lunes, 27 de abril de 2015

Prorroga en el sorteo, unos dias mas para poder participar.

Como habéis leído, he decidido dar hasta el viernes para poder participar en el sorteo. Cuatro días eran poquitos y me gustaría dar la oportunidad a mas gente para que se apunte. Pero el viernes se cierra el sorteo.

http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/2015/04/feliz-dia-del-libro-2015-y-sorteo.html



domingo, 26 de abril de 2015

Conociendo blogs *36*

Buenos dias a todos y feliz domingo!!!

Otro domingo mas, vengo a mostraros un par de blog que algunos igual ya conoceis y otros los descubrireis hoy. de las dos foremas espero os gusten.
Ya sabeis si os quereis apuntar solo teneis que rellenar el formulario 


http://novedadesebooks.es/

Novedades Ebooks. Ultimas novedades de libros de todos los géneros, en ebook y formato papel. Ebooks Kindle. Novedades literarias y próximos lanzamientos.




http://kaitosennofutari.blogspot.com.es/
Kaitosen no Futari fue creado con el fin de retomar mi vida en la bloggosfera que había dejado en Septiembre del 2014 con un blog que creé y administré durante más de dos años. Pero tiempo después me di cuenta de que estaba equivocada, sólo estaba pasando por una fase; yo SÍ que necesitaba escribir, porque para mí, no era un hobbie, era una NECESIDAD. Para mí el escribir se convierte en una necesidad porque me hace olvidarme de todo y de todos aunque sea por unos minutos, y eso, francamente, es de agradecer.
He creado este blog con el fin de hablar sobre mí, básicamente. Sobre los temas que para mí son de interés, temas que quiero lanzar al mundo o que simplemente me apetecería compartir.
El blog en principio girará en torno a los libros y alguna que otra vez al manga. Siempre quise hacer un blog literario o solo con un tema en concreto, con lo cual, aquí está. Aunque todas las propuestas que me deis serán bien recibidas.

jueves, 23 de abril de 2015

Feliz dia del libro 2015 y sorteo internacional

Bueno, pues ya es el día de todos nosotros. Ese día del compañero que siempre esta a nuestro lado sin pedir nada a cambio.

Espero que todos seáis muy felices y que disfrutéis mucho, pero sobre todo que disfrutéis con los libros.

Que os regalen, que os compren, que encontréis algún tesoro.



Yo por mi parte y para celebrar este día, voy a hacer un sorteo exprés. En esta ocasión y por primera vez el sorteo sera INTERNACIONAl. Por lo que se puede apuntar todo el mundo.

Espero que os guste alguno de los dos libros y que participéis mucho.

Como veréis esta vez es bastante sencillito.
Los dos libros me gustaron mucho y si no sabéis cual elegir aquí os dejo las reseñas que hice y así os doy una idea. Extraños en el tren nocturnoThe list.







Bases
  • El sorteo es a nivel internacional y el envió lo costeare yo.
  • El sorteo comienza hoy día 23 de Abril y termina el 26 de Abril.
  • El ganador saldrá de la once del día 27 de Abril. Ese mismo día pondré la lista con los números.
  • Habrá un solo ganador y elegirá uno de los dos libros sorteados.
  • Para participar tienes que ser seguidor de este blog, compartir la entrada en alguna red social y responder a una simple pregunta.
  • En esta entrada tenéis que poner el nick con el que me seguís (en el blog, no en google+) y la url conde habéis compartido esta entrada. También tenéis que decirme que os gusta mas de los libros o que os aporta ellos que no lo hace otra cosa.
  • Quien no me ponga todo el la entrada no sera contabilizado para el sorteo.

martes, 21 de abril de 2015

Licantropo oscuro, Christine Feehan



Licantropo oscuro, Christine Feehan Editorial: Titania
Edición: Novienbre 2014
Genero: Romantico - Paranormal
Paginas: 416
Precio: 18€

Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban. Ahora ha sido liberada de su prisión helada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada. Fenris Dalka ha regresado a los Montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierta por la persona equivocada. Al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todos los maléficos peligros antiguos que los pueden destruir.

Opinión

Hacia mucho tiempo que no leía un libro de esta serie. La verdad es que tengo muchos de ellos, pero leerme solo me habré leído los seis o siete primeros. Ya llego a cansarme pues, pese a que la autora y la historia me gustan, su forma de narrar es un poco repetitiva. Por eso los deje apartados. Ahora, con este libro se me ilumino algo. De nuevo volvió a llamarme la atención y me apetecía volver a leer algo de esta serie y ver como van las cosas con los carpatianos.

