyenda, a esa que porta el nudo en su cuerpo. Pero aun así, en mi opinión se queda corto, no tiene la acción necesaria para mantenerme pegada a las paginas. Es una pena la poca acción que hay. Todo transcurre demasiado lento, como a cámara lenta. Las cosas mas interesante tardan demasiado en suceder, al igual que la información sobre todo lo que rodea a Didi, para mi, tarda demasiado en ser proporcionada.

El libro se compensa bastante con un final que me gusta mucho, aunque me ha dejado un poco descolocada, pues hay un desenlace que no esperaba y en el cual ahora no veo el desenlace futuro de la historia respeto a los sátiros.
Con referencia a Didi y Samuel, las cosas acaban enderezándose satisfactoriamente, aunque son grandes y dolorosos pasos los que le llevan hasta este final.

Como veis, aunque el final parece que pueda quedar cerrado, son muchas las cosas que quedan sin explicar, que aun tiene que suceder. Espero que en la próxima entrega de esta historia, si sepan darle en toque que le ha faltado a esta para mantener mi atención en todo momento y su lectura no decaiga.

Sara.

lunes, 8 de diciembre de 2014

La reina de cristal I, Ana Alonso, Javier Pelegrin




La reina de cristal I,  Ana Alonso, Javier Pelegrin Editorial: Edebè
Edicion: Septiembre 2014
Genero: Juvenil - Romantico - Fantastico
Paginas: 288
Precio: 12€
1º Paginas

A los diecisiete años, todos los jóvenes de Hydra pasan por el ritual del mar, pero solo unos pocos, en su mayoría mujeres, se transforman en sirénidos y descubren su don: la videncia, la memoria, la compasión… El día en que Kira descubrió su don comenzó con un mal sueño… Sin embargo, ni siquiera eso le hizo presagiar el cambio que daría su vida: de la aldea de pescadores, a la corte, a las intrigas de palacio, a las luchas de poder entre las hermandades, la guerra don Decia… Y en medio de todo, Kira, el arma definitiva, la Reina de Cristal, en conflicto entre el amor y la traición a su pueblo.
Opinión

Estaba deseando leer este libro cuando lo descubrí por casualidad en un blog. La reseña, como la temática y su portada tan bonita, me conquistaron enseguida. Todo lo relacionado con la fantasía me encanta y pese a que hay varios libros sobre sirenas en el mercado, hasta ahora no había leído ninguna.

El libro ya comienza con fuerza y lleno de expectación, pues es la hora que los jóvenes de diecisiete años realicen el ritual donde se introducirán por primera vez en su vida en el mar y así poder descubrir si poseen algún don, si se transforman.
Mientras que la gran mayoría de los jóvenes tienen miedo, Kira lo esta deseando, lleva muchos años esperando el momento de poder meterse en el agua. Por ello ve tan normal su transformación, no se asusta, ni siente dolor. Todo lo contrario, entra en un estado de felicidad y tranquilidad como jamas nunca tuvo. Y es que Kira no solo ha sufrido la transformación, si no que ha sido una de las más raras pocas veces vista.

Desde ese mismo momento su vida cabía drásticamente. La llevan a la capital de Hydra, al reino, donde tendrá que aprender a dominar su don, donde sera una intrusa entre toda esa gente que la mira con temor y esperanza. Pues ella es la esperanza de Hydra en la guerra que mantiene contra Decia, ella es la clave para poder vencer, ella y el poder que solo ella tiene sobre el agua.

Kira se sentirá muy sola en un palacio donde la intriga y el juego del poder están a la orden del día. Donde ella solo es una pieza dentro de un juego, donde ya han pensado por ella su destino donde lo único que ve es una jaula dorada perdiendo su humanidad.
Pocas personas son de su confianza, su maestro y el hijo de este son los únicos amigos en los que puede confiar algo. Pero alguien mas se meterá en su vida sin que ella lo pueda detener; Edan.

Él es su enemigo, hijo del rey de Decia y prisionero de guerra de Hydra. Pero un prisionero bastante particular y con una libertad asombrosa. Kira no acaba de fiarse de él, pues Edan no hace mas que insinuarle cosas, avisarle del peligro que corre y que él esta dispuesto a ayudarla. Pero ella no se fía.
Pese a ello, entre ellos nace algo imposible, un amor no declarado que para ambos es innegable.

