Ir al contenido principal

Boomerang, Noelle August


Boomerang, Noelle August Editorial: Alfaguara
Edición: Mayo 2015
Genero: New adult
Paginas: 352
Precio: 16.95€
1º paginas

Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.
Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!
Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...

Opinión

Me apeteció leer este libro nada mas leer su sinopsis. El hecho de que los dos protagonistas sean rivales y la tensión entre ellos este siempre en el aire, me encanta.
Luego esta el echo de que detrás de Noelle hay dos escritoras, entre ella Veronica Rossi, por lo que aun quería leerlo más. Y deciros que el libro no me ha defraudado nada.

Con Boomerang nos adentramos en la historia de Mia y Ethan. En un principio ya nos enganchan con la tensión sexual que hay entre ellos dos, pues nada mas comenzar Ethan y Mia se encuentran en la cama sin recordar apenas lo que a pasado entre los dos. Pese a eso, ambos saben que pasaron una noche genial y siente lo a gusto que están los dos juntos. Que la pasión, la atracción que los unió anoche, por la mañana sigue aun mas viva que antes.

Pero esa misma mañana también es el mas importante de su nueva vida, pues ambos comienzan sus practicas. Aunque la mala suerte querrá que sean en la misma empresa y que tengan que competir para poder conseguir un puesto fijo en ella. Eso molaría, trabajar con el/la chica/o que te gusta y así poder volver a liarte con él. Pero también eso juega en su contra, pues la empresa prohíbe las relaciones entre empelados. Vamos, que aparte de ser enemigos, ambos, tendrán que luchar contra la atracción que siente y la frustración sexual que hay entre ellos.

Pero no solo vamos a ver todas las anécdotas que tienen ambos en el trabajo. Pues la vida de Ethan y Mia, se vera constantemente entrelazada sin que ellos dos tengan, ni puedan decir nada al respecto. Estos motivos hacen que la pareja se conozca cada vez más y con ello, que sus frustraciones, el echo de que no puedan estar juntos, los amargue más.
Pues aunque lo que sienten esta claro. Entre ellos no son sinceros. Ambos quieren el trabajo, conseguir esa gran oportunidad para poder conseguir un futuro soñado. Ambos se lo merecen y de momento ninguno esta dispuesto a renunciar a favor del otro, ¿o sí?

Esta es un historia fresca y divertida. Los dos personajes son geniales. La verdad es que no se muy bien con cual de los dos me quedaría, pues cada uno tiene unas cualidades que me enamoran.
Etahn es atento, responsable y muy atractivo. Le encantan los nanos y de adapta a las situaciones estupendamente.
Mia es fresca, espontanea y alegre. Se siente muy a gusto consigo misma y eso se nota, lo trasmite.
Sin duda ellos dos hacen una pareja preciosa, pero que las circunstancias hacen que no puedan consolidara.

Una historia adictiva. Hace que quieras seguir leyendo para así poder descubrir si finalmente acaban juntos y como lo conseguirán. Los enredos en los que se meten y los personajes secundarios hacen que esta sea una historia para disfrutar tranquilamente y así saborearla.
Sin duda estaré pendiente de estas dos autoras, a ver si se animan y vuelven a escribir de nuevo juntas.

Sara.

Comentarios

  1. Hola!
    Pues el libro suena interesante :) a ver si me ánimo a leerlo pronto ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es el libro que acabo de terminar, y espero hacer la reseña dentro de poco. Me ha hecho pasar muy buen rato y me ha gustado mucho.
    Nos leemos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Este libro me lo regaló una amiga por mi cumpleaños y lo tengo ahí en la estantería sin saber que hacer... pero viendo tu reseña me animaré a leerlo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  4. Hola, no pinta nada mal aunque en un principio no me llamaba mucho no descarto leerlo un dia de estos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no termina de convencerme... quizá por lo del tema de la tensión sexual, algo ya muy machacado en tantos libros de este estilo...

    Por cierto, crítica constructiva. Hecho, de "el hecho" es con H pues viene del verbo hacer ;)

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me llama bastante la atención así que probablemente lo leeré ^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la reseña, así que me lo apunto. Creo que puede ser una lectura muy entretenida, y tiene pinta de ser de mi estilo =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara! No conocía este libro pero me ha picado mucho la curiosidad al leer tu reseña me lo apunto y espero poderla leer pronto.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en el punto de mira desde que salió a la venta y ya después de leer tu reseña, más me pica la curiosidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e