Lo primero que más me ha sorprendido es que enseguida se crea el vinculo de unión entre los protagonistas y es desde ese momento, que no se separan.
La verdad es que no hay mucho tiempo para nada, pues Fen, nuestro protagonista, desde la primera pagina se ve envuelto en un lucha contra los hombres lobos.
Él es un hombre fuerte y con mucho honor. Pese a que no a jurado lealtad a nadie y siempre esta solo, siempre lucha por su pueblo. Es un hombre que lo da todo por lo que cree y por su familia; su hermano Dimitri.
En cuanto conoce a Tatijana, su compañera, su mundo se llena de deseo, de anhelos y dudas. Pues el miedo de que ella se convierta en lo que él realmente se ha convertido, le puede más que el reclamarla.
Pues él no es un simple cazador carpatiano, no. Él es mucho más que eso, un ser que si se descubre, pesara enseguida una sentencia de muerte sobre él.

Tatijana es una mujer extraordinaria. Ella ha sido victima de una de las peores pesadillas, pues su padre las tuvo encerradas a ella y su hermana, siglos en el hielo. Del linaje de los cazadores de dragones, uno de los más antiguos, Tatijana es una mujer fuerte e independiente. Después de tantos años encerrada y viendo todas las torturas y atrocidades que hacia su padre, para ella el sentirse libre y sin que le digan que tiene que hacer, lo es todo.
Por ello cuando conoce a Fen le da tanto miedo que la reclame, pues teme perder esa libertad recién encontrada.
Me encantan que ella no lo deje nunca de lado y que incluso siempre este dispuesta a luchar sin miedo a las consecuencias.

La historia es trepidante y casi no te deja aliento. Pues los enemigos a los que tienen que enfrentarse son cada vez más duros. Pues estos no son una manada de hombre lobos normales. Ella es muy grande y esta dirigida por enemigos con los que los carpatianos nunca se han enfrentado. Si quieren salir con vida y que el príncipe siga con ella, Fen tendrá que poner todo su empeño en enfrentarse a ellos.

Me encanta que pese a todos los libros que hay entre este y los que yo he leído, sigo viendo a personajes que si conozco. Así he podido ver como han evolucionado, como van sus vidas.
También hay otras parejas e historias de las que no se nada, pero que tampoco tienen nada de importancia, pues solo se hacen una pequeña mención a ellas.

No pensaba que fuera a disfrutar tanto de este libro, pues no me ha dejado soltarlo desde que lo he abierto. Sin duda, es lo que necesitaba para reengancharme a este serie que siempre me ha gustado y que ahora estoy deseando continuar leyendo. Pues ansió leer la historia de Dimitri.

Sara.

domingo, 19 de abril de 2015

Conociendo blogs *35*

Buenas tardes a todos, espero que esteis pasando un buen domingo.
A mi esta entrada se me ha echo tarde. Quería programarla, pero al no poder hacerlo y hoy haber trabajado, sale mas tarde de lo que quería, pero ya esta aquí.
Ya sabeis, si quereis salir en este apartado solo tenéis que rellenar el siguiente  formulario 



http://escrivajoan.blogspot.com.es/


Sigue los pasos de un autor novel, que sueña con ver llegar lejos su novela, tanto por su larga y entramada historia, como por su originalidad.
Esta página también está pensada para acercar cada vez más, los imposibles sueños literarios, a cada persona.

Además, como novedad, puedes ver mi primera novela que acaba de publicarse.





http://unescritordice.blogspot.com.es/
Pues basicamente es un blog donde se van colgando cada cierto tiempo (no más de dos o tres días) un nuevo mini capitulo. En el blog se publican capitulos de género de terror y cada día se va completando la historia. De esa manera, los capitulos pueden dividirse en tres o cuatro posts.

También, actualmente, se están abriendo nueva secciones (reseñas, juegos, etc.)




¿Los conociais?

viernes, 17 de abril de 2015

Sigueme la corriente, Megan Maxwell



Sígueme la corriente, Megan Maxwell Editorial: Esencia
Edición: Febrero 2015
Genero: Romantico
Paginas: 480
Precio: 15.90
2º familia Ferrasa
1º capitulo

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Opinión

Como siempre leer a Megan es todo un placer y para mi una lectura amena y muy placentera. Su escritura sigue igual que siempre y por ello no me defrauda.