El libro en ningún momento pierde el ritmo y cuando parece que te va a dar una tregua, este da un giro y nos manda en otra dirección totalmente diferente a lo que se venia perfilando en el libro.
Ahora se abren nuevos interrogantes, nuevas y mayores intrigas palaciegas.

El amor esta muy presente, pero lleno de temores, de dudas y desengaños. Lo que Edan y Kira sienten es muy fuerte, pero al mismo tiempo tormentoso y triste, pues es imposible que estén juntos.
Edan va a jurar los votos de castidad, se debe a su clan y Kira, se da por vencida.

El final del libro no puede dejarte mas ansioso por seguir leyendo esta historia que te mantiene cautiva desde sus primeras paginas, pues ahora con el nuevo giro de los acontecimientos, no se donde van a llevarle los pasos a Kira, como se irán desarrollando todo y como seguirán nuestros dos enamorados con lo que le espera a Kira en un futuro muy próximo.

Sara.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

La portadora, Lorraine Coco



La portadora, Lorraine Coco Editorial: Romántica´s Cocó
Edicion: 2014
Genero: Romantico - Paranormal
Paginas: 348
Precio: 15€ / 2.68€
1º paginas
Compralo aqui

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos.

Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?
Opinión

Tenias ganas de leer un libro de esta autora, pues siempre me la recomendaban y las opiniones que he leído por la web siempre han sido muy buenas, por lo que en cuanto vi la ocasión de poder leer y reseñar una de sus novelas no lo dude ni un segundo y encima era de uno de los géneros que más me gustan, el paranormal.

Lorriane tiene una escritura fresca y donde no da muchas vueltas a las cosas, es clara y directa, por ellos su lectura se hace bastante amena.

En esta novela conocemos a Allison. Ella es una mujer aparentemente normal. Ha tenido un pasado y una infancia un poco difíciles y que no todos lo tienen, pero a sabido salir adelante estupendamente.
Es feliz con lo que hace profesionalmente, pues siempre a tenido una imaginación desbordante y gracias a ella, ahora se gana la vida escribiendo libros. Pero, como la vida misma, cuando las cosas parecen ir bien, la vida te da un rebes. Pues al hombre que amaba, con el que solo a podido pasar un solo año, a perdido la vida. Ahora ella esta desorientada, emocionalmente hundida y sin muchas expectativas.
Pero dos descubrimientos hacen que se replantee toda su vida y coja todas sus cosas y se valla a un lugar desconocido al encuentro de su familia política.
Allison es una joven fuerte y luchadora. Sabe lo que es la soledad y aunque no le da miedo, no es lo que quiere en su futuro. Por ello toma la decisión que toma. Tiene las cosas claras y va directa a por su objetivo. Aun así, Allison se encuentra en una situación mucho más delicada de lo que ella imagina y ese viaje, ese cambio de vida sera mucho mas grande de lo que ella espera.

En un principio veía un poco ilícito que el protagonista masculino fuera a ser el cuñado de Allison. El guapo y sexy Caleb. Pero conforme va avanzando la historia y la verdad va saliendo a la luz, ves que las cosas pasan por una razón y que están como tienen que estar.
Para Allison sera complicado enterarse de mas de una cosa y los primeros encuentro con Caleb, no sera lo mejor de lo mejor, pues la atracción que sienten ambos, les hace que saquen las uñas.
Caleb es serio y responsable, le gusta tener todo bajo control, pero le pasa algo con esa joven recién llegada, algo que no puede detener, ni controlar y que le hace perder la razón. Por ello debe apartarse de ella. Pero claro, el destino los unirá, él debe proteger a la portadora.

Vamos a la parte interesante de la novela, la que he estado esperando un buen rato, pero que cuando a salido a la luz, me ha encantado. Aquí encontraremos cabida a todos los seres mitológicos que puedas imaginar, pero al los que mas cerca tenemos son a los hombres lobo y los seres mágicos casi desaparecidos, las portadoras.
La verdad es que el concepto de la portadora es nuevo para mi. No lo había leído en ningún otro libro y me gusta. Primero por lo que supone, por el gran poder que ella misma encierra dentro de ella y segundo, por las consecuencias que atañe lo que ella es y el peligro que siempre corre por ese mismo echo.

