lunes, 28 de diciembre de 2015

Reto 25 españoles (edición 2016)

Vamos con el primero de los retos a los que me quiero apuntar. 

Lo veo muy interesante y es la primera vez que participo, pero estoy decidida. ¿Algun@ se ha apuntado?

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/12/reto-25-espanoles-edicion-2016.html



Vamos, entonces, a por la versión 2016

Se trata de divertirse, no de agobiarse. Si se cumple el objetivo, genial; si no, también: nadie va a pasar lista. Eso sí, para los que lo cumplan, como en años anteriores, habrá un sorteo. 

Para apoyar a la producción literaria nacional, de nuevo os presento el desafío "25 españoles". El objetivo está claro: leer, durante el 2016, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto,  escritores españoles e hispanoamericanos).

Puede apuntarse cualquiera, tenga o no blog.


Mis lecturas


Tras las huellas del lobo, Lola P. Nieva
Se busca duende a tiempo parcial, Lighling Tucker
Suki Desu. Te quiero, Kayla Leiz
Para siempre, Amaya Felices
Cómeme si te atreves, Daniel Ojeda
6º Tú, eres mi destino, Enrique garcia
Unos colmillos para navidad, E.R. Dark
8º  Un amor para navidad, E.R. Dark
9º  Mi corazón te pertenece, Scarlett Butler
10º  El amor no es una ciencia, Monica Maier
11º  La tela de araña, Kate Demon
 12- El circulo perfecto, Moruena Estríngana
 13- El chico de las estrellas, Chris Pueyo
 14- Los cambiantes, Antonia Romero
 15- Lágrimas de Ángel, Juani Hernández
 16- El fuego en el que ardo, Mike Lightwood
 17- El sabor de tus heridas, Victoria Álvarez
 18- Cinco días para enamorarse, Marta Lobo
19-  Almost Blue, Alicia Roca 20-  Vencida, G. G. Tacón 21- Omnia, Laura Gallego 22- Controlando a la estrella, Marta Francés 23-  La selección, Alissa Brontë 24-  Cuernos de vikinga, Regina Roman 25-  Oh my Gothess, Lucia Arca 
(reto superado)
26-  Baila para mí, Patricia Marín

7 comentarios:

  1. Yo me apuntaré seguramente.
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado jeje mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo también me he apuntado. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Estáis poniendo todos un montón de retos y me están entrando ganas de apuntarme >.<

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo y a por ese reto!!!!
    Un saludazo, Lou G

    CDC

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo y a por ese reto!!!!
    Un saludazo, Lou G

    CDC

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.