Sígueme la corriente nos devuelve a la familia Ferrasa que conocimos en Adivina quien soy esta noche. En esta ocasión, Megan nos cuenta la historia del pequeño Ferrasa; Tony.
Él es un hombre tremendamente atractivo, sexy, con dinero, famoso y atento. Por ello tiene tanto éxito entre las mujeres. No tiene que hacer nada para que en un segundo tenga a la mujer más hermosa babeando por que la lleve a la cama.
Pese a ello, Tony no es un hombre engreído, ni se las da de chulo.
Pero el día que conoce a Ruth y esta pasa olímpicamente de él, su orgullo de macho se dispara, pues no puede ser que esa chica no le eche ni una sola mirada.

Y es que Ruth es así. No puede perder el tiempo con el ricachon por muy bueno que este. Ella tiene un trabajo y una responsabilidad muy grande como para estar perdiendo el tiempo. Por ello no le dedica muchos más pensamientos que el justo a ese hombre que le ayudo en la fiesta. Por muy guapo que este sea.
Ruth me encanta. Tiene las cosas muy claras y es una mujer muy decidida. La vida y todas sus malas experiencias la han echo una mujer fuerte. Sabe que cada día tiene que luchar por sacar adelante a sus tres hijos y que en su vida no hay cabida un hombre y menos uno como Tony Ferrasa.

Pero los continuos encuentros en los diversos trabajos de Ruth y la creciente fascinación que empieza a provocarle a Tony esa chica que lo ignora, hacen que entre ellos comience una fuerte atracción. Hasta el momento que Tony consigue estar con ella. Es desde ese momento en el que se da cuenta que quiere a Ruth en su vida. No puede dejar de pensar en ella y solo anhela disfrutar con ella.
Pero ella es escurridiza y no le revela nada sobre si misma. Por tener no tiene ni su teléfono. No consigue que se habrá. Él sabe que le oculta algo, pero no puede imaginar que es.

Su historia es intensa, rápida, apasionante y llena de momentos muy románticos. Una historia que hace que la vida de Tony cambie completamente y para siempre, sin que él lo espere y sin que pueda evitarlo.

Como siempre Megan también nos regala una segunda historia de amor. En esta ocasión vemos como le va a Tifany, la ex mujer de Omar, el mayor de los Ferrasa. Ella a rehecho su vida e intenta ser feliz con otro hombre.
Esta historia también me ha emocionada, por bonita y romántica.

Como no podría faltar, en el libro también aparecen Yanira y Dylan. Por lo que también podemos ver como les van las cosas y asi disfrutar de todos los personajes que nos han ido enamorando.

Sin duda un placer leer estas historias actuales y divertidas. Con el justo toque de pasión y sexo, con el toque que siempre les da a las protagonistas femeninas haciéndolas unas luchadoras que no dejan que los hombres peleen sus batallas. Pero sobre todo, por la informalidad y la calidez en las palabras del libro, que te envuelven en la historia y acabas siendo una mas de la familia Ferrasa.

Sara.

miércoles, 15 de abril de 2015

La rendicion de Daniel Mackenzie, Jennifer Ashley



La rendicion de Daniel Mackenzie, Jennifer Ashley Editorial: Phoebe
Edición: mayo 2014
Genero: Romantica - Historica
Paginas: 352
Precio:17.95€

Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

Opinión

Último libro publicado de esta serie que nunca me defrauda. Siempre es un placer leer a esta autora y a esta familia tan particular, pues pese a que siempre es la misma época, todas sus historias son totalmente diferentes entre si.

En esta ocasión tenemos a uno de los pequeños del clan Mackenzie, Daniel. De él ya sabemos muchas cosas, pues a lo largo de los libros lo hemos ido viendo crecer. Pero es ahora cuando nos adentramos en su mundo y lo conocemos en profundidad.
Daniel es un joven responsable, comprometido con sus obligaciones, romántico e imaginativo, pero sobre todo es un gran mujeriego. Le gusta mucho disfrutar de las mujeres y no se lo piensa mucho a la hora de conquistarlas. Sabe que es guapo y su dinero lo hace muy atractivo, por ello tiene tanto éxito. Pero él lo que busca es el amor, un amor como el de su padre y sus tíos.
Por ello cuando conoce a Violet y se siente tan atraído y al mismo tiempo intrigado por ella, no duda en poner todo en juego para encontrarla y conquistarla.