La historia me ha gustado bastante, la forma de llevarla, los misterios que van a apareciendo a lo largo de las paginas, pero sobre todo me gusta la que va a ser la continuación con ese protagonista que, para mi, tiene mucho que ofrecer.
Si he de poner un pero a la novela, seria el final tan veloz que a puesto a como se resuelve la relación entre Allison y Caleb. Sí, las cosas entre ellos ya están claras, pero me habría gustado disfrutar de la boda y demás cursiladas.
Ahora estoy deseando volver a leer algo mas de esta autora que con la primera novela suya que he leído me ha conquistado.

Sara

martes, 2 de diciembre de 2014

Ganadores 3º sorteo aniversario.

Buenas noches a todos. Ya se que muchos estabais esperando este resultado y ya esta aquí.
A participado bastante gente, por lo que estoy muy contenta.

Ya sabéis, los dos ganadores tenéis 48 horas para reclamar el premio y enviarme un correo a: eldesvandelasmilyun@gmail.com

Si el día 4  las 11 de la noche no a sido reclamado, procederé a sacar un nuevo ganador.

Aquí os dejo a los dos ganadores y muchisimas felicidades!!!!

Lote romantico: Mar Lago
Lote juvenil-distopico: Lucia Campbell


a Rafflecopter giveaway

lunes, 1 de diciembre de 2014

Kelly Dallton y la sustancia del sol, Eloy Lopez




Kelly Dallton y la sustancia del sol, Eloy Lopez Editorial: Autopublicado
Edicion: Abril 2009
Genero: Juvenil - Cincia Ficcion - Aventuras
Paginas: 371
Precio: 0.89€
1º Kelly Dallton

¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado?
Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida.
Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial, le ha mantenido siempre ocultos.
Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales.
Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero.
¡Atención, lector!
El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción.
Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una vorágine de la cual te será muy difícil escapar...
Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión...
Opinión

Hace tiempo que este libro cayo en mis manos. Primero me lo ofreció el autor para leerlo, pero la falta de tiempo a sido la culpable de que no fuera con la pagina Books Around the Magic World, con la que colaboro, no ha sido cuando me he visto en la obligación de leerlo. Pues hay veces, que si no es de esta forma, no hay forma de que los lea, se me acumulan y me da mucha rabia.

Ya cunado el autor me lo paso me llamo mucho la atención, la novela tenia buena pinta y tenia ganas de leerla y al final a conseguido engancharme y que la disfrutara mucho.

Esta es una novela con mucha aventura y sobre todo grandes misteriosos que estas deseando ir descubriendo. Misterios y cosas extrañas, pues lo que mas me ha gustado del autor es la gran imaginación que a demostrado creando una cuarta dimensión paralela a la nuestra, pero con vidas diferentes y todo un mega imperio de robots y otros seres extraños que hay que ir descubriendo. Pero sobre todo con el gran misterio que rodea a nuestra protagonista, Kelly.

Kelly es, aparentemente, una muchacha normal y corriente. Pero es pura imagen. Ella tiene un padre que es un gran científico y es por ese motivo que ellos están constantemente viajando. Pero eso no es lo mas raro de esta joven quinceañera, no. Lo mas raro son los sueños que últimamente tiene, donde le pasan cosas realmente extrañas, que parecen advertirle de cosas que luego se hacen realidad y donde siempre aparece un encapuchado que la obliga ha hacer cosas.

Pero es el día de su cumpleaños cuando los sueños se convierte en realidad y su vida cambia para siempre teniendo que emprender una misión e ir al descubrimiento de cosas que nunca jamas imagino que exitián.
El viaje no lo hace sola, pues ese mismo día Kelly se reencontrara con su amigo de al infancia Suníl. Un joven con el que tiene muchas mas cosas en común de las que ninguno de los dos creen.

El libro nos mete en una aventura llena de peligros y descubrimientos, pero es la primera parte de una aventura mucho más grande, pues esto no es mas que el principio y solo ahora al final de este, es cuando solo vemos el principio de todo y aun así, nos quedamos con muchas preguntas sin resolver, con miles de dudas que imagino que irán resolviéndose en el siguiente libro.

El libro fluye solo de una escena a otra, donde el autor apenas nos da un respiro para pasar de pagina. Así nos va adentrando en el mundo imaginario de esta cuarta dimensión y Kelly Dallton, donde todo lo que puedas imaginar, quizás te esta esperando entre sus paginas.

Sara.