martes, 11 de abril de 2017

El beso del infierno, Jennifer L. Armentrout


El beso del infierno
Jennifer L. Armentrout
Plataforma Neo
Agosto 2016
Romantica, Juvenil, Paranormal
408 paginas, 17.90€
1º infierno???
 Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Esta es una autora que me llama mucho la atención cada vez que ella veo publicar un libro. De su saga Lux, solo he leído el primero y aunque me gusto, aun no me he hecho con el resto de libros para leerlos. Pero con esta nueva si que tenia mas ansias de leerlas, me encanta siempre los libros que hablen sobre demonios o algo por el estilo y el personaje de Layla me atraía un monto, por ello, cuando vi que salia el segundo me decidí y me lo compre. Ahora ya os puedo decir que lo he devorado, estaba ansiosa de seguir leyendo mas y mas, pues el triangulo amoroso entre Layla, Zayne y Roth hace saltar chispas.

Layla me encanta, pese a que su inocencia en muchos aspectos y su inmadurez hacen que me estire de los pelos, me encanta cada paso que da en su madurez, en ver como se descubre a si misma. Su lado malo, demoníaco me atrapa, me gusta mucho más que el hecho de ser guardiana.

Zayne es el típico buenorro, guapetón y más bueno que el pan. En un principio podría decirse que el compañero ideal de Layla, pero el impedimento de está de poder besarle, hace mucho para que la pareja no este junta, este hecho y que los guardianes tienen infinidad de reglas y una es que se emparejan con su sangre.

Y Roth, ¡ohhhh!!!!, este siiiii, me ha enamorado. Él sin duda es el chico que quiero para Layla, mucho tiene que cambiar la cosas para que cambie de opinión, pero todo lo que he leído en esta primera novela, me hacen pensar que él esta totalmente colado por esta jovencita y estoy deseando ver como evoluciona esta relación que, en un principio, para destinada a no tener futuro.

Un libro que tiene una trama muy bien creada. Layla ira descubriendo cosas sobre si misma que la hacen madurar, crecer, pero sobre todo, empezar a darse cuenta de que su lado demoníaca también vive con ella, que no tiene mas remedio que aceptarlo.
El hecho de que viva con los guardianes para ella es una bendición, pero yo no acaba de confiar mucho en ellos. Demasiados secretos, demasiadas cosas que se han callado, demasiadas restricciones para Layla.

Layla y Roth comenzaran una búsqueda desenfrenada que va contrarreloj y que pone la vida de ella en constante peligro. Pero es eso o que llegue el fin del mundo. Con ello, el vinculo, la atracción que se crea entre ellos dos va creciendo cada día más y más, hasta que Layla comienza a sentir muchas cosas por ese demonio descarado.

Un libro que te atrapa. Un libro escrito de forma que no notas que pasa el tiempo, el que te absorbe entre sus paginas y no te suelta hasta que ves esa pagina final en blanco y entonces te quedas preguntándote ¿y ahora que?
Menos mal que yo ya tengo el segundo, pero se, que cuando lo termine me quedare así, con la cosas de saber que ahora tengo que esperar para saber como termina todo, pues no puede ser que las cosas se queden como se han quedado.

Sara.

8 comentarios:

  1. Este libro no lo descarto,me llama.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo más que nada por la autora porque lo cierto es que la sinopsis no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Los libros de la autora siempre me enamoran, así que este libro no puede ser menos *-* Además, si le sumamos a eso que la trama me llama poderosamente la atención.... NECESITO LEERLO. Ya me voy imaginando lo que la autora me hará pasar con ese triángulo amoroso, me pasó con la saga Covenant, así que espero poder leerlo muy pronto :3 ¡Ya nos contarás qué te parece el segundo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sin duda lo leeré, con todo lo que cuentas me interesa su lectura y espero que pronto , gracias preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    No he leído todavía este libro, pero hace poco me estrené con esta autora y me gustó bastante ^^
    Gracias por la reseña!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy deseando empezar a leerlo^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  7. hola! quedas compartida para quien lo haya leido y comente mas, te pegamos en el muro y dejamos un enorme saludobuho. gracias!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que no es el libro que más me ha gustado de todos los que he leído de la autora, pero aun así lo disfruté mucho. En mi opinión la historia tarda un poco en arrancar, pero luego llega un momento en el que ya no puedes parar de leer.

    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.