Violet es una joven que ha tenido que aprender a sacarse el mayor partido para salir adelante. Ella es la encargada de mantener a su madre y no se rendirá ante nada. Por ello y pese a que cada día le disgusta más, ella se hace pasar por una médium. Su madre sí tiene un don, pero ella ha tenido que aprender a leer a la gante, a intuir cosas y así hacerse creer y poder ganar el poco dinero que necesitan.
Pero cuando conoce a Daniel se ve descubierta. Pero no es esa toda la culpa de que ella salga huyendo esa misma noche, es el terror que a despertado Daniel en ella sin ser él consciente, ni pretenderlo.

Sin imaginar que volvería a ver a Daniel, Violet cambia de aspecto, de nombre y se dirige a otro país para empezar de nuevo. Pero la determinación de Daniel por encontrarla no tiene limites y hace todo lo necesario por estar con ella.

Así es como, pese al miedo de Violet, Daniel la ira conquistando poco a poco. Él lo tiene claro, quiere que Violet forme parte de su vida y esta dispuesto a todo para conseguirlo.

Daniel es sumamente romántico y atento, cosa que hace que Violet no tenga la menor oportunidad frente a él. Pero el pasado de Violet aparecerá y ella, pese a todo el terror que siente, tendrá que hacerle frente si quiere ser feliz junto al hombre de su vida.

El personaje de su madre me saca un poco de quicio. Es una mujer egoísta y que vive en una sola realidad; la suya. No se preocupa de nada y por lo que poco que se ve de ella, poco parece que le importe su hija, más que cuando ella la necesita.

Me encanta que aparezcan los demás personajes de los anteriores libros. De esta forma tenemos la oportunidad de ver como les va y de poder disfrutar un poco mas de ellos.

Otra historia que se lee muy deprisa, pues como acostumbra la autora, sus paginas fluyen rápidas y emocionantes, haciendo que la lectura sea mucho mas entretenida y no te enteres ni cuando la terminas.
No se si este sera el último libro de la serie o por el contrario saldrá algún otro personaje del que ahora no caigo, pero si es el ultimo, espero que lo próximo que nos presente, sea tan bueno como esta serie.

Sara.

lunes, 13 de abril de 2015

Heima es hogar en islandés, Laia Soler



Heima es hogar en islandés, Laia Soler Editorial: Plataforma Neo
Edición: Febrero 2015
Genero: Romantico - juvenil
Paginas: 358
Precio: 15.90€
1º capitulo 

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? 
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.   
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Opinión

Siempre había oído hablar muy bien de esta autora, pero no he tenido la oportunidad de leer su otra novela. Ahora, después de terminar esta, sé porque todos aquellos que sí lo han echo, hablan maravillas de ella, pues con esta historia ha echo que me emocione.

Laura es una joven muy particular. Padece una extraña enfermedad que hace que no vea los colores, para ella su mundo es en blanco y negro, con todos los matices grises. Por ello tanto su pelo morado, como la combinación de colores en su ropa, no son siempre las acertadas.
Laura no esta pasando su mejor época y es por ello por lo que en un arranque de inspiración decide irse de viaje sin consultar a sus padres. Vamos ¡para matarla! Pues con sus, creo recordar, diecinueve años coge el primer avión que le parece y se planta en un país del que no sabe nada.
No tiene planes, no tiene a quien acudir, no tiene nada en un destino como Islandia, donde lo que predomina es el tiempo inestable y los largos días sin noche.
Allí, en un toque de suerte inesperada, su primer día conoce a un joven con el que congenia enseguida; Orri. Es así, si conocerlo y sin pensarlo mucho, cuando decide aceptar la proposicion de este a compañarlo a él y a su amigo en su viaje al rededor de la isla.

En estos momentos es cuando yo pienso; esta chica esta como una cabra. Pero también es cierto que si no te arriesgas, quien no coge la vida por los cuernos, no vive. Y eso es lo que decide hacer Laura. Aunque ella cuenta con un secreto que le hace saber como son realmente las personas, por ello sabe que Orri no le hará nada.

Orri es como un libro abierto. Simpático, dulce, atento. Siempre de buen humor y dispuesto a darle todo tipo de explicaciones en este tour. El viaje seria perfecto si no fuera por el taciturno de su amigo; Gudjon.
Este personaje es un ser que sufre mucho. No es muy hablador y se nota a las claras que no quería que Laura fuera con ellos. Le cuesta abrirse, pero cuando lo hace, descubres que debajo de toda esa fachada de gruñón, hay una persona amable y cariñosa.
Es cuando Gudjon empieza a abrirse a ella, cuando Laura descubre que ese joven es mucho más de lo que aparenta y que lo que ve cuando se abre, le encanta.

Esta historia podría ser un gran ejemplo de superación personal. Un poco drastrico es como hace Laura para afrontar sus problemas, pero si que es cierto, que a ella le sirve como aliado para hacerse mas fuerte, para ir descubriendo que es lo que quiere y en que situación esta su vida. Pero sobre todo, para descubrir que es lo que no quiere y asimilar lo que le ha pasado estos últimos años.

Ya de por si, con esto yo me conformaba, pero la autora ha querido darle un toque mágico a la historia que hace que aun se llene más de sueños. Pero no es hasta que Laia da la estocada final y descubrimos el gran secreto que esconden Orri y Gudjon, cuando todo lo que pensaba del libro, todas las experiencias vividas junto con los personajes cobra una nueva perspectiva y ves el libro desde otro punto de vista.
Es un acontecimiento que no me esperaba de ninguna de las maneras y que ha echo que todos mis sentimientos afloren y experimente las ultimas paginas de la novela de manera muy intensa.

Sin duda, esta es una novela que necesita segunda lectura. De esa forma podre apreciar de diferente forma todos los acontecimientos que tienen lugar.
La novela esta escrita con mucho gusto, mimo y se nota el amor que ha puesto la autora en él, pues desde sus paginas se desprende hasta llegar a mí. Lo sientes en la escritura fluida y atrayente, que no deja que sueltes la historia hasta que la termines.
Es ahora cuando me reafirmo para hacerme con el otro libro de esta autora que espero disfrutar tanto o más que este.

Sara.

domingo, 12 de abril de 2015

Conociendo blogs *34*

Muy buenas a todos!!!
Como veis, rescato del cajon de las secciones olvidadas este apartado que tanto me gustaba a mi y que poco a poco perdido fuerza. hacia tiempo que ni miraba donde me mandan las solicitudes, pero el otro dia, gracias a un comentario, ví que sí que volvía a tener solicitudes. por lo que aqui estoy.
sabéis que a mi me encanta haceros toda la promoción posible, por ello no os cortéis y rellenar el formulario para poder salir en este apartado.




http://laestanteriadeana.blogspot.com.es/
La estantería de Ana es mi pequeño rinconcito literario donde subo reseñas de los libros que leo y otras cosas relacionadas con este mundillo. Soy una chica de 16 años que adora leer y es un intento de escritora. Os agradecería que os pasarais con todo mi alma♥






http://yolandagq.blogspot.com.es/

Regálame Romántica es un blog de literatura en general, con opiniones, reseñas, sorteos y artículos varios sobre este tema. Aunque la base del blog es la literatura romántica también se da cabida a otros géneros como el suspense o thriller y la narrativa. ¡Estáis invitados a visitarlo y seguirlo! Además ahora también estamos en Facebook: https://www.facebook.com/regalameromantica 




viernes, 10 de abril de 2015

Primer encuentro de #LeoFantasíaEnEspañol

Buenos días a todos. Hoy os traigo algo diferente. Hace un par de días se pusieron en contacto conmigo para que me hiciera eco de este encuentro literario de novela fantasía. Y aquí estoy yo promocionando un genero que me encanta y del que apenas tengo tiempo de disfrutar, pues hace años era lo que mas leía y ahora me tira mas la romántica. No por ello he dejado de disfrutar de este estilo.
Os dejo el cartel promocional y los grupos y paginas a los que os animo a apuntaros y así estar al día.






Espero os animéis!!!!!

jueves, 9 de abril de 2015

Traicionada. Jodi Ellen Malpas



Traicionada. Jodi Ellen Malpas Editorial: Planeta
Edición: Octubre 2014
Genero: Romantico- Erotico
Paginas: 480
Precio:17.90€
2º Una noche
1º capitulo

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.
M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…
 
Opinión

Segunda parte de una serie que para mi gusto empezó con buen pie, pero que con este libro, pienso que se ha desinflado bastante.

Quienes han leído el primero sabrán como termina y por ello saben donde estamos en esta segunda parte. Livy esta perdida, desorientada e intentando salir adelante sin Miller. Cosa que para ella se le hace casi imposible.
Para rematar la situación William a vuelto a su vida y esta más protector y autoritario que nunca.
Para mí, Livy no madura. Ya sabemos como es su personaje. Un poco inmadura, débil y demasiado manejable. No pelea sus decisiones y una de las cosas que más me disgustan, es su pasotismo a que tomen las decisiones por ella. Entre unos y otros siempre le están diciendo lo que tiene y no tiene que hacer. Una cosa que detesto.

Este libro es fácil de resumir, pues es una sucesión de tiras y afloja entre ella y Miller. Ahora te dejo, ahora vuelvo contigo. Ahora sí, ahora no. 450 paginas de conflicto para decidir si finalmente vale la pena luchar por lo que sienten el uno por el otro.
Y claro, cuando hay discusión, siempre viene la reconciliación y con ello el sexo, en esta ocasión, demasiado para mi gusto.
Sabéis que no me asusto con el sexo y que me gusta leer estas escenas, pero cuando hay demasiado y es una replica tras otra de la misma escena, con las mismas frases cansinas, al final te hartas. No cambian, no hay nada diferente entre unas y otras, y en muchas ocasiones son una detrás de la otra.

De Miller poco puedo contar. En este libro sigue igual de hermético que siempre. A Livy le cuesta dios y ayuda poder descubrir algo sobre él. Su pasado, que fue más que complicado, se desvela de forma tenue y sin muchos detalles con los que podamos formar una buena imagen. Son casi todo suposiciones y conjeturas las que Livy y el mismo lector, tenemos que hacer para poder así descubrir por que Miller es como es y de que forma se le puede ayudar.
Porque él esta mal. Sufre mucho, de su pasado, del presente que le toca vivir ahora que tiene a Livy en su vida y de otros muchos demonios que ni imaginamos y que él no esta dispuesto a desvelar.

Es solo, en las ultimas paginas del libro, cuando podemos empezar a ver donde esta metido Miller y en consecuencia, a lo que tiene que enfrentarse Livy para poder estar con él.

Este libro es un libro de transito entre el primero y el último. Un libro que la autora se podría haber ahorrado, pues los sucesos que transcurren en él son tan pocos, que los podría haber solventado de otra forma.
Solo el final se vuelve emocionante y te deja con ganas de continuar leyendo la serie. Pues ha sabido crear un final tan cardíaco que se deja con el corazón en vilo.

Pese a que este libro no lo he disfrutado y se me ha echo demasiado largo, sí que tengo claro que voy a seguir leyendo esta historia, pues pienso que la tercera y última parte, tiene que ser lo mejor de toda ella.

Sara.

Novedad Ediciones Kiwi


Orquídeas de sangre

Toby Neal

Hawái es sinónimo de palmeras, arena negra y aguas azules, pero para la policía Lei Texeira hay un lado oscuro en el paraíso.
Lei ha superado un pasado lleno de cicatrices para ejercer como policía en la tranquila ciudad de Big Island, en Hilo.
En una de sus patrullas diarias encuentra a dos adolescentes asesinadas —una de ellas, recientemente fichada. Los ecos de su pasado, la difícil vida de las chicas y sus trágicas muertes le afectan hasta hacerla caer en una espiral obsesiva en torno a todo lo relacionado con el caso. La intensidad de su investigación será un reclamo para el asesino que, en su juego macabro, la acechará, alimentándose de sus debilidades y jugando con su cordura.
A pesar de su obsesión con el caso y el miedo a su acosador, en el transcurso de la investigación Lei se sorprende enamorándose por primera vez. Volcanes humeantes, playas de arena negra y bosques de helechos son el escenario de la búsqueda de respuestas, sin embargo su acosador está más cerca de lo que imagina, mientras los hilos del pasado se enredan en su futuro.
Lei está decidida a encontrar el asesino, pero él ya sabe dónde encontrarla.
ISBN: 978-84-943214-9-8
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 06/04/2015
PVP recomendado:

17.90

miércoles, 8 de abril de 2015

¡Hasta luego cocodrilo!, Soledad Mora


¡Hasta luego cocodrilo!, Soledad Mora Editorial:  MR
Edición: Marzo 2015
Genero: Narrativa
Paginas: 240
Precio: 17.90€
1º capitulo

Caprichosa hasta el exceso y mimada has­ta la extenuación, Gloria lleva 25 años casada con una de las principales fortunas del país. Envidiada por todas sus amigas, su principal objetivo vital es ser la clienta más destacada de las tiendas más lujosas de Barcelona. Su último objeto de deseo es un bolso exclusivo de piel de cocodrilo que la espera solo a ella en su boutique de referencia... O eso es lo que cree...
A partir de un inocente error de la de­pendienta, se abre la caja de los truenos y Gloria descenderá de golpe toda la escala social...

¿CONSEGUIRÁ NUESTRA ANTIHEROÍNA REINVENTARSE, COMO DICEN AHORA?
Aunque sus antiguas amigas lo dudan, los cami­nos del Señor son inescrutables.

Opinión

Gloria a sus casi cincuenta años los tiene todo, vamos o lo que yo considero básico, porque para ella el no terne el ultimo modelo de Chanel o un bolso de un precio excesivo que para ella es su sueño.
Esta acostumbrada al lujo, a tener todos sus caprichos, a que se le habrán todas las puertas y no negarse casi nada.
Su vida consiste en eso, su imagen, su estatus.

En la primera parte del libro conocemos a una Gloria materialista, muy superficial y que no ve mas allá de la imagen. Esta Gloria a mi particularmente no me ha gustado nada de nada, es por ello, por lo que he acabado admirando y orgullosa de la mujer que acaba siendo. Pues Gloria, por una confusión en una tienda, destapara la caja de los truenos y aunque sabia ya como era su marido, ahora las cosas se van de las manos y acaban divorciados.
Así es como Gloria se ve lejos de su vida de lujos, sin preocuparse del dinero, sin preocupaciones de facturas y demás cosas cotidianas para todos nosotros.
Ella, en un abrir y cerrar de ojos, se vera en una realidad que nunca imagino verse, dependiendo de la resolución de sus hijos e intentando salir de la fuerte depresión a la que se ve sumida con la ruptura de su matrimonio y las siguientes consecuencias.

El libro, aun siendo cortito, esta dividido en tres parte y es esta ultima la que mas he disfrutado. Donde vemos a Gloria reinventarse. Como ave fénix, renace siendo una mujer luchadora, fuerte, sin miedo a a arriesgarse, al que dirán, al fracaso. Una mujer decidida a salir adelante, a no volver a depender de nadie y valerse por si sola. Esta es la Gloria de la que me he enamorado, de la qu eme siento orgullosa. Con la que he disfrutado viéndola saltarse todas sus reglas de etiqueta, sus ideales de modelo, bajando su, ya de por si bajo, estatus. Una mujer maravillosa que sabe sacarse el máximo provecho y que cuenta con la ayuda de los que realmente son sus amigos.
Es aquí, cuando ella se da cuenta de lo que realmente es importante, de los que son sus verdaderos amigos y con los que puede contar.

Una historia que te atrapa, pues en un principio te adentra en un mundo de lujos que pocas conocemos. Pero luego te traslada a una lucha desesperada de una mujer que pelea por salir adelante en un mundo mas duro de lo que parece.

Sara.

Novedad Ediciones Kiwi

Por siempre tú

Moruena Estríngana

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.
ISBN: 978-84-943214-8-1
Páginas: 448
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 30/03/2015
PVP recomendado:

16.90

martes, 7 de abril de 2015

Mentira, Care Santos



Mentira, Care Santos Editorial: Edebé
Edición: Marzo 2015
Genero: Juvenil
Paginas: 242
Precio: 9.95€
1º capitulo

Xenia lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Y es que Xenia se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino de un fantasma, de una voz surgida de Internet con la que comparte su pasión por la lectura. Como Xenia es decidida y su amor virtual se niega a una cita, se propone sorprenderlo, de modo que inicia sus averiguaciones con los pocos datos de que dispone.
Y todo resulta ser falso, una mentira, ni la foto ni el nombre son reales. ¿Quién es en realidad su alma gemela? Arrepentida por el abandono de sus estudios confiesa todo a sus padres, segura de haber sido víctima de algún desaprensivo. Pero pronto un paquete inesperado va a revelarle la identidad del muchacho con el que compartió sus más íntimas emociones. Proviene de la cárcel de menores y contiene la historia de un asesino.
 
Opinión

Nada he leído de esta autora, pero aun así, sabia que este libro me gustaría. Primero por la sinopsis que llama poderosamente la atención y en segundo lugar lo avala el premio Edebe.

Cuando lo comencé a leer me di cuenta porque esta escritora vende tanto, pues su prosa es tan fluida, personal y cercana, que es como estar hablando contigo misma o un amigo. Tan de día a día, sin adornos, ni florituras como es la vida real.

La novela nos adentra en el principio de una relación amorosa sencilla. Chica conoce a chico vía internet y la conexión entre ambos es instantánea.
Xenia es una joven muy responsable, buena hija y buena estudiante. Pero cuando el joven que conoce en una pagina de la biblioteca entra en su mundo, todo ello deja de importar para solo centrarse en él y lo que pueda surgir de esta nueva amistad.
Es de esta forma como vemos como el amor cambia a las personas, como hacemos que lo que antes nos parecía tan importante pase a segundo plano y ya no le demos la menor importancia. Como una frase, un gesto se vuelven un mundo en el inicio del amor.

Pero lo que parece ser un encuentro fortuito entre dos personas, pasa a ser algo que no esperaba Xenia. Pues ella en su afán por conocer al chico del que se esta enamorando, descubre que el chico que decía ser no existe, que todo lo que ese joven le ha contado es mentira.

Es cuando Xenia, después del descubrimiento, recibe un paquete con un cuaderno, aquí es donde comienza la verdadera historia de un joven que lo dio todo por la lealtad, por el amor.
Descubrimos una historia estremecedora, hasta donde es capaz de llegar el ser humano, unos por egoísmo y otros por gratitud y amor.

Una historia que no deja indiferente, que estremece y te deja sin aliento. Una historia con muchos sentimientos, donde tienes que descubrir hasta donde estarán dispuestos a llegar por amor.
Pero sobre todo un libro de verdades, de segundas oportunidades que no hay que dejar pasar.

Sara.

Novedad de Maeva Abril

SARAH DESSEN

Te daré las estrellas y mucho más
6 de abril en librerías

portada TE DAR - copia

Sarah Dessen es una de las autoras que mejor sabe ponerse en la piel de una adolescente.
La autora americana describe con delicadeza ese díficl momento en que aún no sabes bien quién eres y en el que cada paso cuenta.
Un libro que ayuda a encontrar el equilibrio entre lo que tenemos y lo que deseamos.

Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.
Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?

CÓMO LE LLEGÓ LA INSPIRACIÓN A SARAH DESSEN PARA ESTA NOVELA:
«Cada vez que termino de escribir un libro, tengo la sensación de que jamás podré volver a escribir otro. Al proceso de escribir, corregir y preparar una novela para su publicación lo sigue uno de agotamiento. Parafraseando a mi mentor Lee Smith, pasa un tiempo en el que no quieres escribir NADA, ni siquiera tu propio nombre. Así me sentía yo al terminar de escribir Te vas sin decir adiós. Me había quedado sin ideas, sin energía, sin nada. Pero entonces me fui a la playa.
Estaba en Emerald Isle, una ciudad costera en Carolina del Norte, el Colby de mi vida ficticia, para que nos entendamos, junto a la piscina de la casa que habíamos alquilado, leyendo un libro. Oí cómo se abría la puerta del jardín y vi que entraba un tipo sin camisa con una carretilla para limpiar la piscina. Me saludó con la mano: "¿Cómo va eso?", me dijo. "Bien", contesté yo. "¿Y tú?" y entonces se puso a hablar. Sobre lo ocupado que estaba, y cómo era vivir en Emerald Island y ser un nativo en un lugar turístico. Me habló de su trabajo limpiando piscinas, y su otro trabajo en un barco de pesca de alquiler, y todo eso mientras limpiaba la piscina. Cuando se marchó, unos quince minutos después, me dije: Mira por dónde, ahí está mi próximo libro. Fue como si hubiera entrado solo para ponérmelo en las manos. 
Ya había escrito sobre Colby, pero siempre desde la perspectiva de alguien que venía para pasar unas vacaciones de verano que, como suele pasar en mis libros, lo cambian todo. ¿Pero y si vivieras siempre en un lugar que para el resto de gente es solo temporal y solo existe durante una semana cada verano? ¿Cómo sería eso? De ahí surgió Emaline. Estaré eternamente agradecida a ese chico tan parlanchín por el regalo que me hizo con solo presentarse a hacer su trabajo. Es una de las cosas más locas que tiene la escritura. Cuando menos te lo esperas o deseas, la historia, simplemente, aparece.»
¿Eres un experto de Sarah Dessen?
¡Descúbrelo en el test de www.maevayoung.es y el book tráiler en nuestro canal de YouTube!